Plan Moves 3

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y en 2035 todos eléctricos............ es que me descojono.
Para mi que los que lo dijeron habían vacíado alguna botella de vino de más.
Pues como siempre en las decisiones políticas, hay dos lecturas opuestas (y compatibles), para que cada uno elija la que mejor le convenga y se ajuste a su ideología: por un lado, existe una emergencia climática que nos urge a cambiar nuestra forma de movernos; y por otro, es un negocio millonario para unos cuantos "renovar" tooodo el parque automovilístico en Europa.

Entiendo perfectamente a los que que queremos dar un paso adelante en la descarbonización. Razón no nos falta.
Entiendo perfectamente a los que tienen reticencias con la mierda del modelo propuesto y no lo dan. Razón no les falta.
🤷‍♂️
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Y en 2035 todos eléctricos............ es que me descojono.
Para mi que los que lo dijeron habían vacíado alguna botella de vino de más.
De lo primero totalmente de acuerdo y de lo segundo el vino lo pagamos nosotros y para esa fecha (2035) brindarán con cava a nuestra costa.El problema de esto es que primero hacemos carreras de coches sin inventar la rueda, no señores cuando tengamos claro el método y el modo de aplicarlo a TODOS LOS CIUDADANOS, les hacemos que lo cumplan VOLUNTARIAMENTE. Sin esta premisa la imposición no me vale ni la cumpliré mientras pueda.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Está claro que algo hay que hacer si queremos que el planeta nos dure cuantos más años mejor en buenas condiciones, pero los politicos juegan en una liga aparte y solo los mueven los intereses económicos.
Solo hay que ver donde han ido a montar el último COB (encuentro sobre el clima), justo en un país productor de petróleo.
Aquí llevamos un retraso importante en el tema de la electrificación y costará mucho ponernos al día.
Personalmente, creo que los coches eléctricos no son la solución por todo lo que deriva de la corriente eléctrica y la generación de suficiente cantidad para abastecer la demanda que se originaria en caso de que todos los coches fueran eléctricos.
 

Deyvid

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, a alguno le ha llegado ya algo de Catalunya?? Desde abril del año pasado que lo presenté y no han dicho nada todavía...
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, a alguno le ha llegado ya algo de Catalunya?? Desde abril del año pasado que lo presenté y no han dicho nada todavía...
Cuando dices lo presenté te refieres la justificación? Ya has presentado todos los documentos que piden para justificar la subvención? Excel incluido… si es así, llámales!
 

Deyvid

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sí, excel, etc... Voy a ver si encuentro donde llamarles.
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas, a alguno le ha llegado ya algo de Catalunya?? Desde abril del año pasado que lo presenté y no han dicho nada todavía...
A mi me pasa lo mismo. Presentada documentación en Abril, por medio de una gestoría y, actualmente me pone resuelta pero no se nada. Supongo, como dicen los compañeros, habrá que llamar.....
 

Deyvid

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, pues para los que lo hayan pedido en Catalunya... ahí va la respuesta:

En resposta a la vostra consulta, us podem informar que, revisem la justificació per ordre d'arribada.

Actualment estem revisant la documentació adjuntada al mes de juliol del 2022.

Vostè va adjuntar la documentació al mes d'abril del 2023.

Para los que no sepan catalán... indican que están mirando todavía la de Julio del 2022.

Con suerte en 2025 pillamos algo... la virgen!
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he pasado olímpicamente de pedir nada, para lo que cobras se te va la vida en este tipo de trámites...
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues para los que lo hayan pedido en Catalunya... ahí va la respuesta:

En resposta a la vostra consulta, us podem informar que, revisem la justificació per ordre d'arribada.

Actualment estem revisant la documentació adjuntada al mes de juliol del 2022.

Vostè va adjuntar la documentació al mes d'abril del 2023.

Para los que no sepan catalán... indican que están mirando todavía la de Julio del 2022.

Con suerte en 2025 pillamos algo... la virgen!
Julio 2022 ??. ¡ Vaya sinvergüenzas !
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues para los que lo hayan pedido en Catalunya... ahí va la respuesta:

En resposta a la vostra consulta, us podem informar que, revisem la justificació per ordre d'arribada.

Actualment estem revisant la documentació adjuntada al mes de juliol del 2022.

Vostè va adjuntar la documentació al mes d'abril del 2023.

Para los que no sepan catalán... indican que están mirando todavía la de Julio del 2022.

Con suerte en 2025 pillamos algo... la virgen!
Pues ya os contaré porque soy el siguiente. La presenté en Agosto del 2022.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues más o menos en Cataluña lo llevan como en Castilla y Léón. A mi , solicitada a finales de octubre de 2021 y pagada el 30 octubre 2023, 2 años justos.
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por aquí, otro que acaba de realizar la subvención del Moves 3 y del punto de recarga, con mucha suerte, cobraremos en el 2026.... y eso que son fondos Europeos, dinero que ya tienen las Comunidades Autónomas.... ahora olvídate de pagar los impuestos, 20% de recargo...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno... pues han llegado a mi expediente y.... ¡toca aportar más documentación! Por tercera vez.
En este caso me han pedido el justificante de pago del ITVM 2021 del coche entregado a achatarrar. No les valía con la carta de pago DOMICILIADO del servicio de recaudación provincial. Me han pedido también el asiento bancario, no vaya a ser que no pague mis impuestos...
Y la tarjeta ITV definitiva, que, claro, cuando solicité la subvención adjunté la provisional, que es la que entonces tenía.
Si tardan más, podré adjuntar el certificado de desguace del CUPRA....
 
Arriba