Plan Moves 3

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¡Ah! Después de dos años y dos meses esperando, en cada requerimiento de documentación dan un plazo máximo de respuesta de 10 días !!!!!!!!!
Son unos put... sinvergüenzas, ellos todo el tiempo del mundo que les sale de los 🥚🥚 pero a ti con exigencias 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno... pues han llegado a mi expediente y.... ¡toca aportar más documentación! Por tercera vez.
En este caso me han pedido el justificante de pago del ITVM 2021 del coche entregado a achatarrar. No les valía con la carta de pago DOMICILIADO del servicio de recaudación provincial. Me han pedido también el asiento bancario, no vaya a ser que no pague mis impuestos...
Y la tarjeta ITV definitiva, que, claro, cuando solicité la subvención adjunté la provisional, que es la que entonces tenía.
Si tardan más, podré adjuntar el certificado de desguace del CUPRA....
Al final te pedirán el justificante de vida extraterrestre firmado por Iker Jiménez verás tu...
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Ah! Después de dos años y dos meses esperando, en cada requerimiento de documentación dan un plazo máximo de respuesta de 10 días !!!!!!!!!
Y como t has enterado? Te llaman? O te envian algun email? O es q lo revisas a diario?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Putos politicuchos impresentables, no hay ni uno que se salve.
Solo saben meter mano a la caja y regalarse prebendas: subidas de sueldo injustificables, jubilaciones de oro vitalicias, enchufes para cuando dejen de gobernar y podría seguir........
Me pongo de tan mala leche con este tema que prefiero no hablar de ello, la madre que los parió.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y como t has enterado? Te llaman? O te envian algun email? O es q lo revisas a diario?
Como dice @marcs , cada vez que mueven tu expediente, notifican resolución/revisión al correo electrónico que hayas facilitado.

Todo presentado ya... Minibreak a mi favor en la quinta manga 💪. Cambio de bolas. Juego al resto 🏸🎾. El desenlace ya está cerca. ¿¿¿Qué pasara´???
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
P
Como dice @marcs , cada vez que mueven tu expediente, notifican resolución/revisión al correo electrónico que hayas facilitado.

Todo presentado ya... Minibreak a mi favor en la quinta manga 💪. Cambio de bolas. Juego al resto 🏸🎾. El desenlace ya está cerca. ¿¿¿Qué pasara´???
Pues que va a pasar, que ganarás, sino me llamas y le prendemos fuego a la sole con el menchero
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
vamos ya, parece ser que el plan moves 3, en Castilla la mancha existe, o quizás fue San Valentin, ...... sin recibir notificación, ya que hace poco volví a enviar mas documentos, en otro formatos, etc, me llega un mensaje de mi banco, de un maravillo ingreso en mi cuenta, ole y ole.
Ya solo me queda la parte de la instalación del cargador. Animo compis, solo es cuestión de no desesperar
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
vamos ya, parece ser que el plan moves 3, en Castilla la mancha existe, o quizás fue San Valentin, ...... sin recibir notificación, ya que hace poco volví a enviar mas documentos, en otro formatos, etc, me llega un mensaje de mi banco, de un maravillo ingreso en mi cuenta, ole y ole.
Ya solo me queda la parte de la instalación del cargador. Animo compis, solo es cuestión de no desesperar
SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Hay esperanza
Enhorabuena @charli33
 

lmartint

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Comunidad Castilla y León. 2 años justos desde la presentación de la solicitud de la subvención.
A mi me lo han gestionado la empresa instaladora de la infraestructura, y la del coche el concesionario. Esta segunda en Castilla y León es obligatorio que lo gestionen los concesionarios.
Cuando había algún requerimiento de documentación, el concesionario o la empresa instaladora me enviaban la documentación para firmar si era el caso, o para que les enviase lo que se requería para ellos subirlo a la web de la Junta, como por ejemplo certificado de empadronamiento, certificado de cuenta bancaria, copia de contrato de electricidad, firma de declaraciones responsables, etc..
El último documento entregado para subsanar un requerimiento fue el 23/08/2023, hace 2 meses y medio.
El último paso fue la solicitud de la liquidación de la subvención por parte del gestor del concesionario como de la empresa instaladora, donde hay que presentar casi lo mismo que al principio para la solicitud de la subvención, (Declaraciones responsables, certificado de cuenta bancaria y otros).
Supongo que la justificación de la subvención sería un paso previo a la solicitud de la liquidación de la subvención, pero de ese paso yo no me he enterado porque no me pidieron enviarles ningún documento.
Lo que si hay que hacer es llamar cada mes o mes y medio al organismo de la comunidad que lo lleva, porque a mi me tuvieron parado sin revisar unos documentos que se habían enviado en febrero, y en junio no los habían mirado todavía. Creían que no se habían enviado...
Desde entonces llamaba con esa frecuencia...
Que teléfono es para Castilla y León?
Ya lo vi perdón.
A Dirección General de Energía y Minas, tlf 987849393. (León). Pertenece a la Junta de CyL.
 
Última edición:

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo en castilla y león llame no hace mucho y estaba en fase de liquidación, a saber cuanto tardan aun habiendo solicitado la historia en 2022
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno pues tras la presentación del Plan Moves III - Infraestructura de recarga el 13/04/2022 y tras recibir un requerimiento para una posterior aportación de documentos el 05/09/2023, hoy lo he cobrado.

Ahora sólo queda el Plan Moves III - Incentivo a la movilidad eléctrica.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno pues tras la presentación del Plan Moves III - Infraestructura de recarga el 13/04/2022 y tras recibir un requerimiento para una posterior aportación de documentos el 05/09/2023, hoy lo he cobrado.

Ahora sólo queda el Plan Moves III - Incentivo a la movilidad eléctrica.
Enhorabuena @Kressh. Poco a poco van pagando. Y nos dan una buena alegría después de 2 años de espera. A ver si te pagan pronto la del coche. A mi me la pagaron 2 ó 3 semanas después.Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Arriba