Plan Moves 3

Alguien de la provincia de barcelona o alrededores que haya instalado punto de carga con alguna empresa que tramiten ellos todo lo del moves III?
Serenovables, tras la instalación te facilitan toda la documentación necesaria y dado que la solicitud de la ayuda la tiene que realizar una persona física con Clave Pin, IdCAT móvil, etc. Te entregan un video explicativo con los pasos a seguir en la página del Icaen para aportar la documentación y posteriormente revisan que todo lo subido esta correcto. Están pendientes hasta el cobro de la ayuda.

Serenovables, tras la instalación te facilitan toda la documentación necesaria y dado que la solicitud de la ayuda la tiene que realizar una persona física con Clave Pin, IdCAT móvil, etc. Te entregan un video explicativo con los pasos a seguir en la página del Icaen para aportar la documentación y posteriormente revisan que todo lo subido esta correcto. Están pendientes hasta el cobro de la ayuda.
Tu lo has hecho con ellos? Ya has cobrado la ayuda o estás pendiente de ello? Gracias

Alguien de la provincia de barcelona o alrededores que haya instalado punto de carga con alguna empresa que tramiten ellos todo lo del moves III?
A mi me lo instalo iberdrola a traves del concesionario de Barbera del Valles,me dieron la documentación y yo la lleve al carrer del Foc en Barcelona,que es donde la Generalitat gestiona esto,según ellos tengo apartada la cantidad a devolver,pero no se cuanto tardarán en ingresar en cuenta, la persona que me atendió me dijo que verifican documentación y si esta todo correcto pagarán,pero va por un orden que no se si es de presentación o de cualquier otro calculo que ellos les de la gana,también me comentaron que la de la instalación va más rápida que la del coche ,estoy a la espera

Hola , a mí en Andalucía me tardó desde que compré el coche en agosto 2021 ( no sé cuando la gestoría del concesionario empezó a tramitarlo) dos años y cuatro meses , me ingresaron 5000 euros este diciembre pasado ,de los cuales he tributado 1700
Prácticamente igual que a mi. De los 5000€ que cobré en noviembre del año pasado (2 años tardaron en pagar), hacienda me ha quitado casi 1800. Hice la comprobación en la declaración a poner la subvención y a hacerla sin la subvención, y la diferencia era esa. Me parece un "medio timo", porque como bien ha dicho alguno sólo cuentan lo que dan, pero no lo que te van a retener después.

Tu lo has hecho con ellos? Ya has cobrado la ayuda o estás pendiente de ello? Gracias
Sí, lo hice con ellos. Instalación, cuadro de protecciones, power boost y también me colocaron y realizaron la puesta en marcha del Wallbox Pulsar Plus que me regaló Cupra. Ya he cobrado la ayuda.
La verdad que muy recomendables y muy profesionales, es más, tras instalarme las placas solares los volví a llamar para que me ampliaran el módulo y me cambiaran la pinza para activar la opción del Wallbox de carga dinámica con la que ahora puedo cargar el vehículo únicamente con excedentes solares.

Hola, los que estais esperando cobrar en Catalunya, os ha llegado un correo del ICAEN con una invitación a una sesión informativa por youtube?

1727514207962.png

Hola, los que estais esperando cobrar en Catalunya, os ha llegado un correo del ICAEN con una invitación a una sesión informativa por youtube?

Ver el archivo adjunto 16435
A mi me ha llegado, precisamente ese día no podré seguirlo en directo, tendré que esperar a que lo cuelguen en el Youtube,tengo toda la documentación entregada y aprobada, espero que esté todo bien y no me den más largas

Acabo de cobrar el moves 💪, 10 meses después de comprar el coche... ¿sabéis si hay alguna obligación de tener el coche en propiedad un tiempo concreto? ¿O lo podría vender mañana?... :)

Hola de que comunidad eres?el mio hará dos años en marzo y aún nada,vivo en Cataluña

Acabo de cobrar el moves 💪, 10 meses después de comprar el coche... ¿sabéis si hay alguna obligación de tener el coche en propiedad un tiempo concreto? ¿O lo podría vender mañana?... :)

Esto pone por internet

"La ayuda tiene condición de subvención por lo que, de acuerdo al art 31.4 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, el vehículo deberá permanecer bajo la misma titularidad durante al menos 2 años.

En caso de que exista un cambio en dicha titularidad antes de dicho periodo, deberá ponerse en conocimiento del órgano que otorgó la ayuda."

Yo en Castilla y León 2 años y 2 meses y al fin lo he cobrado. Ahora a devolverlo en la renta del año que viene...

Volver