eljuli
Forero Experto
Yo estoy tranquiloEntonces debo estar asustado o tranquilo? Jajajaja![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy tranquiloEntonces debo estar asustado o tranquilo? Jajajaja![]()
Si todo te funciona de maravilla, ¿para que te vas a preocupar?...disfruta. No pienses en lo que "alomejor me pase"...Si no te pasa nunca, que es lo más probable, has perdido tiempo y salud en ello. "Disfruta de lo que tienes , y no pierdas tiempo pensando en lo que no tienes". Esto no hace mucho me lo dijo mi hija, y se me ha quedado grabado como fuego...Entonces debo estar asustado o tranquilo? Jajajaja
Grande tu hija! A veces debemos rescatar a nuestro niño interior!Si todo te funciona de maravilla, ¿para que te vas a preocupar?...disfruta. No pienses en lo que "alomejor me pase"...Si no te pasa nunca, que es lo más probable, has perdido tiempo y salud en ello. "Disfruta de lo que tienes , y no pierdas tiempo pensando en lo que no tienes". Esto no hace mucho me lo dijo mi hija, y se me ha quedado grabado como fuego...
Saludos.
Claro que son diferentes. Para 4x4 DQ381-7A y para 2x2 DQ381-7Fpor cierto, la ia tambien es DQ381, pero lo que importa tambien , aunque no creo que sea un cambio muy grande las palabrejas que llevan delante de la denominacion, la mia es GSG DQ381, hay diferenciacias tambien si llevas traccion delantera o haldex como es mi caso
nimguna de las dos es la mia, por eso, supongo que estoy a la espera del que se salten el dichoso antituning de la caja, y creo queno es para anhora, yhe hablado con varios reprogramadores de fama reconocidaClaro que son diferentes. Para 4x4 DQ381-7A y para 2x2 DQ381-7F
nimguna de las dos es la mia, por eso, supongo que estoy a la espera del que se salten el dichoso antituning de la caja, y creo queno es para anhora, yhe hablado con varios reprogramadores de fama reconocida
He sacado eñ numero de sofware y numero de hadware de la caja con obdeleven y esa referencia no aparece,por eso lo digo,Sí, la tuya es la DQ381-7A
He sacado eñ numero de sofware y numero de hadware de la caja con obdeleven y esa referencia no aparece,por eso lo digo,
desconozco como va el tema de los despieces, pero mi cajaDesconozco qué datos o referencias debe dar el obdeleven, pero si miras el despiece verás que hay diferentes variantes o actualizaciones de la caja, pero los modelos son siempre los mismos. En tu caso, con tracción 4Drive es la DQ381-7A.
Ver el archivo adjunto 13162Ver el archivo adjunto 13163
desconozco como va el tema de los despieces, pero la mia no es una OGC, es una GSG DQ381,Desconozco qué datos o referencias debe dar el obdeleven, pero si miras el despiece verás que hay diferentes variantes o actualizaciones de la caja, pero los modelos son siempre los mismos. En tu caso, con tracción 4Drive es la DQ381-7A.
desconozco como va el tema de los despieces, pero repito ninguna de esas es la mia, ahi son todos OGC en sus distintas variantes, la mia es una GSG DQ381, MY22, gen 2, parecida a esas, puede ser, pero no igual, es probable que la parte mecanica sea la misma, pero no la mecatronica, de ahi, que todavia los reprogramadores, no tengan repro, para mi caja, de momento.Desconozco qué datos o referencias debe dar el obdeleven, pero si miras el despiece verás que hay diferentes variantes o actualizaciones de la caja, pero los modelos son siempre los mismos. En tu caso, con tracción 4Drive es la DQ381-7A.
madre mia, perdon por repetirme tantas veces, no se como he hechodesconozco como va el tema de los despieces, pero mi caja
desconozco como va el tema de los despieces, pero la mia no es una OGC, es una GSG DQ381,
desconozco como va el tema de los despieces, pero repito ninguna de esas es la mia, ahi son todos OGC en sus distintas variantes, la mia es una GSG DQ381, MY22, gen 2, parecida a esas, puede ser, pero no igual, es probable que la parte mecanica sea la misma, pero no la mecatronica, de ahi, que todavia los reprogramadores, no tengan repro, para mi caja, de momento.
desconozco como va el tema de los despieces, pero repito ninguna de esas es la mia, ahi son todos OGC en sus distintas variantes, la mia es una GSG DQ381, MY22, gen 2, parecida a esas, puede ser, pero no igual, es probable que la parte mecanica sea la misma, pero no la mecatronica, de ahi, que todavia los reprogramadores, no tengan repro, para mi caja, de momento.
Si claro por numero de bastidor en el taller tiene que saber el modelo, de hecho en los talleres, las piezas las identifican, por numero de bastidor, como toda la vida, mi coche es del 4/ 2023, esa mi caja es re las ultimas, con la dichosa mecatronica antituning, hay que tener pacienciaPor eso decía que puede ser alguna variante distinta, porque van evolucionando, pero sobre la base de la DQ381. Aunque yo no he sido capaz de encontrar información de esa variante GSG. Es raro eso.
Otra opción es preguntarlo también en taller con el número de bastidor.
el video que he visto yo es con la 381, con star/stop, con las automaticas, desconozco si esta subsanado ya, pero es seguro que con las prmeras unidades, y no tan primeras, el problema era realEstoy a la espera de recibir mi coche. Le comenté el tema al comercial y me dijo que está al corriente del tema pero que el problema estaba focalizado sobre León 150 y Formentor Manual con caja 281 . Creo que me comentó que yo llevo 381 y que no hay problema con ese modelo. La semana que viene se lo vuelvo a preguntar para aclara y que no me haya liado yo con el tema ( no domino...). Os digo. Pero como alguien ha dicho.... Será lo que será. Suerte !!!
supongo que tu comercial se referira al el problema "sonajero " comentacto yan por aqui, son problemas distintas en cajas distintas, un problema es co la manual, y el problema que yo digo son con las automaticasel video que he visto yo es con la 381, con star/stop, con las automaticas, desconozco si esta subsanado ya, pero es seguro que con las prmeras unidades, y no tan primeras, el problema era real
Dile a tu comercial que está caja tuvo el problema de mecatrónica por culpa del star/stop que se comenta aquí y que se deje de regalarte el oído para venderte un coche como hacen todos, que lo mejor es ser franco, si eso lo acepta también te dirá que es algo que desde el 2020 se empezó a subsanar pero que aún así alguna da ese problema, sobre todo ahora con la mecatrónica puesto que no te dicen nada más y no hay manera de saber que es en concreto, cosa que no es normal pero que puede aparecer.Estoy a la espera de recibir mi coche. Le comenté el tema al comercial y me dijo que está al corriente del tema pero que el problema estaba focalizado sobre León 150 y Formentor Manual con caja 281 . Creo que me comentó que yo llevo 381 y que no hay problema con ese modelo. La semana que viene se lo vuelvo a preguntar para aclara y que no me haya liado yo con el tema ( no domino...). Os digo. Pero como alguien ha dicho.... Será lo que será. Suerte !!!