Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Estoy pensando en pintar los embellecedores en mi e-Hybrid 204 y no me queda muy claro... con el full dip bronce metalizado, ¿el color queda cobre como el del cupra (oscuro) o queda mucho más claro? ¿depende de las capas que se le den?

He visto que, por aquí, @JDP pintó los escapes con full dip y ahora ha pintado los bigotes con L27A. @JDP tú que has pasado por la 2 experiencias, ¿cuál recomiendas?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy me han pasado precio para ponerle las salidas del híbrido al 1.5, hay que cambiar el difusor también.

-Difusor 115,80€
- Tapas 57,35€ x 2 = 114,70€
- Topes negros 19,97x2€
Con mano de obra quedaría un total (IVA incluido) de 320€.

Quedarían así:
Ver el archivo adjunto 2574
Vanos a ver, desde que me hice miembro del foro, estoy esperando a ver algún 150cv que le hayan puesto esta trasera.
Lo digo, porque desde que vi esta foto, me enamoré de ese acabado.
¿Hay alguien que se lo haya puesto?
¿Es cierto que vienen pintadas esas partes?
¿Es cierto que con 320 euros el asunto queda resuelto?
SOCORRO
AYUDA, que me muero de ganas por ver a mi blanquito con ese culo 🥰
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vanos a ver, desde que me hice miembro del foro, estoy esperando a ver algún 150cv que le hayan puesto esta trasera.
Lo digo, porque desde que vi esta foto, me enamoré de ese acabado.
¿Hay alguien que se lo haya puesto?
¿Es cierto que vienen pintadas esas partes?
¿Es cierto que con 320 euros el asunto queda resuelto?
SOCORRO
AYUDA, que me muero de ganas por ver a mi blanquito con ese culo 🥰
Los VZ híbridos las tenemos así en coper, luego existir en catálogo, debe existir.
No jodas, Rafa, ¡320 pavos! Te vienes un domingo a casa, lo pintamos, nos echamos una cerve, y te sobran 300.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tomo nota, me llevo cervezas 😁
Peeero, yo lo que quiero es esta trasera de la foto que os pongo:C7DEA026-8DC1-4419-816B-EC6334930C2F.jpeg
😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tomo nota, me llevo cervezas 😁
Peeero, yo lo que quiero es esta trasera de la foto que os pongo:Ver el archivo adjunto 9219
😁
Lo que tú quieres son los difusores en cobre, recuerdo que en los inicios del foro hubo algún forero que las pintó y colgó fotos, incluso creo que hubo otro que hizo un brico con fotos pintando más cosas.
Se que están por el foro las fotos, por que ya sabéis que realmente la gente entra, pregunta y cuando reciben el coche son pocos los que siguen por aquí así que muchas veces es difícil que conteste quien hizo algo por lo que se le pregunta.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo que tú quieres son los difusores en cobre, recuerdo que en los inicios del foro hubo algún forero que las pintó y colgó fotos, incluso creo que hubo otro que hizo un brico con fotos pintando más cosas.
Se que están por el foro las fotos, por que ya sabéis que realmente la gente entra, pregunta y cuando reciben el coche son pocos los que siguen por aquí así que muchas veces es difícil que conteste quien hizo algo por lo que se le pregunta.
Ya los he visto, Julio y lo que me gusta es toda parte de debajo del pargolpes exactamente igual a la foto del híbrido de 204 cv.36275772-DB9C-4FE3-AB53-1B60CBEB76A7.jpegEsta trasera es la que me gusta 😉
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tema cervezas, si Héctor lleva esa trasera, me llevo muchas cervezas, güiskis, ginebras y lo que haga falta para cambiarle la trasera (tú Julio, te llevas herramientas) y cuando Héctor esté medio ebrio le desmontamos la trasera y le ponemos la mía 😄
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tema cervezas, si Héctor lleva esa trasera, me llevo muchas cervezas, güiskis, ginebras y lo que haga falta para cambiarle la trasera (tú Julio, te llevas herramientas) y cuando Héctor esté medio ebrio le desmontamos la trasera y le ponemos la mía 😄
Me apunto entonces, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Deflector mejor que selector🤪🤪
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vanos a ver, desde que me hice miembro del foro, estoy esperando a ver algún 150cv que le hayan puesto esta trasera.
Lo digo, porque desde que vi esta foto, me enamoré de ese acabado.
¿Hay alguien que se lo haya puesto?
¿Es cierto que vienen pintadas esas partes?
¿Es cierto que con 320 euros el asunto queda resuelto?
SOCORRO
AYUDA, que me muero de ganas por ver a mi blanquito con ese culo 🥰
El precio no sé si será correcto, porque falta algunas cosas que hay que poner.
Ami me parece mucho dinero, pero cuando una cosa gusta…
No tengo el ordenador delante, cuando lo tenga te paso las referencias de lo que se necesita pero si mal no recuerdo seria:
Difusor vz del 310 o del hybrido 245 que es el mismo
2 tapas
Los dos embellecedores (que creo que serán caros) xq la pieza quie está pintando la gente valen más de 60€ cada uno)
Grapas de sujeción de la tapa al difusor
Soportes de los sensores de aparcamiento.
Estos puedes coger los que lleva tu difusor, yo lo veo una chapuza pero…xq van pegados
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El precio no sé si será correcto, porque falta algunas cosas que hay que poner.
Ami me parece mucho dinero, pero cuando una cosa gusta…
No tengo el ordenador delante, cuando lo tenga te paso las referencias de lo que se necesita pero si mal no recuerdo seria:
Difusor vz del 310 o del hybrido 245 que es el mismo
2 tapas
Los dos embellecedores (que creo que serán caros) xq la pieza quie está pintando la gente valen más de 60€ cada uno)
Grapas de sujeción de la tapa al difusor
Soportes de los sensores de aparcamiento.
Estos puedes coger los que lleva tu difusor, yo lo veo una chapuza pero…xq van pegados
Pues te lo agradecería mucho y si además de las referencias de todas las piezas que se necesitan, también me puedes decir si vienen pintados o hay que pintar aparte y aproximadamente el coste total... ese agradecimiento sería un camión de birras 😂, el camión lo pone @eljuli y las birras yo 😂
Muchas gracias Jorge por las molestias que te has tomado y las que te vas a tomar cuando cojas el ordenador, el papel y el boli para anotar @Jorge_P 🙏🏻
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es del híbrido VZ 245cv, el de 204cv lo trae negro normal…
En el configurador de ahora biene el de 245 todo negro y una cola a cada lado y el de 204 viene exactamente igual que la foto que he publicado esta mañana y que es una captura de pantalla del configurador (a menos que las fotos no correspondan al modelo que se configura).
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En el configurador de ahora biene el de 245 todo negro y una cola a cada lado y el de 204 viene exactamente igual que la foto que he publicado esta mañana y que es una captura de pantalla del configurador (a menos que las fotos no correspondan al modelo que se configura).
No han cambiado los colores, siguen viniendo exactamente igual que hasta ahora. Es solo un efecto optico de las fotos que no estan bien colorizadas y da la sensacion que han cambiado el color
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que estos son los del híbrido de 204 cv, lo digo porque el de 245 cv lleva cola real.
El que lleva cola real es el 245 de gasolina.
El 204 hybrid lleva el mismo difusor que el 150 y 190.
El 245 hybrid lleva el difusor vz y las falsas salidas en color cobre. No hace falta pintar nada xq ya vienen en ese color.
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues no entiendo nada 🤷🏻‍♂️
Acabo de meterme en el configurador y por enésima vez al configurar el híbrido de 204 y ver las imágenes, en la trasera me sale ésta
El que lleva cola real es el 245 de gasolina.
El 204 hybrid lleva el mismo difusor que el 150 y 190.
El 245 hybrid lleva el difusor vz y las faldas salidas en color cobre. No hace falta pintar nada xq ya vienen en ese color.
@Jorge_P Por más que me meta en el configurador -es posible que antes fuera cómo tú bien dices- me sale esta foto en el de 204cv:CCA29E3C-BF21-45AD-9582-6C0046E5586B.jpeg

Mira a ver si me puedes conseguir el precio de todas las piezas y si vienen pintadas o hay que pintarlas.
Y si me consigues las referencias... ya eres mi heroe 😍
GRACIAS Jorge
 
Arriba