Plan Moves 3

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero es que además y por ejemplo en el caso de la instalación del cargador del coche una empresa x internet la tramitacion iba incluida en el precio. Pero claro eran 1700 y pico euros de presupuesto.
Sin embargo en otro de mi ciudad era el presupuesto de algo mas de 1500 y el tramite de eso 180 euros aparte.
Y otro, por el cual me he decidido y que me lo han puesto hoy mismo. Al final ha sido de 1290 sin el tramite. Y haciendomelo ellos han sido 60 euros mas.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
#JAGC, Yo no estoy hablando de si el concesionario quiere o no quiere hacer el trámite. En Castilla y León, la Junta exige que lo tramite el concesionario. Yo no puedo tramitarlo aunque quisiera. Debe sr el concesionario el que debe presentar la solicitud a la Junta de Castilla y León, no hay otra opción. Como ves así lo dice en la documentación de la convocatoria que sacaron para este Plan Moves III.
Para salir de dudas de cómo se debe hacer en Castilla la Mancha consulta la documentación en la web de tu Comunidad. Lo debe dejar claro.
A mi, el concesionario de Cupra me lo tramitó de forma gratuita y sin problemas. Pero a mi hermana , en Peugeot le dijeron que el coste de la tramitación era de 120€, cuando están obligados a hacerlo porque se lo exige la Junta de CyL. Así que que si quería solicitar esa subvención tuvo que pagar los 120€.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
#JAGC, Yo no estoy hablando de si el concesionario quiere o no quiere hacer el trámite. En Castilla y León, la Junta exige que lo tramite el concesionario. Yo no puedo tramitarlo aunque quisiera. Debe sr el concesionario el que debe presentar la solicitud a la Junta de Castilla y León, no hay otra opción. Como ves así lo dice en la documentación de la convocatoria que sacaron para este Plan Moves III.
Para salir de dudas de cómo se debe hacer en Castilla la Mancha consulta la documentación en la web de tu Comunidad. Lo debe dejar claro.
A mi, el concesionario de Cupra me lo tramitó de forma gratuita y sin problemas. Pero a mi hermana , en Peugeot le dijeron que el coste de la tramitación era de 120€, cuando están obligados a hacerlo porque se lo exige la Junta de CyL. Así que que si quería solicitar esa subvención tuvo que pagar los 120€.
Pues te he de decir que es la primera comunidad autónoma que veo que obligan al concesionario ha hacerlo! La verdad que no tiene mucho sentido… pero bueno, debe ser así por lo que has puesto!!
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por favor. Algún alma caritativa me puede decir; de los que ya habéis solicitado el moves 3, dónde se pide el certificado de responsabilidad ante la agencia tributaria y seguridad social??
No sé si se puede hacer x internet o he de ir a una oficina de hacienda o se pide en el banco.... Ni puta idea y por internet no encuentro nada, excepto textos dónde dice que he de entregar eso a la hora de solicitar la ayuda.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Certificado de resonsabilidad o certificado de estar al corriente de pago de las deudas?

Agencia tributaria:

Seguridad social:
De todos modos, por la ley de administracion pública (ley 39/2015 y 40/2015) deberías poder autorizar a que sean ellos quien consulten y extraigan dichos certificados, ya que están en poder de la administración! En algún lado de la solicitud debería aparecer para poder autorizarles a dicha consulta.
Espero haberte ayudado, sino me dices.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De todos modos, por la ley de administracion pública (ley 39/2015 y 40/2015) deberías poder autorizar a que sean ellos quien consulten y extraigan dichos certificados, ya que están en poder de la administración! En algún lado de la solicitud debería aparecer para poder autorizarles a dicha consulta.
Espero haberte ayudado, sino me dices.
Muchas gracias camarada.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por favor. Algún alma caritativa me puede decir; de los que ya habéis solicitado el moves 3, dónde se pide el certificado de responsabilidad ante la agencia tributaria y seguridad social??
No sé si se puede hacer x internet o he de ir a una oficina de hacienda o se pide en el banco.... Ni puta idea y por internet no encuentro nada, excepto textos dónde dice que he de entregar eso a la hora de solicitar la ayuda.
🍺 Para el camarada @marcs.
Me ha venido fenomenal. Sin salir de casa y todo muy directo. Sin firma electronica. Y haciéndolo directamente con el cl@ve pin. Muchas gracias. Que la fuerza te acompañe. 💪🏻
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alguien en Cataluña que haya cobrado ya la subvención del moves III? Llevo un año esperando desde la justificación de toda la subvención y que me dijeron que procedían al pago y todavía nada 🤦‍♂️
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguien en Cataluña que haya cobrado ya la subvención del moves III? Llevo un año esperando desde la justificación de toda la subvención y que me dijeron que procedían al pago y todavía nada 🤦‍♂️
Ya estás más adelantado que yo en Andalucia , a mi aún no me han dado el ok
 

handresur

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien en Cataluña que haya cobrado ya la subvención del moves III? Llevo un año esperando desde la justificación de toda la subvención y que me dijeron que procedían al pago y todavía nada 🤦‍♂️
Suerte tu que ya proceden al pago, a mi todavia ni siquiera me lo han comunicado, veo que ira para 3 años cobrar... menuda estafa el maldito plan....
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien en Cataluña que haya cobrado ya la subvención del moves III? Llevo un año esperando desde la justificación de toda la subvención y que me dijeron que procedían al pago y todavía nada 🤦‍♂️
Estoy igual que tú, a la espera de que procedan al pago. Lo que sí que he recibido es una notificación de que han cambiado a posteriori el modelo de declaración responsable del punto de recarga y que tengo 10 días hábiles para corregir el fallo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estoy igual que tú, a la espera de que procedan al pago. Lo que sí que he recibido es una notificación de que han cambiado a posteriori el modelo de declaración responsable del punto de recarga y que tengo 10 días hábiles para corregir el fallo.
Que sinvergüenzas. A cambiar los formularios cada x meses, a ver quién se aburre y se baja del barco...
Aquí uno con la subvención aprobada desde diciembre de 2022, solicitada en diciembre de 2021 y que aú no ha visto un pavo ☝
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que es eso de la declaración responsable??
Eso son los papeles de que estas al corriente de pago y no tienes deudas con hacienda ni con las seguridad social?
 
Arriba