eljuli
Forero Experto
Esas birras que rulen#ValgameLaVirgenDeLaTetalHombro pero que me estassss contando muchacho, hasta donde vamos a llegar!! Pagate algo zagal![]()
![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas birras que rulen#ValgameLaVirgenDeLaTetalHombro pero que me estassss contando muchacho, hasta donde vamos a llegar!! Pagate algo zagal![]()
![]()
![]()
No lo hagas, pero pienso lo mismoPuñeteros políticos...............
Se llenan la boca de promesas y luego se llenan los bolsillos con el dinero que antes habían prometido para los ciudadanos.
Les iba a dar yo el meter mano en la caja.
No escribo lo que pienso porque me expulsan del foro...............
Una pregunta, los requerimientos improrrogables ¿sabéis si son días hábiles o naturales?
En las administraciones públicas cuando no se especifica si son días hábiles o naturales, son siempre días hábiles. Es decir, no cuentan sábados, ni domingos, ni festivosUna pregunta, los requerimientos improrrogables ¿sabéis si son días hábiles o naturales?
A mí me han puesto uno de 15 días (desde el 18 de marzo) pero no lo específica y con los días de fiesta... Estoy en un sinvivir entre llamadas y correos, pensando que para este martes como VW renting no nos haya mandado el papelito del contrato vinculado a la matrícula del coche me quedo sin los 5mil
Gracias!En las administraciones públicas cuando no se especifica si son días hábiles o naturales, son siempre días hábiles. Es decir, no cuentan sábados, ni domingos, ni festivos![]()
Yo todos los documentos firmados en papel y escaneados. No dispongo de firma electrónica.Para aquellos que ya os han otorgado la subvención del MOVES, habéis presentado las declaraciones firmadas electrónicamente? O las habéis firmado en papel y escaneado?
Y te lo han aceptado ya?Yo todos los documentos firmados en papel y escaneados. No dispongo de firma electrónica.
Ya lo he cobrado. Me lo pagaron en noviembre de 2023. 2 años justos de espera.Y te lo han aceptado ya?
De acuerdo. GraciasYa lo he cobrado. Me lo pagaron en noviembre de 2023. 2 años justos de espera.
Todos los papeles o requerimientos le llegaban al concesionario, y por correo me enviaban los documentos que tenía que rellenar y firmar. Lo hacía y se los reenviaba de vuelta para que los presentasen. En Castilla y León están obligados a gestionarlo los concesionarios.
Otro por aquí que lo acaba de cobrar. Solicitado en julio del 2022 en Cataluña.