Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, ayer hice pedido de 1.5 TSI DSG color blanco con techo+ beast audio +paquete tecnológico+ llantas de 18, sin entregar coche y sin financiar 34500€.
Buen precio
 

bayuca

Forero Novato
Buenos días.

Quisiera ver que os parece este presupuesto .

Formentor gasolina 150cv DSG , pintura gris magnetico y pack Tech
30900 financiando lo mínimo. Sobre 9000.


Mira que lo he intentado pero no he podido rascar nada más. Es buen precio ???
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días.

Quisiera ver que os parece este presupuesto .

Formentor gasolina 150cv DSG , pintura gris magnetico y pack Tech
30900 financiando lo mínimo. Sobre 9000.


Mira que lo he intentado pero no he podido rascar nada más. Es buen precio ???
yo creo k si...

ami me costo cuando lo pedi el 1 de junio 32.500 entregando un coche que me dieron una mierda 1.500 en total..financiando 12.500 en 3 años y liquidandolo a los 3 años.
color gris grafeno, llantas 19,todos los pack que había en ese mes. asientos los normales sport.
 

Kormo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes,
A mí me han ofertado formentor 1.5 tsi 150cv automático color blanco, Beats audio, tech pack +sound&shine pack "+ portón electrico, precio 31725, entregando un coche y financiado que os parece la oferta?está bien o es mejorable?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes,
A mí me han ofertado formentor 1.5 tsi 150cv automático color blanco, Beats audio, tech pack +sound&shine pack "+ portón electrico, precio 31725, entregando un coche y financiado que os parece la oferta?está bien o es mejorable?
Yo creo que no está mal contando la subida de precio que hubo.

Por ejemplo el mío, pedido antes de la subida, concretamente a final de marzo con la configuración siguiente:

1.5 TSi DSG My21
Color Rojo Desire.
Llanta 18” de origen.
Tech Pack (el que había antes).
Sound & Shine Pack.
Asientos Sport normales.
Financiando 15.900€ (Quitando seguros y manteniendo la extensión de garantía).
Sin entregar coche (lo vendí por mi cuenta y lo que saqué no está restado del precio) aunque me aplicaron el dto. como si lo entregara.

Precio: 29.000€

Yo no tuve opción de coger el portón eléctrico o el pack con la cámara 360º ya que son opciones del MY22.
 
Última edición:

bayuca

Forero Novato
Pues entonces yo creo que mi precio es algo mejorable . Por Internet se ve más baratos en algunas páginas, no se si serán fiables.
Pensais que es mejor esperar a fin de año ??? Se suele decir que hay más descuentos ya que los concesionarios tienen que vender el cupo que les ponen .
 

Kormo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias Danigs , creéis que merece la pena esperar a final de año para ver si mejoran precios o es más cuestión de cada concesionario?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias Danigs , creéis que merece la pena esperar a final de año para ver si mejoran precios o es más cuestión de cada concesionario?
Yo pienso que este año a finales no será un buen año para comprar, por la escasez de componentes y la falta de vehículos de stock que hay ahora mismo y que será mayor a finales de año, en cuanto tengas un precio bueno no dudes en comprar.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días.

Quisiera ver que os parece este presupuesto .

Formentor gasolina 150cv DSG , pintura gris magnetico y pack Tech
30900 financiando lo mínimo. Sobre 9000.


Mira que lo he intentado pero no he podido rascar nada más. Es buen precio ???
Yo veo buen precio, financias poco.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo pienso que este año a finales no será un buen año para comprar, por la escasez de componentes y la falta de vehículos de stock que hay ahora mismo y que será mayor a finales de año, en cuanto tengas un precio bueno no dudes en comprar.
Si, pero lo que realmente hay que saber es si esa falta de stock y problemas de suministros hace que fábrica ajuste los objetivos a los concesionarios. Si mantienen objetivos, los concesionarios tendrán que cerrar ventas a fin de cumplirlos, aunque implique entregar coches con cuentagotas.

También habría que saber si el objetivo se cumple con la venta del coche o con la matriculación. Porque si es con la matriculación, si fábrica no saca coches, los concesionarios no matriculan.

Gracias Danigs , creéis que merece la pena esperar a final de año para ver si mejoran precios o es más cuestión de cada concesionario?
Pienso que no. Partimos de la base que no tenemos una bola de cristal para saber si puede venir otra crisis de otro tipo que pueda afectar de otra manera al sector que implique una bajada de precios o cualquier otra cosa.

Pero si no me equivoco los concesionarios se marcan objetivos mensuales para llegar a final de año con el trabajo hecho. Eso significa que cada fin de mes puede ser bueno para comprar. Se da el caso que si encadenan varios meses buenos lleguen a septiembre/octubre con los objetivos anuales cumplidos y entonces no vas a sacar mejores precios a final de año. Pero eso va a depender de cada concesionario. Puedes tener la suerte, por ejemplo, de dar con un concesionario que en diciembre le falte un solo coche para cumplir objetivos y aparezcas tú con ganas de comprar. Pues dudo mucho que no te hicieran una oferta de derribo y te dejaran escapar. Tengo claro que iban a venderte ese coche a cualquier coste. La cuestión es: quien lo sabe?

Pero imagina que los objetivos se cumplen al matricular. Si llegas tú el 20 de diciembre y quieres un coche pedido a fábrica, ese coche va a contar para el segundo o tercer mes del año siguiente. Pero si tienes la suerte de que tienen una unidad en stock para matricular, entonces si podrían meterlo para diciembre. Pero la cuestión es que si tu no te lo quedas, lo mismo lo matriculan igualmente para hacerlo km 0.

Creo que al final puede haber muchos factores y no se resume únicamente a esperar a final de año, por lo que apoyo a @ANR : cuando tengas un buen precio o un precio que te satisface a ti, compra!
 

bayuca

Forero Novato
Veis fiable los precios que salen en alguna web ?( no pongo nombres ni link por que no se si se puede )
Hay bastante diferencia con los del concesionario insitu , aunque a su vez son precios de concesionarios .
Alguien ha comprado así?
 

lulutis2000

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
yo no veo chollos en ninguna web y si lo ves asegurate de si el precio que pone es al contado o financiado que a veces al contado te suben 4-5k mas.
 

lulutis2000

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes,
A mí me han ofertado formentor 1.5 tsi 150cv automático color blanco, Beats audio, tech pack +sound&shine pack "+ portón electrico, precio 31725, entregando un coche y financiado que os parece la oferta?está bien o es mejorable?
justo me interesa la misma unidad, dile que si pedimos dos cuanto nos rebaja! va en serio
 

Guaje09

Forero Novato
Muy buenas! Aún no me he presentado xq no tengo un formentor, pero estoy interesado en adquirir uno y la verdad que es una buena ayuda este foro. Os comento, he ido esta mañana a pedir presupuesto para un formentor 1.5 tsi DSG 150cv, gris grapheno, llantas opcionales de 18 performance, pack tech, pack shine y portón eléctrico y financiando y sin entregar coche 35000€. ¿Cómo lo veis?
 

José Miguel

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
formentor blanco unidad en stock (la de avatar), cambio manual, Tech Pack, llantas 18 Blanco and Silver, portón apertura auto, financiación externa
€-29900
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas! Aún no me he presentado xq no tengo un formentor, pero estoy interesado en adquirir uno y la verdad que es una buena ayuda este foro. Os comento, he ido esta mañana a pedir presupuesto para un formentor 1.5 tsi DSG 150cv, gris grapheno, llantas opcionales de 18 performance, pack tech, pack shine y portón eléctrico y financiando y sin entregar coche 35000€. ¿Cómo lo veis?
Asturiano, bienvenido al foro, mirate por otros sitios que a lo mejor puedes mejorarlo aunque no sea mucho y no ye broma.
 
Arriba