Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Perdón la ignorancia gente, soy nuevo.
He comprado un Cupra formentor 150CV DSG con Tech pack, los beats, el techo solar y la pantalla de 12 pulgadas, la puerta del maletero es eléctrica?
Se puede abrir y cerrar desde el asiento del conductor?
Se abre tocando un botón en la parte trasera? se cierra tocando un botón en la parte trasera?
las tres cosas? 1, 2, 3?
Depende lo q tengas contratado (equipado)… lo sabrás fácil si en la puerta del conductor tienes un botón para abrir eléctricamente el maletero! Si no tienes ese botón es que tu maletero se abre como siempre: con la manita 😂
 

ojedarojo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Depende lo q tengas contratado (equipado)… lo sabrás fácil si en la puerta del conductor tienes un botón para abrir eléctricamente el maletero! Si no tienes ese botón es que tu maletero se abre como siempre: con la manita 😂
es que aún no me llega! hehehe
Por eso lo preguntaba :)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si es de antes del modelo year iba con las llantas de 19, si es de ahora como bien dice @jrparejo tienes que pedirlo a parte de los paquetes
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Si es de antes del modelo year iba con las llantas de 19, si es de ahora como bien dice @jrparejo tienes que pedirlo a parte de los paquetes
Si alguien no tiene el botón de apertura del maletero lo tengo yo 😂, el día que me entregaron el coche al llegar al garage y abrir el maletero me encontre un interruptor del portón electrico, el que va detrás, ya sabéis! Si no se me rompe antes el mío 😅 tengo recambio a buen precio 😂😂
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Perdón @eljuli ,no quería citar ese mensaje😅, se me ha ido el dedo 😂😂, y recapacitando lo de mi regalo en el maletero he pensado que ya me diras donde meten el dinero de la preentrega, ya me diras que revisan, estaba a la vista nada más abrir maletero 🤔 , yo creo que ese dinero va pal bolsillo de la izquierda 🤨
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mi Formentor me lo entregaron a finales de febrero y lo lleva, le puse todos los packs que habia y no recuerdo en cual de ellos se incluia pero va muy bien el poder abrir con el pie cuando llevas las manos ocupadas
 

Ansanbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Los que teneis porton electrico y bola funciona bien o existe alguna incompatibilidad??
Que el mio lleva las dos cosas y me surge la duda al ir las dos cosas por la misma zona.
No lo tengo aun por eso me toca preguntar:cry:
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los que teneis porton electrico y bola funciona bien o existe alguna incompatibilidad??
Que el mio lleva las dos cosas y me surge la duda al ir las dos cosas por la misma zona.
No lo tengo aun por eso me toca preguntar:cry:
Con la bola pierdes el pedal virtual
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Donde puñetas está el sensor? en la parte de en medio del paragolpes (por debajo, claro)? Porque no consigo que se abra a la primera nunca jajaja
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los que teneis porton electrico y bola funciona bien o existe alguna incompatibilidad??
Que el mio lleva las dos cosas y me surge la duda al ir las dos cosas por la misma zona.
No lo tengo aun por eso me toca preguntar:cry:
No sé en el Formentor, en el Ateca tienes las dos cosas
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Donde puñetas está el sensor? en la parte de en medio del paragolpes (por debajo, claro)? Porque no consigo que se abra a la primera nunca jajaja
Justo en la mitad de la matrícula, a mi me va mucho mejor tipo "patadita" que no mover el pie de izquierda a derecha. Cuando le pillas el truco funciona casi siempre a la primera para abrir, eso sí, para cerrar si que le cuesta un poco más reaccionar enseguida :D
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Justo en la mitad de la matrícula, a mi me va mucho mejor tipo "patadita" que no mover el pie de izquierda a derecha. Cuando le pillas el truco funciona casi siempre a la primera para abrir, eso sí, para cerrar si que le cuesta un poco más reaccionar a la primera :D
Lo pruebo en un rato y comento por aquí, porque no le pillo el truco jajaja
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos a tod@s.
Me estreno como forero en este hilo (tras el de presentación).
Voy a adquirir en breve un Formentor de stock, que viene con el pedal virtual, y una de las cosas que quería saber era algo que se pregunta al principio del hilo pero creo que no se ha contestado en las ocho páginas.
¿Es posible abrir el portón y cuando llegue a una determinada altura antes del tope superior, detenerlo y memorizar esa posición?
Es bastante útil para no dar con el portón en algún parking bajito, y muchísimo más útil para hacerte un chichón cuando lo abres y te metes debajo sin mirar... Algo como esto:
Gracias!
 

jrparejo

Forero Experto
Saludos a tod@s.
Me estreno como forero en este hilo (tras el de presentación).
Voy a adquirir en breve un Formentor de stock, que viene con el pedal virtual, y una de las cosas que quería saber era algo que se pregunta al principio del hilo pero creo que no se ha contestado en las ocho páginas.
¿Es posible abrir el portón y cuando llegue a una determinada altura antes del tope superior, detenerlo y memorizar esa posición?
Es bastante útil para no dar con el portón en algún parking bajito, y muchísimo más útil para hacerte un chichón cuando lo abres y te metes debajo sin mirar... Algo como esto:
Gracias!
Hola muy buenas, pues exactamente igual que el video, así se configura y para subir a la altura maxima con la mano y apretar boton unos segundos hasta que pite.
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Los que teneis porton electrico y bola funciona bien o existe alguna incompatibilidad??
Que el mio lleva las dos cosas y me surge la duda al ir las dos cosas por la misma zona.
No lo tengo aun por eso me toca preguntar:cry:
El mío tiene las dos cosas, y de momento me funciona perfectamente, en dos días no le ha dado tiempo a fallar..
 
Arriba