Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo una oferta del 1.4 Hybrid 204, + Gris Magnetic + tech pack (700) + cable de carga + ampliación de garantía 5 años + mantenimiento 5 años/80.000 por 40.000€...... este fin de semana me tendría que decidir... no se si es buena oferta (me pedían 43.000 de lo mismo con el Gris Graphene).
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo una oferta del 1.4 Hybrid 204, + Gris Magnetic + tech pack (700) + cable de carga + ampliación de garantía 5 años + mantenimiento 5 años/80.000 por 40.000€...... este fin de semana me tendría que decidir... no se si es buena oferta (me pedían 43.000 de lo mismo con el Gris Graphene).
No me parece mal precio dentro de lo caros que están ya
 

jotaeme

Forero Activo
Hola compañeros

como puse en la presentación , estoy en proceso de compra, con duda entre colores blanco y gris magnético. Ayer me pasé por el concesionario y si tenía dudas hace 2 días, ahora tengo más. Me han bajado el precio del blanco y ya mi cabeza ha petado

Resumiendo:

- Gris . Es Km0, tiene unos 500 km, lo usan para pruebas de conducción, es el que he probado. Tiene el Tech Pack, Buckets, llantas de 19" Black & silver 18/3 y el cable de carga. 43.000 euros.
- Blanco. Sin matricular, aun en campa. Tiene Top Pack, Sound & Shine pack, bucket y llantas de 18" de serie. No me ha puesto el cable de carga. 42.300 euros.

Basicamente, las diferencias (según veo en la hoja de equipamientos en la oferta de uno y otro) son las llantas, el audio (el blanco lleva Beats y el otro no), alarma (que no vale para nada) y lo del cable (que me dijo que costaba 300 pavos y me salía mejor comprarlo por internet).

No sé como veis el tema precios o si con esto que se acerca fin de año, merece la pena esperar un poco a ver si se puede rascar un poco más
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Quitando que seas un apasionado del Gris Magnetic (yo lo soy) tiraría por el blanco. Estas son mis razones:

- Coche a estrenar. Que si, que el otro solo tiene 500km pero mira, mejor que no tenga ninguno.
- El Blanco es más soso pero es más limpio y está menos visto (Gris Magnetic hay a patadas por mucho que me guste)
- El Beats es un plus de sonido (tampoco es que sea la panacea pero ahi está) pero es que además el paquete incluye el techo solar, una chorrada que una vez que la montas en el coche, no puedes vivir sin ella
- El blanco tiene llantas de 18". Estéticamente quizá no queden tan bien como las 19" y perderás cierto dinamismo en algunas situaciones pero vas a ganar mucho confort y quizá te consuma algo (poco) menos.

Diferencias entre Tech Pack y Top Pack ni idea. Ojo con eso y comprueba bien que lleves todos los ADAS y conectividad que se le pueda poner al coche.

Precios ni idea. Ahora todo es una locura. Hace 2 años estrené mi VZ 2.0 TSI 245 Gris Magnetic con Sound&Shine pack por 41.500€ y ya me parecía carisimo.

Un saludo
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El blanco sin duda, menos sufrido de mantener y menos propenso a arañazos, lo de las llantas aunque sean menos bonitas estéticamente también te dolerá mucho menos cualquier arañazo pero ganarás confort y consumo, en lo de los packs mira en el configurador porque creo que el del blanco es el más.completo de asistentes, y lo del techo y Beats yo que lo tengo lo disfruto....
Edito...el top pack además te incluye el precash,alarma,Matrix led y airbag de rodilla....sin duda el blanco.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo opino como @Pecci , por ese precio lo estrenar tú, si solo miras el cable piensa que el stucko (creo) viene con el coche que es el cable más simple, osea el del enchufe para casa, lo de las ruedas es más a mí parecer imagen por qué apenas hay diferencia siendo las mismas en los dos tamaños ya que no sepas capaz de diferenciarlas a ojo por lo menos yo, grises son casi todos los que ves en carretera y blancos pocos ( menos rojos 😏😏😏 ) y tienes el sonido y recuerdo que con el sonido venía antes el techo que como bien te ha dicho antes el compi es un extra que mucha gente aprovecha, entre ruedas y techo yo personalmente me quedo con el techo y estreno coche.
 

jotaeme

Forero Activo
Se me ha pasado ponerlo, pero el gris también tiene techo.
Realmente la diferencia está en que el blanco tiene mejor audio y algo mejor equipamiento con los packs, y el gris es mas "mejor" estéticamente por las llantas. El resto igual.
La verdad que necesitaba que alguien me dijera "coge el blanco" :ROFLMAO: , porque el gris tiene más efecto WOW, pero creo que a la larga me cansaría antes.
Gracias equipo!!!

El precio, hay una rebaja de unos 2500-3000 euros respecto al configurador , que me parece bastante razonable, a lo que hay que añadir lo del MOVES. Voy a ver si consigo sacar algo más del concesionario que nunca se sabe ejje
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Se me ha pasado ponerlo, pero el gris también tiene techo.
Realmente la diferencia está en que el blanco tiene mejor audio y algo mejor equipamiento con los packs, y el gris es mas "mejor" estéticamente por las llantas. El resto igual.
La verdad que necesitaba que alguien me dijera "coge el blanco" :ROFLMAO: , porque el gris tiene más efecto WOW, pero creo que a la larga me cansaría antes.
Gracias equipo!!!

El precio, hay una rebaja de unos 2500-3000 euros respecto al configurador , que me parece bastante razonable, a lo que hay que añadir lo del MOVES. Voy a ver si consigo sacar algo más del concesionario que nunca se sabe ejje
¿Ahora techo y Beats se pueden montar por separado?. Antes venían en el mismo pack (Sound & Shine pack)

Si el blanco lleva además Matrix Led, otro punto a su favor.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola compañeros

como puse en la presentación , estoy en proceso de compra, con duda entre colores blanco y gris magnético. Ayer me pasé por el concesionario y si tenía dudas hace 2 días, ahora tengo más. Me han bajado el precio del blanco y ya mi cabeza ha petado

Resumiendo:

- Gris . Es Km0, tiene unos 500 km, lo usan para pruebas de conducción, es el que he probado. Tiene el Tech Pack, Buckets, llantas de 19" Black & silver 18/3 y el cable de carga. 43.000 euros.
- Blanco. Sin matricular, aun en campa. Tiene Top Pack, Sound & Shine pack, bucket y llantas de 18" de serie. No me ha puesto el cable de carga. 42.300 euros.

Basicamente, las diferencias (según veo en la hoja de equipamientos en la oferta de uno y otro) son las llantas, el audio (el blanco lleva Beats y el otro no), alarma (que no vale para nada) y lo del cable (que me dijo que costaba 300 pavos y me salía mejor comprarlo por internet).

No sé como veis el tema precios o si con esto que se acerca fin de año, merece la pena esperar un poco a ver si se puede rascar un poco más
El blanco sin duda. Lo de estrenar no tiene precio. El km 0, está ya matriculado y tienes que hacer un cambio de propietario. En algunos casos esto ha dado sus problemas y dolores de cabeza a más de uno. Estrena y te quietas de todas dudas. Eso es lo más importante para mi.
Sobre el color, yo tengo el blanco porque llegaban unos cuantos nuevos en 2 semanas al concesionario y no tenía que esperar 6 meses al gris magnetic, que era el que quería al principio. Ahora no me arrepiento del color, creo que cansa menos que el gris magnetic y no se ven tantos. Por lo demás el equipamiento es parecido, y lo del sonido es otro plus a favor. Un saludo.
 

jotaeme

Forero Activo
Saludos compañeros, finalmente he dado la señal....para el gris :ROFLMAO: Con el cambio de mes (y gracias a la lentitud del banco, entre otras cosas) la oferta del blanco subió casi a 44.000. Finalmente he sacado el gris por 41.500 que creo que está bastante bien. Al final la pasta manda, y creo que ha sido una buena compra. Eso sí, mi hija en cuanto se entere de que no es el blanco, lo mismo me echa de casa porque ella quería blanco 🤦‍♂️

Lo dicho, en breve tendré mi bicho y podré disfrutar de él, y de sus fallos cuando toquen jeje
 

Sesiom

Forero Activo
Buenas
Cuál creéis puede ser buen precio conseguir un 204 híbrido nuevo al contado.
O en su defecto un 245 híbrido?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si te gusta el equipamiento extra decántate si puedes por el 245, si vas más justo el otro, en km,0 hay muchas unidades en toda España a partir de 35..
 
Arriba