posible fallo endemico caja dsg 7 DQ 381

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La reducción del 50% de IBI si me lo han aplicado. En mi ayuntamiento eso son 500€ de descuento al año durante 5 años

Pero la subvención, ni la espero ya. Si llega será una sorpresa.
Aquí entraron los del partido contrario y lo bajaron a un año solo de reducción del IBI, pero pero los que han entrado ahora que no son los mismos tampoco lo han cambiado, 🤦🤦🤦🤦🤦
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aquí entraron los del partido contrario y lo bajaron a un año solo de reducción del IBI, pero pero los que han entrado ahora que no son los mismos tampoco lo han cambiado, 🤦🤦🤦🤦🤦
Ya sabes... Aquí solo lo mantuvieron un par de años y por eso me animé. Luego los vecinos se pusieron a montar placas y ya lo han restringido una barbaridad

Pasaron de 50% durante 5 años (2.500€ en mi caso, que es casi el 50% de lo que me ha costado la instalación) al 20% durante 3 años y sólo si instalabas más de 4,5KWp (a mi no me hubiera servido porque tengo instalado 3,6KWp)

Vamos, lo de siempre. Yo al menos lo pille a tiempo en esta ocasión
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Como sois tan incrédulos que no pensáis que por algo meten a sus políticos en los consejos de administración de las eléctricas, que creéis que es para perder dinero...una cosa es la ecología o otra la cartera.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como sois tan incrédulos que no pensáis que por algo meten a sus políticos en los consejos de administración de las eléctricas, que creéis que es para perder dinero...una cosa es la ecología o otra la cartera.
Ya que los meten ahí enchufados, al menos que supieran algo de administración de empresas o similar, pero la mayoria son unos puñeteros analfabetos en muchos temas.
 
Arriba