JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Ufff que putada. Y el taller te dice que no te atiende hasta finales de enero??? Puessss quizás un tal Gaitán debería dar visibilidad a tu caso, para ver si de una puta vez los talleres atienden las urgencias como deberíanBuenos días, no se si os habrá pasado a alguno pero os cuento:
Yo tengo el Formentor como segundo coche, normalmente solo lo muevo los fines de semana y a veces ni eso. El jueves fui a por el y de entrada no me reconocía la apertura de las puertas por proximidad, le tuve que abrir con el mando. Pero bueno, eso al final es lo de menos. Salgo del garaje el coche va como siempre y voy a incorporarme a la autovía, pongo el modo sport y el coche empezó a dar tirones, era como si el cambio no engranase bien las marchas, suelto el pie, le vuelvo a pisar y otra vez igual. En modo confort lo hace exactamente igual. Meto el coche en el garaje y ayer lo saqué para ir a repostar y ver si lo hacía otra vez. Salgo a carretera y otra vez igual, tirones según acelera. Tenía algo más de un cuarto de depósito. Paro en la gasolinera lo lleno, salgo a probarlo y ya no me lo hace. Por la tarde le hice unos 100km y no pega tirones pero le noto el cambio raro: es como si tuviera mucho lag entre marcha y marcha, en modo sport se nota menos. Llamé al taller y hasta finales de enero no tienen cita. No se si llevarlo el miércoles para que lo vean o ver si ha dejado grabado alguna avería. Os ha pasado a alguno algo parecido?

P.D. Fallos de ese tipo, podrían ocasionar un accidente al iniciar un adelantamiento. Ve con cuidado

Última edición: