perfecto muchas gracias juli!!!Unos 2000€ es posible que lo bajes sino más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
perfecto muchas gracias juli!!!Unos 2000€ es posible que lo bajes sino más
No me parece mal precio dentro de lo caros que están yaTengo una oferta del 1.4 Hybrid 204, + Gris Magnetic + tech pack (700) + cable de carga + ampliación de garantía 5 años + mantenimiento 5 años/80.000 por 40.000€...... este fin de semana me tendría que decidir... no se si es buena oferta (me pedían 43.000 de lo mismo con el Gris Graphene).
Se me ha pasado ponerlo, pero el gris también tiene techo.
Realmente la diferencia está en que el blanco tiene mejor audio y algo mejor equipamiento con los packs, y el gris es mas "mejor" estéticamente por las llantas. El resto igual.
La verdad que necesitaba que alguien me dijera "coge el blanco", porque el gris tiene más efecto WOW, pero creo que a la larga me cansaría antes.
Gracias equipo!!!
El precio, hay una rebaja de unos 2500-3000 euros respecto al configurador , que me parece bastante razonable, a lo que hay que añadir lo del MOVES. Voy a ver si consigo sacar algo más del concesionario que nunca se sabe ejje
El blanco sin duda. Lo de estrenar no tiene precio. El km 0, está ya matriculado y tienes que hacer un cambio de propietario. En algunos casos esto ha dado sus problemas y dolores de cabeza a más de uno. Estrena y te quietas de todas dudas. Eso es lo más importante para mi.Hola compañeros
como puse en la presentación , estoy en proceso de compra, con duda entre colores blanco y gris magnético. Ayer me pasé por el concesionario y si tenía dudas hace 2 días, ahora tengo más. Me han bajado el precio del blanco y ya mi cabeza ha petado
Resumiendo:
- Gris . Es Km0, tiene unos 500 km, lo usan para pruebas de conducción, es el que he probado. Tiene el Tech Pack, Buckets, llantas de 19" Black & silver 18/3 y el cable de carga. 43.000 euros.
- Blanco. Sin matricular, aun en campa. Tiene Top Pack, Sound & Shine pack, bucket y llantas de 18" de serie. No me ha puesto el cable de carga. 42.300 euros.
Basicamente, las diferencias (según veo en la hoja de equipamientos en la oferta de uno y otro) son las llantas, el audio (el blanco lleva Beats y el otro no), alarma (que no vale para nada) y lo del cable (que me dijo que costaba 300 pavos y me salía mejor comprarlo por internet).
No sé como veis el tema precios o si con esto que se acerca fin de año, merece la pena esperar un poco a ver si se puede rascar un poco más
Ya te he contestado en presentación, hilo de tres ofertas y muchas dudas, por qué es un poco largo de volver a contar.Buenas,
yo n vengo a hablar de un Formentor sino de un Leon, estoy en proceso de compra y me gustaría saber vuestra opinión acerca del precio que nos han dado, nos están timando o está bien?
Ver el archivo adjunto 15267
Ver el archivo adjunto 15268
Ver el archivo adjunto 15269
42k es posible para un vz hybrid con techo....sin contar movesBuenas
Cuál creéis puede ser buen precio conseguir un 204 híbrido nuevo al contado.
O en su defecto un 245 híbrido?