albertosanta
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encantaría pintarlas tb, pero me da un miedo quitar las molduras que me echo atrás, como las has quitado tu???Pues otro que se une a la moda esta de pintar las colas.....
Menudo trabajo de chinos, ahora ha merecido la pena.
![]()
Me encantaría pintarlas tb, pero me da un miedo quitar las molduras que me echo atrás, como las has quitado tu???
Y entiendo que lo has pintado directamente solo con este spray ? O algún producto más de imprimación quizás…..pues la verdad es que me daba pereza ponerme a desmontar todo eso así que lo he encintado bien y lo he pintado sin desmontar nada y créeme que ha quedado muchísimo mejor de lo que me esperaba.
Ver el archivo adjunto 7736
lije la pieza con una lija de grano muy muy fino, una capa de imprimación y 3 manos de pintura muy muy finitas. La verdad que en un par de horas lo dejas listo.Y entiendo que lo has pintado directamente solo con este spray ? O algún producto más de imprimación quizás…..Ver el archivo adjunto 7737
Uyyyy eso suena a rotura¿Alguno que hayais sacado los embellecedores de las salidas falsas de escape por algun casual habeis apuntado la referencia de la pieza?
Buena deducción! JajajaNoo, será por si la rompe....porque si la hubiera roto ya tendria la referencia
Tranquilo que todos podemos errar y no por eso se va a despreciar a nadie, todos sumamos experiencia.Perdón, creo que hay un error en el anterior comentario que había añadido, lo borro para no induir a engaños.
Lo siento.
Y qué color le dijiste o escogió tu pintor,? Lo digo para decírselo yo a mi chapista…Yo no me atreví a piuntarlo, pero los desmonte con mucho cuidado todo, y se lo lleve a pintar a un pintor. A mi me cobró 30€,(un amigo) y luego es empujar y para dentro.
como lograste sacar el marco de la consola central para pintarlo?Yo también pinte las salidas de escape y el marco de la consola central. os pongo fotos de cómo ha quedado.
como pintaste la consola central, tuviste que desmontar?Yo también pinte las salidas de escape y el marco de la consola central. os pongo fotos de cómo ha quedado.