Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguno de aquí se cansó rapido del Formentor y lo puso a la venta

(le delatan los escapes pintados jajaja)A246713F-03C3-4676-AD20-E2B3BCB9E54F.jpeg
 

Betoverbenas

Forero Activo
Ubicación
Madriz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me encantaría pintarlas tb, pero me da un miedo quitar las molduras que me echo atrás, como las has quitado tu???
pues la verdad es que me daba pereza ponerme a desmontar todo eso así que lo he encintado bien y lo he pintado sin desmontar nada y créeme que ha quedado muchísimo mejor de lo que me esperaba.

A537331E-8843-4DFB-9C22-5472DB958EA3.jpeg
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
pues la verdad es que me daba pereza ponerme a desmontar todo eso así que lo he encintado bien y lo he pintado sin desmontar nada y créeme que ha quedado muchísimo mejor de lo que me esperaba.

Ver el archivo adjunto 7736
Y entiendo que lo has pintado directamente solo con este spray ? O algún producto más de imprimación quizás…..5A11F9BB-459F-48B6-848C-B4339AA4C224.jpeg
 

Betoverbenas

Forero Activo
Ubicación
Madriz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y entiendo que lo has pintado directamente solo con este spray ? O algún producto más de imprimación quizás…..Ver el archivo adjunto 7737
lije la pieza con una lija de grano muy muy fino, una capa de imprimación y 3 manos de pintura muy muy finitas. La verdad que en un par de horas lo dejas listo.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Alguno que hayais sacado los embellecedores de las salidas falsas de escape por algun casual habeis apuntado la referencia de la pieza?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Noo, será por si la rompe....porque si la hubiera roto ya tendria la referencia
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Noo, será por si la rompe....porque si la hubiera roto ya tendria la referencia
Buena deducción! Jajaja

Es por tenerlas localizadas por si acaso la lio cuando intente sacar las mias para pintarlas, por si ocurre algun percance saber que cuento con repuesto
 

Pasqui

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Perdón, creo que hay un error en el anterior comentario que había añadido, lo borro para no induir a engaños.

Lo siento.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perdón, creo que hay un error en el anterior comentario que había añadido, lo borro para no induir a engaños.

Lo siento.
Tranquilo que todos podemos errar y no por eso se va a despreciar a nadie, todos sumamos experiencia.
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no me atreví a piuntarlo, pero los desmonte con mucho cuidado todo, y se lo lleve a pintar a un pintor. A mi me cobró 30€,(un amigo) y luego es empujar y para dentro.
Y qué color le dijiste o escogió tu pintor,? Lo digo para decírselo yo a mi chapista…
 
Arriba