eljuli
Forero Experto
Buen precioBuenas tardes, ayer hice pedido de 1.5 TSI DSG color blanco con techo+ beast audio +paquete tecnológico+ llantas de 18, sin entregar coche y sin financiar 34500€.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen precioBuenas tardes, ayer hice pedido de 1.5 TSI DSG color blanco con techo+ beast audio +paquete tecnológico+ llantas de 18, sin entregar coche y sin financiar 34500€.
yo creo k si...Buenos días.
Quisiera ver que os parece este presupuesto .
Formentor gasolina 150cv DSG , pintura gris magnetico y pack Tech
30900 financiando lo mínimo. Sobre 9000.
Mira que lo he intentado pero no he podido rascar nada más. Es buen precio ???
Buenas tardes,
A mí me han ofertado formentor 1.5 tsi 150cv automático color blanco, Beats audio, tech pack +sound&shine pack "+ portón electrico, precio 31725, entregando un coche y financiado que os parece la oferta?está bien o es mejorable?
Yo pienso que este año a finales no será un buen año para comprar, por la escasez de componentes y la falta de vehículos de stock que hay ahora mismo y que será mayor a finales de año, en cuanto tengas un precio bueno no dudes en comprar.Gracias Danigs , creéis que merece la pena esperar a final de año para ver si mejoran precios o es más cuestión de cada concesionario?
Yo veo buen precio, financias poco.Buenos días.
Quisiera ver que os parece este presupuesto .
Formentor gasolina 150cv DSG , pintura gris magnetico y pack Tech
30900 financiando lo mínimo. Sobre 9000.
Mira que lo he intentado pero no he podido rascar nada más. Es buen precio ???
Yo pienso que este año a finales no será un buen año para comprar, por la escasez de componentes y la falta de vehículos de stock que hay ahora mismo y que será mayor a finales de año, en cuanto tengas un precio bueno no dudes en comprar.
Gracias Danigs , creéis que merece la pena esperar a final de año para ver si mejoran precios o es más cuestión de cada concesionario?
justo me interesa la misma unidad, dile que si pedimos dos cuanto nos rebaja! va en serioBuenas tardes,
A mí me han ofertado formentor 1.5 tsi 150cv automático color blanco, Beats audio, tech pack +sound&shine pack "+ portón electrico, precio 31725, entregando un coche y financiado que os parece la oferta?está bien o es mejorable?
En mediamarkt siiEn el black friday suelen hacer buenas ofertas
Va en serioEn mediamarkt sii![]()
![]()
Asturiano, bienvenido al foro, mirate por otros sitios que a lo mejor puedes mejorarlo aunque no sea mucho y no ye broma.Muy buenas! Aún no me he presentado xq no tengo un formentor, pero estoy interesado en adquirir uno y la verdad que es una buena ayuda este foro. Os comento, he ido esta mañana a pedir presupuesto para un formentor 1.5 tsi DSG 150cv, gris grapheno, llantas opcionales de 18 performance, pack tech, pack shine y portón eléctrico y financiando y sin entregar coche 35000€. ¿Cómo lo veis?