Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vives en Cataluña? Si es así, ya has justificado la subvención? Porq en cataluña han ido resolviendo la adjudicación de la subvención del moves favorablemente para los q la habían solicitado pero ahora vendrá el trámite de tener q justificar la subvención!Hola
8 meses despues me ha otorgado las ayudas de compra del coche y punto se carga. Alguien que lo haya cobrado para saber cuanto tarda en llegar el dinero?
Gracias
A que te refieres con justificar la subvención. Las facturas, etc ya las entregué. Ya respondí sus peticiones. La petición sale como resueltaVives en Cataluña? Si es así, ya has justificado la subvención? Porq en cataluña han ido resolviendo la adjudicación de la subvención del moves favorablemente para los q la habían solicitado pero ahora vendrá el trámite de tener q justificar la subvención!
A mi, hablo de mi caso en Cataluña, no sé como lo harán en el resto de comunidades, me pidieron inicialmente la solicitud y ahora me enviaron q ya había sido resuelta la subvención, pero una vez resuelta la subvención piden la justificación de la solicitud presentada, con facturas y demás documentos q te solicitan… Eso en mi caso!A que te refieres con justificar la subvención. Las facturas, etc ya las entregué. Ya respondí sus peticiones. La petición sale como resuelta
Estoy igual que tú. 6 meses manchegos sin noticias de Dios...Llevo mas de 6 meses, esperando desde que presente el año pasado la ayuda del plan moves III, la mía en Castilla la mancha, ¿alguien ha tenido respuesta en esta comunidad, y en que tiempo?
Pues muy bien por Aragón,en Madrid presentada a finales de Julio nada de nada , disfrútalo con mesuraBueno; yo presenté el plan moves III tanto del cargador como del coche en agosto de 2021 en Aragón. Me dijeron de adjuntar más papeles en enero. Lo resolví en una semana y a día de hoy me acaban de pagar los 2. Entre pagar y presentar papeles y estando todo OK. han pasado10 meses. Para que os sirva de referencia.
Me acaban de apañar las vacaciones porque ese dinero ni contaba con elPues muy bien por Aragón,en Madrid presentada a finales de Julio nada de nada , disfrútalo con mesura![]()