Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

Levy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
42.000€...miraría un Tsi 245cv prescindiendo de la pintura mate ,la piel, el portón eléctrico y las llantas 19 que ya trae el VZ.
Cómo todo en esta vida, si te encaja en tus necesidades, perfecto, tendrás el coche alicatado de extras.
A disfrutarlo que es lo importante.
He comfigurado por web oficial, me sale por 49226€ con 2.0 Tsi 245cv. Solo he puesto el mismo color mate y el techo.
 

Levy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo tengo pedido con los mismos extras que tú ya que al final le he añadido el portón eléctrico porque me han dejado meterlo, excepto el color que el mío es gris graphene, me sale a 38.xxx (no te sé decir exacto porque aún no he ido a por los nuevos papeles) pero lo que me baja es pues por descuento de financiera y algunos otros descuentos más que pillé en marzo, creo que habrá sobre mil y pico o dos mil de diferencia por el tema de descuentos, pero vaya el precio lo que lo infla es los extras porque a mí inicialmente el presupuesto era 31 y pico o 32 y ya conforme fui añadiendo cosas pues fue subiendo eso pasa como en todas las cosas... punto negativo de ser caprichoso 😂😂
Entonces sería más o menos el mismo precio como el mío, porque quería comprarlo por al contado, sale 2000€ euros más caro por no tener discuento de financiación.
 

Levy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
No no, me refiero al precio final. Si es el de 310 y se que no s comparable pero es cierto que entre pintura mate y piel llevas casi 4000€ en extras, cosas que yo no llevo, claro esta
Yo he pensado conducir cada día para ir a colegio, entonces quería comprar 150cv porque consume menos. El de 310cv consume mucho?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he pensado conducir cada día para ir a colegio, entonces quería comprar 150cv porque consume menos. El de 310cv consume mucho?
Yo traigo un consumo medio de 10,5. También es cierto q un viaje Ourense-Madrid a 135, en Confort y clima puesto es un 8’5
 

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días os quería comentar mi oferta es el 1.5 150cv DSG gasolina gris magnetic con tech pack, sound and shine pack y llantas de 19’’ black and silver, con el descuento por financiar con ellos se queda el coche en 30.600€ , creo que es buena oferta pero en la financiación con el plan next creo que están abusando con un TAE del 9,23% en 60 cuotas, que os parece la oferta, leyendo el foro he visto que puedo arrascar algo con el tema de los seguros que si los ha metido y con el tema de la entrega y matriculación, un saludo!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para los que tenéis nuevos presupuestos, habéis mirado en otros concesionarios y comparado precios? Ahí es la manera de que ajusten los precios con tal de llevarse el gato al agua, el concesionario de Albacete es el que mejor precio dejaba hasta hace poco, mirarlo por qué ir a buscarlo allí seguro que no os supone el gasto de lo que os ahorráis.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días os quería comentar mi oferta es el 1.5 150cv DSG gasolina gris magnetic con tech pack, sound and shine pack y llantas de 19’’ black and silver, con el descuento por financiar con ellos se queda el coche en 30.600€ , creo que es buena oferta pero en la financiación con el plan next creo que están abusando con un TAE del 9,23% en 60 cuotas, que os parece la oferta, leyendo el foro he visto que puedo arrascar algo con el tema de los seguros que si los ha metido y con el tema de la entrega y matriculación, un saludo!!
Me parece muy buen precio,haz cuentas de cómo te sale financiando en otro sitio,pero tampoco lo veo excesivo el interés
 

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para los que tenéis nuevos presupuestos, habéis mirado en otros concesionarios y comparado precios? Ahí es la manera de que ajusten los precios con tal de llevarse el gato al agua, el concesionario de Albacete es el que mejor precio dejaba hasta hace poco, mirarlo por qué ir a buscarlo allí seguro que no os supone el gasto de lo que os ahorráis.
Acabo de hablar con ellos y han quedado en mandarme el presupuesto.

Muchas gracias!
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenos días os quería comentar mi oferta es el 1.5 150cv DSG gasolina gris magnetic con tech pack, sound and shine pack y llantas de 19’’ black and silver, con el descuento por financiar con ellos se queda el coche en 30.600€ , creo que es buena oferta pero en la financiación con el plan next creo que están abusando con un TAE del 9,23% en 60 cuotas, que os parece la oferta, leyendo el foro he visto que puedo arrascar algo con el tema de los seguros que si los ha metido y con el tema de la entrega y matriculación, un saludo!!
Menudo presupuesto... ¿El coche es nuevo? A mi me costó 30900 el 150cv manual es verdad que lleva el pack tech y el safety pack, alarma y precrast assist, el portón eléctrico estaba dentro de ese pack tech, ahora ya no está... No llevo el techo y altavoces ni las llantas de 19" llevo las back&silver de 18". Lo veo un precio demasiado bueno.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Menudo presupuesto... ¿El coche es nuevo? A mi me costó 30900 el 150cv manual es verdad que lleva el pack tech y el safety pack, alarma y precrast assist, el portón eléctrico estaba dentro de ese pack tech, ahora ya no está... No llevo el techo y altavoces ni las llantas de 19" llevo las back&silver de 18". Lo veo un precio demasiado bueno.
A mi igual que el tuyo, manual de 150cv con el pack tech, alarma, porton, color blanco y llantas black&silver de 18 me costo 28700 financiando con ellos
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenos días os quería comentar mi oferta es el 1.5 150cv DSG gasolina gris magnetic con tech pack, sound and shine pack y llantas de 19’’ black and silver, con el descuento por financiar con ellos se queda el coche en 30.600€ , creo que es buena oferta pero en la financiación con el plan next creo que están abusando con un TAE del 9,23% en 60 cuotas, que os parece la oferta, leyendo el foro he visto que puedo arrascar algo con el tema de los seguros que si los ha metido y con el tema de la entrega y matriculación, un saludo!!
Pero 30.600€ no es el precio que vas a terminar pagando por el coche 🤷🏻‍♂️
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A mi igual que el tuyo, manual de 150cv con el pack tech, alarma, porton, color blanco y llantas black&silver de 18 me costo 28700 financiando con ellos
El mío es plata urban algo sube y también llevo el safety pack. Yo no financie con ellos, el mismo comercial me dijo que me cobrarían bastantes menos intereses financiando con so you ( es de Bankia) y a la hora de quitarme cuotas solamente me penalizaba un 1% que es lo que llevo en mente, quitarme cuotas de encima cuando pueda.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
El mío es plata urban algo sube y también llevo el safety pack. Yo no financie con ellos, el mismo comercial me dijo que me cobrarían bastantes menos intereses financiando con so you ( es de Bankia) y a la hora de quitarme cuotas solamente me penalizaba un 1% que es lo que llevo en mente, quitarme cuotas de encima cuando pueda.
Yo en un principio queria pagarlo al contado pero luego lo pense bien y entregue una entrada de 20mil, para no quedarme a 0 😅😅. También lo mire en mi banco pero me salia mas caro los intereses

Y lo del safety pack que es? Es lo de la alrma y el airbag de rodilla de las plazas traseras?

Un saludo!
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo en un principio queria pagarlo al contado pero luego lo pense bien y entregue una entrada de 20mil, para no quedarme a 0 😅😅. También lo mire en mi banco pero me salia mas caro los intereses

Y lo del safety pack que es? Es lo de la alrma y el airbag de rodilla de las plazas traseras?

Un saludo!
Entonces se llamaba paquete safety cool pack que eran 1351€ incluía esto:
Llantas de aleación de 48 cm (18") + Portón trasero eléctrico + Pedal Virtual + Airbag lateral trasero + Airbag de rodilla + Alarma + Asistente de Pre-colisión (PreCrash Assist)
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo en un principio queria pagarlo al contado pero luego lo pense bien y entregue una entrada de 20mil, para no quedarme a 0 😅😅. También lo mire en mi banco pero me salia mas caro los intereses

Y lo del safety pack que es? Es lo de la alrma y el airbag de rodilla de las plazas traseras?

Un saludo!
A mi me lo recomendó el comercial el hizo todo el papeleo se ve que esa financiera trabaja con ellos también, y salían a pagar menos intereses, me dijo que lo máximo que le podía pagar al contado eran 15000 euros (yo quería pagar más) si quería financiar. Te hablo del 150 cv, al no financiar con Seat no me hicieron mucho descuento pero hicimos los cálculos de los intereses y salía bastante mejor, aparte de que cada 1000 euros que me quite del préstamo solo me penalizan un 1%.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Entonces se llamaba paquete safety cool pack que eran 1351€ incluía esto:
Llantas de aleación de 48 cm (18") + Portón trasero eléctrico + Pedal Virtual + Airbag lateral trasero + Airbag de rodilla + Alarma + Asistente de Pre-colisión (PreCrash Assist)
Si que tengo todo ese equipamiento pues
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
A mi me lo recomendó el comercial el hizo todo el papeleo se ve que esa financiera trabaja con ellos también, y salían a pagar menos intereses, me dijo que lo máximo que le podía pagar al contado eran 15000 euros (yo quería pagar más) si quería financiar. Te hablo del 150 cv, al no financiar con Seat no me hicieron mucho descuento pero hicimos los cálculos de los intereses y salía bastante mejor, aparte de que cada 1000 euros que me quite del préstamo solo me penalizan un 1%.
Por cierto pasate por este hilo:

 

Freelandr

Forero Novato
Buenos días os quería comentar mi oferta es el 1.5 150cv DSG gasolina gris magnetic con tech pack, sound and shine pack y llantas de 19’’ black and silver, con el descuento por financiar con ellos se queda el coche en 30.600€ , creo que es buena oferta pero en la financiación con el plan next creo que están abusando con un TAE del 9,23% en 60 cuotas, que os parece la oferta, leyendo el foro he visto que puedo arrascar algo con el tema de los seguros que si los ha metido y con el tema de la entrega y matriculación, un saludo!!
Buenos días Zeta,
En qué concesionario te han dado ese precio? Yo estoy buscando el mismo coche con los mismos extras, pero me han dado un presupuesto de 31.200 eur. Soy de Barcelona.
Gracias.
Saludos.
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes, ayer hice pedido de 1.5 TSI DSG color blanco con techo+ beast audio +paquete tecnológico+ llantas de 18, sin entregar coche y sin financiar 34500€.
 
Arriba