posible fallo endemico caja dsg 7 DQ 381

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenos días, no se si os habrá pasado a alguno pero os cuento:

Yo tengo el Formentor como segundo coche, normalmente solo lo muevo los fines de semana y a veces ni eso. El jueves fui a por el y de entrada no me reconocía la apertura de las puertas por proximidad, le tuve que abrir con el mando. Pero bueno, eso al final es lo de menos. Salgo del garaje el coche va como siempre y voy a incorporarme a la autovía, pongo el modo sport y el coche empezó a dar tirones, era como si el cambio no engranase bien las marchas, suelto el pie, le vuelvo a pisar y otra vez igual. En modo confort lo hace exactamente igual. Meto el coche en el garaje y ayer lo saqué para ir a repostar y ver si lo hacía otra vez. Salgo a carretera y otra vez igual, tirones según acelera. Tenía algo más de un cuarto de depósito. Paro en la gasolinera lo lleno, salgo a probarlo y ya no me lo hace. Por la tarde le hice unos 100km y no pega tirones pero le noto el cambio raro: es como si tuviera mucho lag entre marcha y marcha, en modo sport se nota menos. Llamé al taller y hasta finales de enero no tienen cita. No se si llevarlo el miércoles para que lo vean o ver si ha dejado grabado alguna avería. Os ha pasado a alguno algo parecido?
Ufff que putada. Y el taller te dice que no te atiende hasta finales de enero??? Puessss quizás un tal Gaitán debería dar visibilidad a tu caso, para ver si de una puta vez los talleres atienden las urgencias como deberían🤷‍♂️

P.D. Fallos de ese tipo, podrían ocasionar un accidente al iniciar un adelantamiento. Ve con cuidado:sneaky:
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No se Rick... lo de la entrada me pasó alguna vez...lo otro suena a bomba de inyección, quizás al no utilizarlo casi, como si el circuito de combustible no cogiera presión o temperatura para las primeras combustiones, también al ser pedal eléctrico del acelerador puede ir por ahí de fallo electrónico.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En un caso así, de cabeza al taller en visita de urgéncia.
Lo malo es que hay un señor llamado Murphy, autor (o no) de unas leyes, una de las cuales viene a decir que el coche tiene algo que funciona mal pero que cuando llega al taller y lo prueba el mecánico, va perfecto.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días y felices fiestas a todos. Ayer volví a coger el coche y no me lo ha vuelto a hacer, lo del cambio ya no se si son paranoias mías o no, uso más el eléctrico y no tiene nada que ver un cambio con el otro y lo mismo de ahí viene mi conedura de cabeza. Sobre el taller, tampoco les doy mucho la coña porque no fue ahí donde compré el coche y ellos fueron los que me atendieron bien cuando lo tuve que llevar por el tema de la actualización. De todas formas me pasaré el miércoles que aquí el martes es festivo, a ver si lo pueden mirar y/o probar. Lo único que quiero es que quede constancia por si en el futuro se jode que vean que ya me había pasado antes.

Lo dicho, muchas gracias a todos y pasar una feliz noche con los vuestros.

Un abrazo
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo también lo tengo como segundo coche y si me ha pasado que no abra por proximidad y tener que usar el mando alguna vez.
Lo del cambio no.. espero que no sea nada y se quede en algo anecdótico.
Ya nos contarás.
Un saludo!
 

Pablo TDi

Forero Activo
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ufff que putada. Y el taller te dice que no te atiende hasta finales de enero??? Puessss quizás un tal Gaitán debería dar visibilidad a tu caso, para ver si de una puta vez los talleres atienden las urgencias como deberían🤷‍♂️

P.D. Fallos de ese tipo, podrían ocasionar un accidente al iniciar un adelantamiento. Ve con cuidado:sneaky:
Como se entere el tio este ya tenemos otro video diciendo que a todos los cupras les pasa lo mismo.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, de momento no lo ha vuelto a hacer. Ayer lo volví a cambiar por el Megane. A ver el finde que viene, cuando haga el cambio, a ver qué hace o no hace.

Sobre el tema el señor Gaitán, yo no soy muy fan suyo y creo que hace más daño a los usuarios que ayuda presta: cualquiera que quiera vender ahora su coche, por el motivo que sea, tiene que estar aguantando las cuñadeces de la gente por culpa de este señor que ha sabido aprovechar el trabajo del abogado que le ha ganado el juicio a Tesla, porque no olvidemos que los juicios los ganan y pierden los abogados. Esa es mi opinión sobre el señor Gaitán y sus vídeos en redes sociales.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo a día de hoy recibo reacciones mixtas con el coche cuando hace un año solo eran buenas.
Por un lado escucho “vaya maquinon”, por otro sigue habiendo gente que me pregunta “¿y no te ha dado problemas?, porque he visto vídeos de que da muchos problemas…”

mi respuesta siempre es la misma: solo podría estar más contento si me hubiese salido gratis :p :D
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
En un caso así, de cabeza al taller en visita de urgéncia.
Lo malo es que hay un señor llamado Murphy, autor (o no) de unas leyes, una de las cuales viene a decir que el coche tiene algo que funciona mal pero que cuando llega al taller y lo prueba el mecánico, va perfecto.
Llevaba 2 meses crujiéndome el techo al acelerar, al frenar, al pasar baches, cuando torsiona chasis al entrar al garaje. Salgo del laboro a cita taller, el coche, una sinfonía. Pensé si no tuviera todavía garantía (casi 100.000km llevaba) el techo acaba arrancándose solo y tengo un descapotable 😂. Llego de mala ostia (como siempre que voy al taller) se sube el jefe de taller (el mismo que meses atrás me decía que no sonaba nada en el motor y al final han sido dos veces en taller con dos tensores de distribución, correas…) y ya no cruje el muy mamon. Menos mal que el zagal que desmonto el coche ha echo un trabajo fenómeno. Lo llamé para decírselo. Al jefe…..otro a varear olivos🤬😂
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Llevaba 2 meses crujiéndome el techo al acelerar, al frenar, al pasar baches, cuando torsiona chasis al entrar al garaje. Salgo del laboro a cita taller, el coche, una sinfonía. Pensé si no tuviera todavía garantía (casi 100.000km llevaba) el techo acaba arrancándose solo y tengo un descapotable 😂. Llego de mala ostia (como siempre que voy al taller) se sube el jefe de taller (el mismo que meses atrás me decía que no sonaba nada en el motor y al final han sido dos veces en taller con dos tensores de distribución, correas…) y ya no cruje el muy mamon. Menos mal que el zagal que desmonto el coche ha echo un trabajo fenómeno. Lo llamé para decírselo. Al jefe…..otro a varear olivos🤬😂
Ley de Murphy. Que daño ha hecho este hombre, el muy hijo p....... 😂
Es tener problemas, entrar en el taller y por arte de magia, esos problemas han desaparecido.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Como se entere el tio este ya tenemos otro video diciendo que a todos los cupras les pasa lo mismo.
Mi comentario era una ironía que está claro que pocos habéis entendido.
Ese tío se entera de aquello que algunos de nosotros(yo no) le llevamos y le pedimos que lo haga. La culpa es mas nuestra que de él, pero seguimos matando al mensajero sin querer ver la realidad. Eso sí, sus formas tampoco me gustan, pero tampoco las de otras personas.

Buenos días, de momento no lo ha vuelto a hacer. Ayer lo volví a cambiar por el Megane. A ver el finde que viene, cuando haga el cambio, a ver qué hace o no hace.

Sobre el tema el señor Gaitán, yo no soy muy fan suyo y creo que hace más daño a los usuarios que ayuda presta: cualquiera que quiera vender ahora su coche, por el motivo que sea, tiene que estar aguantando las cuñadeces de la gente por culpa de este señor que ha sabido aprovechar el trabajo del abogado que le ha ganado el juicio a Tesla, porque no olvidemos que los juicios los ganan y pierden los abogados. Esa es mi opinión sobre el señor Gaitán y sus vídeos en redes sociales.
Yo tampoco soy fans de él, ni de nadie, solo opino y critico aquellos comentarios que considero injustos, ejemplo: Si alguien le pide a una persona que haga algo y lo hace... tengo claro que lo ha hecho a petición de quien quería que lo haga, sino, no podría hacerlo. Más claro agua!

A mí tampoco me hace gracia que se critique a nuestros coches, sobre todo por ser un producto nacional, pero al parecer, no es por falta de motivos, y sobre todo, por lo que digo en el párrafo anterior.

Lo de cuñadeces.... no entiendo que significa eso, a no ser que sea un pasamanos, lo que es muy habitual en nuestro país, mucho más de lo que a mí me gustaría.

¿Ha sabido aprovechar el trabajo del abogado que le ha ganado el juicio a Tesla? Suena a rabia infundada, como si tuvieras algo que ver con Tesla.
No estoy de acuerdo que los juicios los ganan o pierden los abogados, eso es concederles demasiado mérito o desmérito. El resultado depende mucho de las pruebas y medios a su alcance, las cuales dependen mucho de los defendidos, si eres cuidadoso y meticuloso a la hora de facilitar todo a tu abogado y, éste sabe hacer bien su trabajo, las posibilidades de éxito son considerables, de lo contrario no.
Acaso el todo poderoso Tesla no tiene buenos abogados? disponiendo de una fortuna(Goliat) no ha podido luchar contra una persona que ni siquiera es rico(David). Yo, que tengo alguna experiencia por mi actividad profesional pasada, lo tengo claro: Aunque no me gusten las formas de Gaitán, ganó el juicio porque tenía razón y, porque facilitó a su abogado todo lo necesario para demostrarlo.

Ya sé que muchos le tenéis manía. Yo, ni una cosa ni la otra, simplemente no me gustan sus formas y ayuda a quien se lo pide, igual que hizo el abogado con él. En este caso, el abogado hacía el tipo de trabajo que viene haciendo Gaitán, y éste, el que hacen nuestros compañeros cuando le llevan el coche. Lo puedo decir más alto, pero no sé explicarlo más claro🤷‍♂️
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días, de momento no lo ha vuelto a hacer. Ayer lo volví a cambiar por el Megane. A ver el finde que viene, cuando haga el cambio, a ver qué hace o no hace.

Sobre el tema el señor Gaitán, yo no soy muy fan suyo y creo que hace más daño a los usuarios que ayuda presta: cualquiera que quiera vender ahora su coche, por el motivo que sea, tiene que estar aguantando las cuñadeces de la gente por culpa de este señor que ha sabido aprovechar el trabajo del abogado que le ha ganado el juicio a Tesla, porque no olvidemos que los juicios los ganan y pierden los abogados. Esa es mi opinión sobre el señor Gaitán y sus vídeos en redes sociales.
Dani Alves contrató al mejor abogado penalista que seguramente hay en estos momentos en España y sigue en la cárcel! Con eso te lo digo todoo… para ganar un juicio falta algo más que un abogado bueno, q está claro que es bastante importante!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mi comentario era una ironía que está claro que pocos habéis entendido.
Ese tío se entera de aquello que algunos de nosotros(yo no) le llevamos y le pedimos que lo haga. La culpa es mas nuestra que de él, pero seguimos matando al mensajero sin querer ver la realidad. Eso sí, sus formas tampoco me gustan, pero tampoco las de otras personas.


Yo tampoco soy fans de él, ni de nadie, solo opino y critico aquellos comentarios que considero injustos, ejemplo: Si alguien le pide a una persona que haga algo y lo hace... tengo claro que lo ha hecho a petición de quien quería que lo haga, sino, no podría hacerlo. Más claro agua!

A mí tampoco me hace gracia que se critique a nuestros coches, sobre todo por ser un producto nacional, pero al parecer, no es por falta de motivos, y sobre todo, por lo que digo en el párrafo anterior.

Lo de cuñadeces.... no entiendo que significa eso, a no ser que sea un pasamanos, lo que es muy habitual en nuestro país, mucho más de lo que a mí me gustaría.

¿Ha sabido aprovechar el trabajo del abogado que le ha ganado el juicio a Tesla? Suena a rabia infundada, como si tuvieras algo que ver con Tesla.
No estoy de acuerdo que los juicios los ganan o pierden los abogados, eso es concederles demasiado mérito o desmérito. El resultado depende mucho de las pruebas y medios a su alcance, las cuales dependen mucho de los defendidos, si eres cuidadoso y meticuloso a la hora de facilitar todo a tu abogado y, éste sabe hacer bien su trabajo, las posibilidades de éxito son considerables, de lo contrario no.
Acaso el todo poderoso Tesla no tiene buenos abogados? disponiendo de una fortuna(Goliat) no ha podido luchar contra una persona que ni siquiera es rico(David). Yo, que tengo alguna experiencia por mi actividad profesional pasada, lo tengo claro: Aunque no me gusten las formas de Gaitán, ganó el juicio porque tenía razón y, porque facilitó a su abogado todo lo necesario para demostrarlo.

Ya sé que muchos le tenéis manía. Yo, ni una cosa ni la otra, simplemente no me gustan sus formas y ayuda a quien se lo pide, igual que hizo el abogado con él. En este caso, el abogado hacía el tipo de trabajo que viene haciendo Gaitán, y éste, el que hacen nuestros compañeros cuando le llevan el coche. Lo puedo decir más alto, pero no sé explicarlo más claro🤷‍♂️
Más claro el agua (y)
Por la regla de tres de escuchar comentarios y comprar o no un coche (o cualquier otra cosa), basandose en comentarios de Internet o del "cuñao" que todo lo sabe, dudo que compraramos nada porque siempre habrá comentarios negativos.
Un ejemplo: los Lada Niva se ganaron la fama de ser unos cacharros que se estropeaban con solo mirarlos, mal acabados, etc., pues bien, se han vendido miles de ellos y se seguirian vendiendo si llegaran unidades. Yo sin ir más lejos voy por el segundo.
Y los viejos se están revalorizando, por algo será.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que haya paz, que yo solo expreso mi opinión y no pretendo ni llevar razón ni convencer a nadie. A mi el señor Gaitán ni me va ni me viene: es un tío inteligente que ha sabido aprovechar su momento y ya está. Y sobre el tema abogados sigo pensando igual: un juicio no lo gana quien tiene razón si no el que lleva el abogado más hábil y nos guste o no los juicios los ganan los abogados por mucha razón que creamos tener.
Y no tengo nada que ver con Tesla, no opino sobre su producto porque no te tenido ninguno, no se si sin buenos o malos, en eléctrico podría hablar del Megane que uso, pero no lo suelo hacer en este foro. Opino sobre mi Cupra porque es mío, porque lo uso y sigo pensando que es un gran coche y sobre todo porque este es un foro de Cupra. Me río cuando la gente me dice que si no he visto un vídeo de cómo suenan las cajas de cambio y demás lindezas que sueltan los cuñados o entendidos de barra de bar. Para mí gusto Cupra, tiene el mismo problema que tienen todos los coches de hoy en día: somos los conejillos de indias de las marcas y los productos cada vez se testan menos. No conozco ninguna marca que no tenga problemas, ni los japos que suelen ser los coches con menos averías. Aún recuerdo la web "mitoyotaseagarrota" en la que un tío contaba las desventuras de su Toyota y no por eso pienso que Toyota sea malo.

Un saludo y ya doy por bastante manchado el tema por mi parte.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Copio el mensaje que me ha mandado un compañero que trabaja en Seat-Cupra Martorell:
- El Formentor es el que obtiene la nota más alta en calidad en las auditorias de todo el grupo. Si quieres materiales más buenos, tienes que irte a Audi y pagar el sobreprecio, claro está.
Cómo decía el presidente del Barça: al lorooooooo, que no estamos tan maaaaaaal 😂 😂 😂
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Copio el mensaje que me ha mandado un compañero que trabaja en Seat-Cupra Martorell:
- El Formentor es el que obtiene la nota más alta en calidad en las auditorias de todo el grupo. Si quieres materiales más buenos, tienes que irte a Audi y pagar el sobreprecio, claro está.
Cómo decía el presidente del Barça: al lorooooooo, que no estamos tan maaaaaaal 😂 😂 😂
Ya me dejaron un ateca y madre mía. Si el formentor es el que más calidad tiene, con un ateca me habría suicidado ya😂
Audi TENÍA materiales buenos. Mi Audi de 2019 que maravilla de interior. Un Audi de 2022 madre De Dios la calidad. Un A3 tdi con 115cv ya van por 30.000€. Está claro que quiere vender menos por más dinero. Pero NO HAY PLATA y ya tenemos Chinorris circulando a pares.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que haya paz, que yo solo expreso mi opinión y no pretendo ni llevar razón ni convencer a nadie. A mi el señor Gaitán ni me va ni me viene: es un tío inteligente que ha sabido aprovechar su momento y ya está. Y sobre el tema abogados sigo pensando igual: un juicio no lo gana quien tiene razón si no el que lleva el abogado más hábil y nos guste o no los juicios los ganan los abogados por mucha razón que creamos tener.
Y no tengo nada que ver con Tesla, no opino sobre su producto porque no te tenido ninguno, no se si sin buenos o malos, en eléctrico podría hablar del Megane que uso, pero no lo suelo hacer en este foro. Opino sobre mi Cupra porque es mío, porque lo uso y sigo pensando que es un gran coche y sobre todo porque este es un foro de Cupra. Me río cuando la gente me dice que si no he visto un vídeo de cómo suenan las cajas de cambio y demás lindezas que sueltan los cuñados o entendidos de barra de bar. Para mí gusto Cupra, tiene el mismo problema que tienen todos los coches de hoy en día: somos los conejillos de indias de las marcas y los productos cada vez se testan menos. No conozco ninguna marca que no tenga problemas, ni los japos que suelen ser los coches con menos averías. Aún recuerdo la web "mitoyotaseagarrota" en la que un tío contaba las desventuras de su Toyota y no por eso pienso que Toyota sea malo.

Un saludo y ya doy por bastante manchado el tema por mi parte.
Paz hay, solo hacemos comentarios sobre lo que pensamos, igual que lo haces tu.

Sí que pretendes tener razón, por eso dices: "nos guste o no los juicios los ganan los abogados por mucha razón que creamos tener". Cuando dices esto, está claro que estás afirmando = a creer que tienes razón.
Yo, también con la intención de dar el tema por terminado, diré que por mi trabajo pasado(durante 40 años estuve al pie del cañón con abogados y asuntos diversos que mucho tenían que ver) estoy convencido de todo lo que he comentado antes, y no es que quiera tener razón, pero las sentencias que viví así lo respaldaban.
Lo que se le aporte a los abogados es fundamental, hasta el punto de que un abogado menos inteligente tendrá ventaja sobre otro que lo sea mas, pero que no disponga de pruebas convincentes.

Como en toda actividad, está claro que las personas mas inteligentes y con mas talento parten con ventaja, pero si no cuentas con los ingredientes necesarios para demostrar lo que dices(en el caso de los abogados), no vas a poder tumbar las evidencias presentadas por la otra parte.
Si la persona en cuestión ha ganado a Tesla, es fundamentalmente por la pruebas presentadas, sin menospreciar el talento del abogado, pero no creo que Tesla fuera con abogados de nivel inferior.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bueno por parte lo entiendo, (pero no comparto), ya que eso es lo que el vende, el ser el autodenominado superheroe que salva al pueblo de las calamidades de todas las empresas y todos los dueños de compraventas. Y entre videos de vengador te mete publi de sus sprays y guantes. Que despues el mismo te dice todo malo menos bmw y toyota, y al dia siguiente sube un video de un toyota con motor bmw quejandose de todo.
En fin, la hipocresia, aunque lo que no niego, es que el tio engancha jajajajaj
El mismo reconoce en un video que gana mas con you tube que con el taller, y no creo que connel taller le vaya mal, eso si tiene mucha.labia, engatusador nato jajajajja
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vamos a ver, yo si fuera el administrador os cerraba este chiringuito por qué la que lleváis con este tío, opiniones siempre habrá de todos los tipos así que no hacer más sangre que lo único que hacemos es darle publicidad.
Por mucho que diga de Cupra yo estoy contento con mí coche y se lo puedo demostrar al que viene diciendo que si tal o pascual, que me han venido, incluso un vecino mío que es mecánico y sus coches son casi todos los de la casa del grupo vago y los del curro son todos.
Así que me da igual el como se gane la vida pero alarmista es un rato y dejar a los abogados que no son de este foro, aunque alguno del foro sea abogado, ainssssss, con lo divertido que sería con unas cervezas en mano🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺
Yo también dejo de dar la turra con este señor y no vuelvo a decir nada de si he visto o dejado de ver, de mi no hará dinero, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vamos a ver, yo si fuera el administrador os cerraba este chiringuito por qué la que lleváis con este tío, opiniones siempre habrá de todos los tipos así que no hacer más sangre que lo único que hacemos es darle publicidad.
Por mucho que diga de Cupra yo estoy contento con mí coche y se lo puedo demostrar al que viene diciendo que si tal o pascual, que me han venido, incluso un vecino mío que es mecánico y sus coches son casi todos los de la casa del grupo vago y los del curro son todos.
Así que me da igual el como se gane la vida pero alarmista es un rato y dejar a los abogados que no son de este foro, aunque alguno del foro sea abogado, ainssssss, con lo divertido que sería con unas cervezas en mano🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺
Yo también dejo de dar la turra con este señor y no vuelvo a decir nada de si he visto o dejado de ver, de mi no hará dinero, 🤣🤣🤣🤣🤣
[/QUOTE]
La primera ronda corre de mi cuenta. Con los abogados tengo que seguir que soy padre de dos y suegro de un tercero 🤣🤣🤣🤣
 
Arriba