posible fallo endemico caja dsg 7 DQ 381

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vamos a ver, yo si fuera el administrador os cerraba este chiringuito por qué la que lleváis con este tío, opiniones siempre habrá de todos los tipos así que no hacer más sangre que lo único que hacemos es darle publicidad.
Por mucho que diga de Cupra yo estoy contento con mí coche y se lo puedo demostrar al que viene diciendo que si tal o pascual, que me han venido, incluso un vecino mío que es mecánico y sus coches son casi todos los de la casa del grupo vago y los del curro son todos.
Así que me da igual el como se gane la vida pero alarmista es un rato y dejar a los abogados que no son de este foro, aunque alguno del foro sea abogado, ainssssss, con lo divertido que sería con unas cervezas en mano🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺
Yo también dejo de dar la turra con este señor y no vuelvo a decir nada de si he visto o dejado de ver, de mi no hará dinero, 🤣🤣🤣🤣🤣
yo la última que oí muy bajito de unos chavalotes que estaban limpiando su flamante Audi TT a mi lado en la gasolinera fue: “jajaja si es un seat!!!..”, cosas de la vida, coincidimos en semaforo en rojo e intentaron ponerse tontitos, sobra decir lo que paso…

con esto quiero decir, bendito día que me decidi por este maquinon!

Mi paz o dejo,
Mi paz os doy,
Feliz Año a todos!!!…
…que yo me voy ;) ;)
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Vamos a ver, yo si fuera el administrador os cerraba este chiringuito por qué la que lleváis con este tío, opiniones siempre habrá de todos los tipos así que no hacer más sangre que lo único que hacemos es darle publicidad.
Por mucho que diga de Cupra yo estoy contento con mí coche y se lo puedo demostrar al que viene diciendo que si tal o pascual, que me han venido, incluso un vecino mío que es mecánico y sus coches son casi todos los de la casa del grupo vago y los del curro son todos.
Así que me da igual el como se gane la vida pero alarmista es un rato y dejar a los abogados que no son de este foro, aunque alguno del foro sea abogado, ainssssss, con lo divertido que sería con unas cervezas en mano🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺
Yo también dejo de dar la turra con este señor y no vuelvo a decir nada de si he visto o dejado de ver, de mi no hará dinero, 🤣🤣🤣🤣🤣
La primera ronda corre de mi cuenta. Con los abogados tengo que seguir que soy padre de dos y suegro de un tercero 🤣🤣🤣🤣
[/QUOTE]
Pues ni se te ocurra decir quien es el mejor de los tres... por si te demandan los otros dos🤭:ROFLMAO:
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
yo la última que oí muy bajito de unos chavalotes que estaban limpiando su flamante Audi TT a mi lado en la gasolinera fue: “jajaja si es un seat!!!..”, cosas de la vida, coincidimos en semaforo en rojo e intentaron ponerse tontitos, sobra decir lo que paso…

con esto quiero decir, bendito día que me decidi por este maquinon!

Mi paz o dejo,
Mi paz os doy,
Feliz Año a todos!!!…
…que yo me voy ;) ;)
Así se hace...hay que ir dando ejemplo.
Yo les hubiese dicho, pero anda si es un a3 sin asientos atrás y más caro.😂😂😂
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
yo la última que oí muy bajito de unos chavalotes que estaban limpiando su flamante Audi TT a mi lado en la gasolinera fue: “jajaja si es un seat!!!..”, cosas de la vida, coincidimos en semaforo en rojo e intentaron ponerse tontitos, sobra decir lo que paso…

con esto quiero decir, bendito día que me decidi por este maquinon!

Mi paz o dejo,
Mi paz os doy,
Feliz Año a todos!!!…
…que yo me voy ;) ;)
Chavalotes con Audi TT=Coeficiente intelectual tirando a muuuuuy bajo. Niñatos de papá que no saben lo que es ganarse la vida trabajando.
Me alegro de que los despeinaras y les dieras una lección de vida, aunque en cabeza hueca no entra la inteligencia.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Venga va que siempre os quedara compraros un Rover KM 0 jajajaja .Cupra forever.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Vamos a ver, yo si fuera el administrador os cerraba este chiringuito por qué la que lleváis con este tío, opiniones siempre habrá de todos los tipos así que no hacer más sangre que lo único que hacemos es darle publicidad.
Por mucho que diga de Cupra yo estoy contento con mí coche y se lo puedo demostrar al que viene diciendo que si tal o pascual, que me han venido, incluso un vecino mío que es mecánico y sus coches son casi todos los de la casa del grupo vago y los del curro son todos.
Así que me da igual el como se gane la vida pero alarmista es un rato y dejar a los abogados que no son de este foro, aunque alguno del foro sea abogado, ainssssss, con lo divertido que sería con unas cervezas en mano🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺
Yo también dejo de dar la turra con este señor y no vuelvo a decir nada de si he visto o dejado de ver, de mi no hará dinero, 🤣🤣🤣🤣🤣
Por suerte NO eres el administrador, cosa que me alegra.
Por si hace falta recordarlo, los foros son lugares donde todo el mundo puede dar su opinión, dentro del respeto y la educación y donde TODO el mundo tiene que respatarla, nos guste o no.
Que ahora nos ha dado por el elemento este, pues ya se nos pasará, aunque tiene tema para rato si queremos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por suerte NO eres el administrador, cosa que me alegra.
Por si hace falta recordarlo, los foros son lugares donde todo el mundo puede dar su opinión, dentro del respeto y la educación y donde TODO el mundo tiene que respatarla, nos guste o no.
Que ahora nos ha dado por el elemento este, pues ya se nos pasará, aunque tiene tema para rato si queremos.
Uy lo que me ha dicho, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No se si iba por ti o por mi, porque me ha citado a mí directamente 😂😂😂😂
Si, si, la citación era para ti, pero como el eljuli está en todas, pues ha metido cucharada 😂
Quede claro que lo que he escrito no va ni con mala leche ni con segundas, que las escrituras se pueden entender de muchas maneras, y no quiero malos rollos.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, si, la citación era para ti, pero como el eljuli está en todas, pues ha metido cucharada 😂
Quede claro que lo que he escrito no va ni con mala leche ni con segundas, que las escrituras se pueden entender de muchas maneras, y no quiero malos rollos.
Es que el comentario no era mío era de Eljuli, yo no hablé de ser o no ser el administrador del foro, solo le cité a él.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
FELIZ AÑO, GAMBERROS 🥳
Me alegra que empecéis el 2024 con ganas y energía 🤣.
Yo para este año que entra pido paz en el mundo y cobrar el puto Moves III.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es mas probable que os den dos placa placas en tó la face antes que los dineros de las ayudas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La reducción del 50% de IBI si me lo han aplicado. En mi ayuntamiento eso son 500€ de descuento al año durante 5 años

Pero la subvención, ni la espero ya. Si llega será una sorpresa.
 
Arriba