Pero como se ha dicho antes tiene que estar el motor en marcha... si no... nada.igual
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero como se ha dicho antes tiene que estar el motor en marcha... si no... nada.igual
En el mio tienes que meter el pie 2 veces casi siempre.Buenas noches, una pregunta foreros, ¿Os funciona bien el pedal virtual? o va cuando quiere
Yo no consigo que funcione nunca, en el concesionario funcionaba bien, luego nada de nadaEn el mio tienes que meter el pie 2 veces casi siempre.
+1A mi me da palo ponerme en la calle a activarlo parezco un pato mareado a la pata coja porque funciona una de cada tres veces eso si no te dejas la espinilla jjjjj. Suelo usar el botón.
Aparte del guarrazo a la espinilla di la verdad, abres con la llave,Video pedal virtual
Yo tengo un 45 de pie... que más quieres que meta?Aparte del guarrazo a la espinilla di la verdad, abres con la llave,, yo por más que meto el pie no me abre ni a la de tres, ya verás como tengo aquí el primer problema
por qué se tienen que abrir todos así, no?
Pues como el mío, una pregunta, será que el mío no es eléctrico?Yo tengo un 45 de pie... que más quieres que meta![]()
Si no llevas la llave poco puedes hacerRecordad que para que funcione el pedal virtual debemos llevar la llave encima. Si no la detecta justo al lado del maletero, no abre. A mi me funciona siempre a la primera.
Pues como el mío, una pregunta, será que el mío no es eléctrico?
No lo lo vas abrir con un cortafrios?Pues como el mío, una pregunta, será que el mío no es eléctrico?