Plan Moves 3

Todo apunta a que el pago será inminente ya que esta reconocido y adjudicado y bla bla bla pero de momento todavía nooooo

De esos oros que os dan, no os quitan aun mas porque teneis que declararlo en Hacienda?

De esos oros que os dan, no os quitan aun mas porque teneis que declararlo en Hacienda?
Depende de la comunidad autónoma.
yo ya he comentado muchas veces que en mi caso me tardaron en pagar “poco” (un año) y la subvención está exenta de tributación (en Euskadi).

Depende de la comunidad autónoma.
yo ya he comentado muchas veces que en mi caso me tardaron en pagar “poco” (un año) y la subvención está exenta de tributación (en Euskadi).

Pues siendo Catalunya como es, que pagamos hasta por lo que no hay que pagar...menuda ayuda sera

En Catalunya pagas IRPF como un ingreso dinerario.
El próximo coche lo domiciliaré en Andorra, a tomar por el cu...............

No estoy muy seguro de que significa eso pero opiniones polémicas aparte, yo también haría lo que fuera por ahorrarme pasta.

No estoy muy seguro de que significa eso pero opiniones polémicas aparte, yo también haría lo que fuera por ahorrarme pasta.

Pues que cuando haces la declaración de la renta, la (timo) subvención que te dan cuenta como un ingreso y pagas impuestos por ella.
Dependiendo de tus ingresos, pagarás más o menos, pero seguro que más de un 10% seguro. Si por ejemplo te dan 2.000€, te quedaran 1.800€.

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Pues que cuando haces la declaración de la renta, la (timo) subvención que te dan cuenta como un ingreso y pagas impuestos por ella.
Dependiendo de tus ingresos, pagarás más o menos, pero seguro que más de un 10% seguro. Si por ejemplo te dan 2.000€, te quedaran 1.800€.

Me referia justo a eso en uno de los primeros comentarios que puse, si no tenian que declararlo en Hacienda eso. Efectivamente es asi como dices asi que mas que ayuda, mejor microayuda 😂

Ojalá fuese un 10% 😂😂 en la mayoría de casos entre un 20 y un 30% !! Al ser un impuesto que grava los beneficios económicos de cada persona, pues dependerá de eso, de los ingresos/subvenciones que haya tenido cada persona… pero ya te digo que un 10% no creo que lo tenga nadie! Si la ayuda es poca (2.500€ en caso de nuestro vehículo) pues si luego tienes que devolver 500 o 800€ todavía es más ridícula… pero bueno, menos es nada!! Por supuesto, es de más ayuda la del 15% que puedes aplicar en el irpf si te compras un vehículo antes del 31/12/2024, ya que te puedes aplicar hasta 3.000€ directamente!

Si, si, tengo claro que es más de un 10% en practicamente todos los casos, solo lo puse como ejemplo para explicar lo que quería decir.
Los politicos son muy aficionados a estas operaciones porque solo explican la primera parte y quedan muy bien delante del público.
De la segunda parte, o la negativa, no dicen ni mú.

Igual que las ayudas del Kit digital ¡Pidanlas! pero primero págueme el IVA de esa ayuda , jajajaj

Hola , a mí en Andalucía me tardó desde que compré el coche en agosto 2021 ( no sé cuando la gestoría del concesionario empezó a tramitarlo) dos años y cuatro meses , me ingresaron 5000 euros este diciembre pasado ,de los cuales he tributado 1700

Hola , a mí en Andalucía me tardó desde que compré el coche en agosto 2021 ( no sé cuando la gestoría del concesionario empezó a tramitarlo) dos años y cuatro meses , me ingresaron 5000 euros este diciembre pasado ,de los cuales he tributado 1700
Un 34% de la “ayuda” entonces…

Alguien de la provincia de barcelona o alrededores que haya instalado punto de carga con alguna empresa que tramiten ellos todo lo del moves III?

Volver