Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

jrparejo

Forero Experto
Si te fijas luego tienes aplicada la campaña Cupra Care.

A me lo pone similar. No es que te lo regalen con la financiación, pero está bonificado. Si te fijas te cobran y luego te descuentan.

Ver el archivo adjunto 2438
En la financiación te la cobran aparte junto con los seguros qué hay que cancelar antes de 14 días desde qué firmas.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En la financiación te la cobran aparte junto con los seguros qué hay que cancelar antes de 14 días desde qué firmas.
Si, lo se. Pero cuanto te están cobrando ahí? Porque en el propio presupuesto ya están incluyendo ese concepto, por lo tanto, lo pagamos dos veces?

Mañana miraré de hablar con el comercial a ver si me lo aclara.
 

jrparejo

Forero Experto
Si, lo se. Pero cuanto te están cobrando ahí? Porque en el propio presupuesto ya están incluyendo ese concepto, por lo tanto, lo pagamos dos veces?

Mañana miraré de hablar con el comercial a ver si me lo aclara.
Por supuesto y ese no se puede cancelar y si no me equivoco sobre 400 y pico euros.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por supuesto y ese no se puede cancelar y si no me equivoco sobre 400 y pico euros.
Entonces entiendo que no es que lo pagues dos veces. Es que te incluyen una parte con su bonificación correspondiente en el presupuesto del coche y la otra parte en la financiación.

Es decir, a modo de ejemplo y con cantidades inventadas: si la ampliación + mantenimiento vale 600€, te cobran 200€ en la oferta del coche y 400€ en la financiación y a plazos.
 
Última edición:

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo que está muy bien, mira lo de los seguros para quitarlos u así te ahorras otros 800 pavos aprox y cuando te puedes quitar el préstamo para no pagar más intereses, haces cuentas y así sabes exactamente por cuanto te sale, por aquí hay gente que lo ha explicado el proceso
Lo de los seguros ya lo sabía porque me lo hicieron en un Seat León ya hace tres años, y quitar el préstamo también me ha dicho que es igual que cuando compré le León a los 36 meses es decir ya el día 17 de mayo ya los hace, por eso me quiero comprar el formentor.Entonces está bien por 31600 ?
Ahora paso más detallado todo.
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo de los seguros ya lo sabía porque me lo hicieron en un Seat León ya hace tres años, y quitar el préstamo también me ha dicho que es igual que cuando compré le León a los 36 meses es decir ya el día 17 de mayo ya los hace, por eso me quiero comprar el formentor.Entonces está bien por 31600 ?
Ahora paso más detallado todo.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuanto te han ofrecido por el coche que entregas? No se si lo pones el las fotos expuestas pero no soy capaz de leerlo, la edad, 😁😁😁😁😁😁
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuanto te han ofrecido por el coche que entregas? No se si lo pones el las fotos expuestas pero no soy capaz de leerlo, la edad, 😁😁😁😁😁😁
15000 por el coche, 8500 en cuatro años que me parece que me dijo 225 al mes con seguros, supongo que sin seguros sobre los 200, y el resto en metálico.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
15000 por el coche, 8500 en cuatro años que me parece que me dijo 225 al mes con seguros, supongo que sin seguros sobre los 200, y el resto en metálico.
15000 de entrega coche + financiación + metálico total 31600? Si ese es el precio final está muy bien la oferta
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vi el otro dia una captura de una campaña: llenado deposito con la entrega del vehiculo. ¿Sabeis donde esta?
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
15000 de entrega coche + financiación + metálico total 31600? Si ese es el precio final está muy bien la oferta
Si exacto, (coche 15000 + entrada 8600 + financiera 8500 total 32100) sumandolo salen 500€ de más porque me dijo que la tasación de mi vehículo estaría sobre los 14500 o 15000.
Entonces viendo los Extras y las acciones comerciales está bien?.
 

Saabiondo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola me han presupuestado 31.800€ por un 1.5 tsi dsg Gris Magnetic:
- Con 2.800km ( lo tienen en el conce), pero tiene portón eléctrico), matriculado en marzo.
- Techpack+Alarma+Airbag rodilla+Precrash+CoolPack+Llantas performance 18”+Asistente de aparcamiento automático Safe & Driving pack "XL".

Ya sé que sólo tiene 2.800 km, pero ¿cómo lo veis?. Me han ofrecido este porque quería portón.
 
Última edición:

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola me han presupuestado 31.800€ por un 1.5 tsi dsg Gris Magnetic:
- Con 2.800km ( lo tienen en el conce), pero tiene portón eléctrico), matriculado en marzo.
- Techpack+Alarma+Airbag rodilla+Precrash+CoolPack+Llantas performance 18”+Asistente de aparcamiento automático Safe & Driving pack "XL".

Ya sé que sólo tiene 2.800 km, pero ¿cómo lo veis?. Me han ofrecido este porque quería portón.
Me parece carísimo! Con kms y sin techo a ese precio yo no lo compraba! A ver qué piensan el resto de compañeros!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Al final es buen precio si tiene todo lo que buscas, ya que actualmente el portón eléctrico no está disponible. Quizá encuentres un precio mejor en un coche completamente nuevo, pero si no tiene el portón, ya no es el coche que tú deseas.
 

Saabiondo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me parece carísimo! Con kms y sin techo a ese precio yo no lo compraba! A ver qué piensan el resto de compañeros!
Es precio sin financiar, así que no lleva descuentos por ello.
Me han enviado la oferta y pone 7km con el mismo precio (entiendo lo deberían bajar un poco), porque la tienen hecha de marzo, pero ya le han hecho 2.800. A ver si me podéis asesorar porque no tengo muchas referencias en esta marca. Por uno nuevo igual (pero sin portón), me dicen 33.600€.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es precio sin financiar, así que no lleva descuentos por ello.
Me han enviado la oferta y pone 7km con el mismo precio (entiendo lo deberían bajar un poco), porque la tienen hecha de marzo, pero ya le han hecho 2.800. A ver si me podéis asesorar porque no tengo muchas referencias en esta marca. Por uno nuevo igual (pero sin portón), me dicen 33.600€.
Me sigue pareciendo alto aunque sea con pago al contado. Estás pagando un sobre precio por el hecho que ya no se fabriquen con portón y se están aprovechando desde mi punto de vista. A parte de que te envíen una oferta de un coche con 7km cuando en realidad tiene 2800 no me parece formal. Yo negociaría aún más con ellos. 😉
 
Arriba