Plan Moves 3

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estoy mirando como se tramita el plan Moves. En mi caso he achatarrado a mi pobre Golf V. Y entiendo que podría solicitar hasta 5.000 (2.500 de la compra y 2.500 de achatarrar).

¿El trámite es el mismo para las dos cosas? ¿Tengo que presentar dos solicitudes?
Cuando achatarras es una única solicitud por 5000€. A mi también me lo tramitó el concesionario porque en CyL es obligatorio que lo tramiten los concesionarios. Tienen que presentar la documentación de achatarramiento que les de el desguace, que será una específica solicitada por la comunidad donde seguramente se incluirá la baja en tráfico y más documentos que deben aparecer en la web de tu comunidad.
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuando achatarras es una única solicitud por 5000€. A mi también me lo tramitó el concesionario porque en CyL es obligatorio que lo tramiten los concesionarios. Tienen que presentar la documentación de achatarramiento que les de el desguace, que será una específica solicitada por la comunidad donde seguramente se incluirá la baja en tráfico y más documentos que deben aparecer en la web de tu comunidad.
Gracias, he empezado el tramite y es así como indicáis. Se solicitan las dos en el mismo tramite. Ahora a ver con que me marean, en seis meses me dicen que empezaran a pedir la documentación.
 

jotaeme

Forero Activo
Muy buenas, tengo una duda con el tema del achatarramiento porque no tengo ni idea de como va. He preguntado en un desguace cuanto me cobran por achatarrarlo , que lo necesito para las ayudas del Moves III. Me ha dicho que me lo tasan y me dice. Mi pregunta es si es compatible lo que me pague el desguace con las ayudas del Moves III , o me tengo que hacer el orejas y decirle que solo quiero achatarrar
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Muy buenas, tengo una duda con el tema del achatarramiento porque no tengo ni idea de como va. He preguntado en un desguace cuanto me cobran por achatarrarlo , que lo necesito para las ayudas del Moves III. Me ha dicho que me lo tasan y me dice. Mi pregunta es si es compatible lo que me pague el desguace con las ayudas del Moves III , o me tengo que hacer el orejas y decirle que solo quiero achatarrar
No tiene que ver lo que te da el desguace con el plan Moves III. En mi caso me lo tasaron, lo pagaron y me dieron el documento de achatarramiento. Con este documento ya puedes empezar a tramitar el Moves III.
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por fin me han pagado! Qué alegría,ya lo daba por perdido después de casi 2 años esperando, tanto papeleo,llamadas,emails y pegas por todos lados.
Me he despertado con los casi 1200 en la cuenta, de la solicitud de la instalación. (Luego tocará hacer cuentas con hacienda)

Fecha de solicitud febrero del 22, resolución en noviembre del 22, pago noviembre del 23 (Andalucía)

Ahora a ver si llega también la del coche pronto
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por fin me han pagado! Qué alegría,ya lo daba por perdido después de casi 2 años esperando, tanto papeleo,llamadas,emails y pegas por todos lados.
Me he despertado con los casi 1200 en la cuenta, de la solicitud de la instalación. (Luego tocará hacer cuentas con hacienda)

Fecha de solicitud febrero del 22, resolución en noviembre del 22, pago noviembre del 23 (Andalucía)

Ahora a ver si llega también la del coche pronto
Hola pues a mí tb me acaban de pagar la del coche hoy , 5000 eurazos me acaban de ingresar , tb en Andalucia, la junta de Andalucía está generosa a finales de año 😂😂😂. El moves 3 existe !!!!!
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola pues a mí tb me acaban de pagar la del coche hoy , 5000 eurazos me acaban de ingresar , tb en Andalucia, la junta de Andalucía está generosa a finales de año 😂😂😂. El moves 3 existe !!!!!
Eso parece! 🥳
Cuanto tiempo desde la resolución?
 

AngelAl

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, sabeis cuanto tiempo hay de plazo desde que te entregan el coche para solicitar la subvencion?
 

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿A alguien le han pagado ya el Moves III ??? yo llevo 1 año y nada de nada..
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿A alguien le han pagado ya el Moves III ??? yo llevo 1 año y nada de nada..
Tres post más arriba hay un compañero que ha cobrado después de 19 meses, así que ya sabes, las cosas de palacio van despacio.
Si tuvieras que pagar tu, ya te habrían amenazado con embargarte, pero pagando ellos.................................
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo ayer justo envié le justificación de gastos después de que ya me hayan concedido la ayuda. Después de casi un año. Mira que casi ni contaba con ello, pero parece que al final llegará la ayuda.
 
Arriba