posible fallo endemico caja dsg 7 DQ 381

Dile a tu comercial que está caja tuvo el problema de mecatrónica por culpa del star/stop que se comenta aquí y que se deje de regalarte el oído para venderte un coche como hacen todos, que lo mejor es ser franco, si eso lo acepta también te dirá que es algo que desde el 2020 se empezó a subsanar pero que aún así alguna da ese problema, sobre todo ahora con la mecatrónica puesto que no te dicen nada más y no hay manera de saber que es en concreto, cosa que no es normal pero que puede aparecer.
Se lo diré. Eso me lo dijo una vez el coche ya estaba vendido, no antes o sea que..... bueno la semana que viene se lo repregunto .

Acabo de ver un vídeo del amigo Gaitán, con un Formentor matrícula MLM..... Y el coche va fatal.....Espero el mío salga bueno !!!!!

Acabo de ver un vídeo del amigo Gaitán, con un Formentor matrícula MLM..... Y el coche va fatal.....Espero el mío salga bueno !!!!!
Seguro que algunos pensarán que es culpa de Gaitán que el coche vaya faltal:LOL:

Si el tuyo ha sido fabricado un miércoles después del almuerzo, seguro que sale estupendo. Eso decía un compañero🤷‍♂️:p

Seguro que algunos pensarán que es culpa de Gaitán que el coche vaya faltal:LOL:

Si el tuyo ha sido fabricado un miércoles después del almuerzo, seguro que sale estupendo. Eso decía un compañero🤷‍♂️:p
Jaja...no lo digo por el Gaitán pero el hecho de ver un coche tan nuevo, creo que lleva 3000 km y con tantos fallos (supuestamente...) Da un poco de yuyu. Si encuentro el link lo pongo.

Vade retro Satanás............. para mi que este tio los estropea para poder hacer videos poniendo a parir a la marca, hasta que le den una "paguita" y de golpe los Cupra pasen a ser los mejores coches del mundo mundial :eek: :eek:
Llamadme desconfiado, pero................

Puede ser un fallo de fabricacion, la pregunta es si el dueño ha ido primero a Cupra y al concesionario o directamente ha ido a ver al señor este. Sinceramente, mi coche cuando tenia fallos de Software y tuve que llevar a que me lo actualizaran a los 8 meses me pidieron perdon y todo en el taller por tener el coche nuevo que me diera los fallos esos. Supongo que depende de muchas cosas pero un coche que con 3000km vaya mal pocas pegas te pueden poner o pocas ganas le echas porque si soy yo arde Martorell si hace falta antes que ir a postear en redes sociales.

Puede ser un fallo de fabricacion, la pregunta es si el dueño ha ido primero a Cupra y al concesionario o directamente ha ido a ver al señor este. Sinceramente, mi coche cuando tenia fallos de Software y tuve que llevar a que me lo actualizaran a los 8 meses me pidieron perdon y todo en el taller por tener el coche nuevo que me diera los fallos esos. Supongo que depende de muchas cosas pero un coche que con 3000km vaya mal pocas pegas te pueden poner o pocas ganas le echas porque si soy yo arde Martorell si hace falta antes que ir a postear en redes sociales.
enlace del video porfaplease :ROFLMAO:

Matrícula MJM. Me caus a perdonar pero no sé cómo compartir un video de Tik Tok. Si ponéis Gaitán, Cupra blanco sale. Sorry !!!!!

Matrícula MJM. Me caus a perdonar pero no sé cómo compartir un video de Tik Tok. Si ponéis Gaitán, Cupra blanco sale. Sorry !!!!!
Es el mismo que se puso por aquí, que también le fallan hasta los limpias, pero me da que el dueño ha pasado olímpicamente de todo, por mucho que diga que no le han hecho caso y también el Gaitán se ceba, siendo mecánico le debería de extrañar que no le hagan caso con esa cantidad de fallos.
Vamos, más de lo mismo

De Gaitán, ni los buenos días, pues consejos da, que para él no tiene.

Muy pesadito el Gaitán este, hace su trabajo, vende bien pero no piensa mucho en la repercusion que tienen sus palabras

Muy pesadito el Gaitán este, hace su trabajo, vende bien pero no piensa mucho en la repercusion que tienen sus palabras
Y ultimamente se pica con el otro de los teslas y ahi van los dos que si se tarda esto o lo otro en cambiar nosequé..... Se les va la pinza

Vade retro Satanás............. para mi que este tio los estropea para poder hacer videos poniendo a parir a la marca, hasta que le den una "paguita" y de golpe los Cupra pasen a ser los mejores coches del mundo mundial :eek: :eek:
Llamadme desconfiado, pero................

Me autocito :devilish:

Y ultimamente se pica con el otro de los teslas y ahi van los dos que si se tarda esto o lo otro en cambiar nosequé..... Se les va la pinza
Bueno por parte lo entiendo, (pero no comparto), ya que eso es lo que el vende, el ser el autodenominado superheroe que salva al pueblo de las calamidades de todas las empresas y todos los dueños de compraventas. Y entre videos de vengador te mete publi de sus sprays y guantes. Que despues el mismo te dice todo malo menos bmw y toyota, y al dia siguiente sube un video de un toyota con motor bmw quejandose de todo.
En fin, la hipocresia, aunque lo que no niego, es que el tio engancha jajajajaj

La envidia es muy mala. Unos critican a los coches y marcas, y otros a las personas🤷‍♂️

Buenos días, no se si os habrá pasado a alguno pero os cuento:

Yo tengo el Formentor como segundo coche, normalmente solo lo muevo los fines de semana y a veces ni eso. El jueves fui a por el y de entrada no me reconocía la apertura de las puertas por proximidad, le tuve que abrir con el mando. Pero bueno, eso al final es lo de menos. Salgo del garaje el coche va como siempre y voy a incorporarme a la autovía, pongo el modo sport y el coche empezó a dar tirones, era como si el cambio no engranase bien las marchas, suelto el pie, le vuelvo a pisar y otra vez igual. En modo confort lo hace exactamente igual. Meto el coche en el garaje y ayer lo saqué para ir a repostar y ver si lo hacía otra vez. Salgo a carretera y otra vez igual, tirones según acelera. Tenía algo más de un cuarto de depósito. Paro en la gasolinera lo lleno, salgo a probarlo y ya no me lo hace. Por la tarde le hice unos 100km y no pega tirones pero le noto el cambio raro: es como si tuviera mucho lag entre marcha y marcha, en modo sport se nota menos. Llamé al taller y hasta finales de enero no tienen cita. No se si llevarlo el miércoles para que lo vean o ver si ha dejado grabado alguna avería. Os ha pasado a alguno algo parecido?

Volver