Plan Moves 3

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena!!! Tarde pero a llegado , a ver nosotros, @marcs de Cataluña y yo de Andalucía . Yo lo vuelvo a tener en el taller por lo de abrirse las ventanillas y el techo a ver que me dicen
Q putada!! Ánimooo 💪 no desistas y a ver si le encuentran el problemaaa 😉
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno @marcs y @juancadista os quedáis solos abandono esta sección🍾🍻🥳 el Moves existe ya he cobrado 22 meses después pero ya está 💪 no desesperéis ánimo ,me lo voy a fundir todo todo🤣
EXISTEEEEE, enhorabuena, Antonio!! Como bien dice @marcs: todo, todo , NO, que el año que viene te espera una hostia de IRPF, guárdate algo...
 

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, en mi presupuesto del formentor no figura el "descuento moves III de 1000 euros" supongo que es porque me aplican uno mayor de empleado. La pregunta es si entonces ya no puedo beneficiarme de la subvención. Gracias
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, en mi presupuesto del formentor no figura el "descuento moves III de 1000 euros" supongo que es porque me aplican uno mayor de empleado. La pregunta es si entonces ya no puedo beneficiarme de la subvención. Gracias
Exactamente, en principio no puedes! Lo d empleado es indendiente a lo del moves. Aunque no te hagan más descuento porq ya tienes el máximo como empleado, deben ponerte en factura lo del moves! Sino no t lo aceptarán cuando solicites la subvención! Por lo menos antes era así…
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como bien dice @marcs si las cosas no han cambiado, debe ponerte en el desglose de la factura el concepto del descuento del Plan Moves III para poder optar a dicha ayuda. En mi caso tuvieron que rehacer la factura para añadir dicho concepto pues también se olvidaron de ponerlo.
 

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como bien dice @marcs si las cosas no han cambiado, debe ponerte en el desglose de la factura el concepto del descuento del Plan Moves III para poder optar a dicha ayuda. En mi caso tuvieron que rehacer la factura para añadir dicho concepto pues también se olvidaron de ponerlo.
Muchas gracias intentare que me lo ponga en la factura
 

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me lo tramitó el concesionario. Y eso que me han puesto un montón de mensajes de que faltaba algún documento o algo no era válido. Yo no entregué vehículo y puede que eso influya. A ver si tenéis suerte y os lo quitáis del medio.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me lo tramitó el concesionario. Y eso que me han puesto un montón de mensajes de que faltaba algún documento o algo no era válido. Yo no entregué vehículo y puede que eso influya. A ver si tenéis suerte y os lo quitáis del medio.
Gracias Manolo.
Comunidad de Madrid y sin vehículo para achatarrar --> 1 año.
A ver si lo va cobrando la gente y observamos patrones o tendencias.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer me llegó a mí la petición para que justifique la subvención de la Infraestructura de recarga solicitada el 13/04/2022.
 

xma

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, Yo tengo la ayuda concedida desde febrero (la pedí en junio 2022 cuando encargué el coche) ahora he presentado los justificantes .... alguien de Catalunya que le hayan pagado, cuánto tiempo desde la justificación de la compra hasta cobrar?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, Yo tengo la ayuda concedida desde febrero (la pedí en junio 2022 cuando encargué el coche) ahora he presentado los justificantes .... alguien de Catalunya que le hayan pagado, cuánto tiempo desde la justificación de la compra hasta cobrar?
Yo justifiqué en setiembre 2022 y todavía sigo esperando el pago (es decir, espera de más de 8-9 meses)! Cuando les consultas lo único que saben decirte es que atienden los pagos por orden de llegada… 😅 ni que se hubiesen comprado un millón de vehículos eléctricos/híbridos aquí en Cataluña!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Correcto! Pa 31000 v.e. que se vendieron el año pasado, o para ellos son muchos o hay pocos gestionando la ayuda, hay mas gente en mi pueblo que coches vendidos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

moorzy

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El plan moves III existe ,por fin pagado hoy solicitado el 1/12/2021 y ingresado hoy ,después de pedir varias veces papeles , gestionado por el concesionario
 
Arriba