Plan Moves 3

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias! No había visto ese apartado! Pero lo encuentro un poco absurdo por lo que he comentado, no entiendo que puedas beneficiarte de una subvención por la compra de un vehículo híbrido y si te compras otro eléctrico no puedas solicitarla!
Totalmente de acuerdo, desgraciadamente vamos de la mano yo de Julio 2021,en cuanto cobre lo vendo😂
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola últimas noticias del Moves , como ya comenté la semana pasada ya aparecía como 2 documentación aceptada yo creía que ya estaba pues no ,hoy recibo llamada del concesionario que tengo que aportar otra vez empadronamiento actual y la declaración responsable por 4 vez ,ante mi enfado el comercial me asegura que esta vez es para cobrar ya mismo 😔 eso si tengo 20 días para mandarlo si no lo cancelan,a lo que le respondo pero si en 21 días el coche cumple 2 años ya lo podría vender y tener derecho a la subvención,respuesta nos lo pueden cancelar por faltar 1 día para los 2 años , mañana otra vez al ayuntamiento , para después tener que devolver buena parte a hacienda,esperarán ellos 2 años para reclamarlo? Seguiremos informando☹
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola últimas noticias del Moves , como ya comenté la semana pasada ya aparecía como 2 documentación aceptada yo creía que ya estaba pues no ,hoy recibo llamada del concesionario que tengo que aportar otra vez empadronamiento actual y la declaración responsable por 4 vez ,ante mi enfado el comercial me asegura que esta vez es para cobrar ya mismo 😔 eso si tengo 20 días para mandarlo si no lo cancelan,a lo que le respondo pero si en 21 días el coche cumple 2 años ya lo podría vender y tener derecho a la subvención,respuesta nos lo pueden cancelar por faltar 1 día para los 2 años , mañana otra vez al ayuntamiento , para después tener que devolver buena parte a hacienda,esperarán ellos 2 años para reclamarlo? Seguiremos informando☹
Qué desastre... 🙆‍♂️
 

moorzy

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola me piden otro papel para las ayudas sabéis que hay que marcar y la fecha que hay que poner la de cuando solicite o la actial
 

Adjuntos

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola me piden otro papel para las ayudas sabéis que hay que marcar y la fecha que hay que poner la de cuando solicite o la actial
La cuantía de la subvención no supera los 10000e fecha actual acuérdate de poner nº de expediente
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Actualizo estado hoy después de entregar la documentación exigida mi estado es pendiente de revisión
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Nueva actualización, el concesionario tenía razón HOY A PASADO A PENDIENTE DE PAGO. Se ve la luz al final del túnel 😂,no desesperes @marcs que todo llega , lento pero llega.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Nueva actualización, el concesionario tenía razón HOY A PASADO A PENDIENTE DE PAGO. Se ve la luz al final del túnel 😂,no desesperes @marcs que todo llega , lento pero llega.
Noo desespero… pero yo stoy en pendiente de pago desd setiembre del año pasado 😅 ya sabéis la fama q tenemos los catalanes con el dinero 😂 me lo están guardando ellos
 

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una preguntita. La ayuda al punto de recarga se la dan a cualquier persona aunque no tenga coche enchufable. Lo digo porque el coche está a nombre de mi mujer y la inslacion y el otro de recarga está al mío. Gracias
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno @marcs y @juancadista os quedáis solos abandono esta sección🍾🍻🥳 el Moves existe ya he cobrado 22 meses después pero ya está 💪 no desesperéis ánimo ,me lo voy a fundir todo todo🤣
Buenas noticias, como diría aquel: más vale tarde que nunca... en mi caso esperando tras 13 meses, ya me queda menos ;)
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno @marcs y @juancadista os quedáis solos abandono esta sección🍾🍻🥳 el Moves existe ya he cobrado 22 meses después pero ya está 💪 no desesperéis ánimo ,me lo voy a fundir todo todo🤣
Enhorabuena!!! Tarde pero a llegado , a ver nosotros, @marcs de Cataluña y yo de Andalucía . Yo lo vuelvo a tener en el taller por lo de abrirse las ventanillas y el techo a ver que me dicen
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena!!! Tarde pero a llegado , a ver nosotros, @marcs de Cataluña y yo de Andalucía . Yo lo vuelvo a tener en el taller por lo de abrirse las ventanillas y el techo a ver que me dicen
Lo acabo de recoger, no le encuentran nada , la solución que me han dado , que lo ponga varios días en modo incógnito a ver si así pasa tb . Le ha pasado 4 veces en año y medio , mucha casualidad sería q le pasara en estos días . Sigo pensando que es de la app.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo acabo de recoger, no le encuentran nada , la solución que me han dado , que lo ponga varios días en modo incógnito a ver si así pasa tb . Le ha pasado 4 veces en año y medio , mucha casualidad sería q le pasara en estos días . Sigo pensando que es de la app.
A mi solo me ha pasado una vez pero con el techo y no tenía ya la App
 
Arriba