fotocarrera
Forero Experto
Que vergüenza y que sinvergüenzas son.2 años y medio después, hemos cobrado la subvención. Aleluya!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que vergüenza y que sinvergüenzas son.2 años y medio después, hemos cobrado la subvención. Aleluya!
Depende de la comunidad autónoma.De esos oros que os dan, no os quitan aun mas porque teneis que declararlo en Hacienda?
Depende de la comunidad autónoma.
yo ya he comentado muchas veces que en mi caso me tardaron en pagar “poco” (un año) y la subvención está exenta de tributación (en Euskadi).
Todo apunta a que el pago será inminente ya que esta reconocido y adjudicado y bla bla bla pero de momento todavía nooooo
Pues siendo Catalunya como es, que pagamos hasta por lo que no hay que pagar...menuda ayuda sera
En Catalunya pagas IRPF como un ingreso dinerario.
El próximo coche lo domiciliaré en Andorra, a tomar por el cu...............
No estoy muy seguro de que significa eso pero opiniones polémicas aparte, yo también haría lo que fuera por ahorrarme pasta.
Pues que cuando haces la declaración de la renta, la (timo) subvención que te dan cuenta como un ingreso y pagas impuestos por ella.
Dependiendo de tus ingresos, pagarás más o menos, pero seguro que más de un 10% seguro. Si por ejemplo te dan 2.000€, te quedaran 1.800€.
Ojalá fuese un 10%Pues que cuando haces la declaración de la renta, la (timo) subvención que te dan cuenta como un ingreso y pagas impuestos por ella.
Dependiendo de tus ingresos, pagarás más o menos, pero seguro que más de un 10% seguro. Si por ejemplo te dan 2.000€, te quedaran 1.800€.
Un 34% de la “ayuda” entonces…Hola , a mí en Andalucía me tardó desde que compré el coche en agosto 2021 ( no sé cuando la gestoría del concesionario empezó a tramitarlo) dos años y cuatro meses , me ingresaron 5000 euros este diciembre pasado ,de los cuales he tributado 1700
Sin palabrasUn 34% de la “ayuda” entonces…