Posición retrovisor derecho en marcha atrás

Hola compañeros,

Hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, tenía el retrovisor configurado perfectamente para que al aparcar se me inclinara hacia abajo y hoy, sin ton ni son, al poner la R y querer aparcar el espejo se ha ido a enfocar a San Quintín, además, por mucho que vuelva a configurar la posición me sigue enfocando "parriba"... ¿A alguien más le ha pasado esto?

Hola compañeros,

Hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, tenía el retrovisor configurado perfectamente para que al aparcar se me inclinara hacia abajo y hoy, sin ton ni son, al poner la R y querer aparcar el espejo se ha ido a enfocar a San Quintín, además, por mucho que vuelva a configurar la posición me sigue enfocando "parriba"... ¿A alguien más le ha pasado esto?
Lo tienes configurado desde la pantalla central? Y llevas la rueda del espejo en la posición del mismo? Si está todo correcto configuralo otra vez y prueba.

Hola compañeros,

Se le pira la pinza a veces, con el freno de mano puesto, coloca el cambio en R, despues la rueda de el espejo en R, ponlo en la direccion que quieras.
Apaga el coche, coloca los espejos en la posicion central.
Baja del coche , y lo cierras , esperas unos 2 minutos , abres y ya arrancas y pruevas a ver si te ha gusrdado la posicion de R. Asi lo tuve que hacer yo, me lo explico un mecanico de Seat.

Se le pira la pinza a veces, con el freno de mano puesto, coloca el cambio en R, despues la rueda de el espejo en R, ponlo en la direccion que quieras.
Apaga el coche, coloca los espejos en la posicion central.
Baja del coche , y lo cierras , esperas unos 2 minutos , abres y ya arrancas y pruevas a ver si te ha gusrdado la posicion de R. Asi lo tuve que hacer yo, me lo explico un mecanico de Seat.
Y si no funciona sacas el fusible, cierras, apagas la pantalla, fumas.un.cigarro y rezas un padre nuestro, madre mía lanzar un cohete es más.sencillo.🤣🤣🤣

Buenas chicos.
He podido comprobar que con el mando giratorio que controla los retrovisores en la posición R, el retrovisor derecho de mueve al seleccionar marcha atrás pero la posición en la que se sitúa no me convence ni me ayuda a ver nada especial que facilite la maniobra.

Por favor, ¿alguien podría comentar si se puede fijar la posición del retrovisor derecho en marcha atrás en la que el usuario desee?.

En caso afirmativo, ¿se podría hacer también con el izquierdo?

Gracias a todos.
Es muy fácil simplemente tienes que poner el puntito de la rueda en el medio y ya no se movería el retrovisor derecho cuando hagas la maniobra de marcha atrás

Es muy fácil simplemente tienes que poner el puntito de la rueda en el medio y ya no se movería el retrovisor derecho cuando hagas la maniobra de marcha atrás

Hombre, la gracia es que se baje para ver la acera, No?
No se en otras ciudades pero aquí en Barcelona, gracias a la iluminada de la Colau sus bordillos a canto cuchillo, ayuda mucho a no rascar las llantas.

A mi ya se me puso bien, al dia siguiente lo probé de día y ya quedo memorizado de nuevo, no sé si fue la lluvia que lo dejó "tieso" y mirando a Cancún o qué... pero al menos ahora, con la R ya me baja para ver los cuchillos afilados esperando a rajar el neumático

A mi ya se me puso bien, al dia siguiente lo probé de día y ya quedo memorizado de nuevo, no sé si fue la lluvia que lo dejó "tieso" y mirando a Cancún o qué... pero al menos ahora, con la R ya me baja para ver los cuchillos afilados esperando a rajar el neumático
Si yo creo que cuando lavo el coche con la pistola a presión sale tanto a presión que alguna vez se me ha debido de mover el retrovisor mejor dicho el espejo y está mirando para el pito del coche jajaja

Hay que lavar el coche a presión, no hacerle un agujero o hacer saltar la pintura.
No tienes que enfocar directamente al coche, o hacerlo de un poco lejos

... y plegar los retrovisores ;)

Yo no los pliego nunca porque asi también lavo el espejo, pero no les doy con la lanza directamente, sino un poco de lado y además sin pegarme al coche.

Volver