Vamos a ver, yo si fuera el administrador os cerraba este chiringuito por qué la que lleváis con este tío, opiniones siempre habrá de todos los tipos así que no hacer más sangre que lo único que hacemos es darle publicidad.
Por mucho que diga de Cupra yo estoy contento con mí coche y se lo puedo demostrar al que viene diciendo que si tal o pascual, que me han venido, incluso un vecino mío que es mecánico y sus coches son casi todos los de la casa del grupo vago y los del curro son todos.
Así que me da igual el como se gane la vida pero alarmista es un rato y dejar a los abogados que no son de este foro, aunque alguno del foro sea abogado, ainssssss, con lo divertido que sería con unas cervezas en mano
Yo también dejo de dar la turra con este señor y no vuelvo a decir nada de si he visto o dejado de ver, de mi no hará dinero,![]()
yo la última que oí muy bajito de unos chavalotes que estaban limpiando su flamante Audi TT a mi lado en la gasolinera fue: “jajaja si es un seat!!!..”, cosas de la vida, coincidimos en semaforo en rojo e intentaron ponerse tontitos, sobra decir lo que paso…
con esto quiero decir, bendito día que me decidi por este maquinon!
Mi paz o dejo,
Mi paz os doy,
Feliz Año a todos!!!…
…que yo me voy