Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sí, pero por un lado si el presupuesto es con financiación, pues no sabes cuánto sería al contado. Y además, sino sabes que descuentos han aplicado y por qué importe, un precio que parece bueno puede no serlo y viceversa.
lo mejor es pedirlo al contado y luego depende de lo que des de entrada en la financiación te aplican un descuento o otro y siempre es el mismo
 

Xavirck

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me ha salido nuevo el 1.5 DSG con el tech pack en gris grafeno y financiando unos 14000 por 28.700

Vehiculo en stock y sin matricular :)
 

Xavirck

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias Bayuca!

Lo encontre despues de estar mirando bastante. en Barcelona me vendian el mismo pero cambio manual por el mismo precio...

Les cuesta mucho bajar por el tema de los chips, saben que se quedan sin stock, y les intentan sacar el máximo.

Al final lo he cojido en Galdakauto (Bilbao)

Entregando parte de achatarramiento de un vehiculo.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias Bayuca!

Lo encontre despues de estar mirando bastante. en Barcelona me vendian el mismo pero cambio manual por el mismo precio...

Les cuesta mucho bajar por el tema de los chips, saben que se quedan sin stock, y les intentan sacar el máximo.

Al final lo he cojido en Galdakauto (Bilbao)

Entregando parte de achatarramiento de un vehiculo.
Ahí lo cogí yo también, pero creo que algo más barato aún.
 

jesusv12

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, he preguntado por un Cupra formentor en un concesionario y me han mandado un presupuesto de 29.900 euros financiado con ellos el coche seria el acabado en gris magnetich con el tech pack y un par de extras entre ellos el asistente de aparcamiento automático decir que el precio tiene el iva quitado y e ípsi aplicado que es un descuento menor por residir en ceuta, que tal lo veis, creéis que le puedo bajar mas? yo poseo un ibiza de 2017 del nuevo modelo con el motor de 95 cv pero quiero algo mas deportivo y espacioso
 

Xavirck

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En mi caso achatarré, porque me salía a cuenta. Pero no es necesario.
Ahí ya depende de tus circumstancias. ;)
 

j_d_r_r

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno chicos, pues después de mucho recorrer y mirar, encontré en un concesionario de Madrid un Formentor rojo con el techo panorámico como quería Tech Pack, Safe&Driving Pack, llantas 18 Sport B&S y rojo desiré, nuevo por 34000 euros, financiando 8500. La verdad que bastante contento para los momentos que vivimos.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno chicos, pues después de mucho recorrer y mirar, encontré en un concesionario de Madrid un Formentor rojo con el techo panorámico como quería Tech Pack, Safe&Driving Pack, llantas 18 Sport B&S y rojo desiré, nuevo por 34000 euros, financiando 8500. La verdad que bastante contento para los momentos que vivimos.
Por ese precio no te has planteado la compra del híbrido, el mío con techo llanta de 19 tech. Pack,salió por 36000 financiando 8500e y después con el moves se queda muy bien de precio
 

j_d_r_r

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por ese precio no te has planteado la compra del híbrido, el mío con techo llanta de 19 tech. Pack,salió por 36000 financiando 8500e y después con el moves se queda muy bien de precio
La verdad que por ahora no me interesaba el tema enchufable, en el próximo tal vez. Pero es muy buen precio!
 

Jokre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En que concesionario 32500? A mi de momento 33500, 150 dsg, tech pack i sin techo, llanta 19, con techo 33846
 

JosemiLeon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Joder viendo lo visto, sale a a cuenta pedirlo nuevo. Me dejan a mi uno matriculado 1.5 tsi dsg con techo y tech pack por 31000€ con 400km Al contado, sin financiar nada ni entregar nada. ¿Muy caro ,no ?
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Joder viendo lo visto, sale a a cuenta pedirlo nuevo. Me dejan a mi uno matriculado 1.5 tsi dsg con techo y tech pack por 31000€ con 400km Al contado, sin financiar nada ni entregar nada. ¿Muy caro ,no ?
Caro??? Yo nuevo de fábrica idéntico a ese con llanta de 19 y gris grafeno me ha salido por 34 al contado , y 32 financiado
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Joder viendo lo visto, sale a a cuenta pedirlo nuevo. Me dejan a mi uno matriculado 1.5 tsi dsg con techo y tech pack por 31000€ con 400km Al contado, sin financiar nada ni entregar nada. ¿Muy caro ,no ?
Está tirado de precio y si viene con techo te viene con el equipo de sonido Beats, de cuando es la matrícula? Sin techo me salió a mí por 32
 

Jokre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, en mi caso Formentor TSI 150cv DSG Gris Magnetic con los 3 pack (sin los asientos deportivos) precio final financiando (pagando de entrada el máximo) 32000€
Puedes poner el presupuesto? De momento lo e bajado a 33.200
 

Jokre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi oferta es por 1.5 Dsg gris Magnetic con llantas de 19", tech Pack y el pack del techo y altavoces. Se me queda en 32000€ y entregando mi coche y descuento 27.300€
Buenos dias, es posible ver el presupuesto? Me lo dejan en 32.500, muy buen dscuento
 
Arriba