Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

Rabecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Es sencillo quitar/poner las salidas?
quitando el difusor es mas fácil desmontarlas, porque se puede acceder facilmente a las pestañas que las sujetan.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también pinte las salidas de escape y el marco de la consola central. os pongo fotos de cómo ha quedado.
una duda que tengo cuando lavais con pistola a presion no se os va la pintura o es que le dais algumna imprimacion para que dure
 

Rabecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
antes de pintar le paso una lija fina, después una capa de imprimación y dos capas de pintura del color y para finalizar una capa fina de barniz acrilico brillante, para proteger y hacer que sea mas duradera la pintura.
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La cuestión es... si no has cogido una pistola de pintura en tu vida, supongo que mejor no embarcarse en la aventura ¿no?
Es tentador, porque queda impresionante de bien... pero claro, muchas cosas pueden salir mal.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no me atreví a piuntarlo, pero los desmonte con mucho cuidado todo, y se lo lleve a pintar a un pintor. A mi me cobró 30€,(un amigo) y luego es empujar y para dentro.
 

Rabecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Desmontar el difusor no es difícil, si se hace con paciencia y tranquilidad resulta bastante sencillo y no se rompe nada. Hay que quitar los tornillos que tiene por la parte de abajo, y entonces por uno de los extremos, con ayuda del desmontador de plástico, vas haciendo palanca entre el difusor y el parachoques para ir desmontándolo.
Cuando lo tuve suelto y sin necesidad de desconectar los detectores de aparcamiento, pude acceder a las pestañas interiores para desmontar los embellecedores.
Una vez que desmonte los dos embellecedores, volví a colocar el difusor en su sitio y lo atornille de nuevo, porque los embellecedores se pueden colocar fácilmente una vez pintados, solo presionando para que encajen en su sitio.
 

Adjuntos

kusegudama

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Desmontar el difusor no es difícil, si se hace con paciencia y tranquilidad resulta bastante sencillo y no se rompe nada. Hay que quitar los tornillos que tiene por la parte de abajo, y entonces por uno de los extremos, con ayuda del desmontador de plástico, vas haciendo palanca entre el difusor y el parachoques para ir desmontándolo.
Cuando lo tuve suelto y sin necesidad de desconectar los detectores de aparcamiento, pude acceder a las pestañas interiores para desmontar los embellecedores.
Una vez que desmonte los dos embellecedores, volví a colocar el difusor en su sitio y lo atornille de nuevo, porque los embellecedores se pueden colocar fácilmente una vez pintados, solo presionando para que encajen en su sitio.
Gracias rabecu, podrias decir donde se compra el
Kit ese de quitar los plasticos?
Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias rabecu, podrias decir donde se compra el
Kit ese de quitar los plasticos?
Gracias
Los desmontados de plástico los tienes por aquí puestos, creo que en chuches y sino busca el hilo de luces maletero que creo que por alguno de ellos viene.
De todas formas buscas en internet desmontados de plástico tal como suena y te salen en Amazon y AliExpress
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenos días grupo. Las salidas del híbrido de 204, ¿se podrían vinilar, verdad? Entiendo que al ser falsas no cogerán tanto calor y que habrá vinilos resistentes. Sin duda la mejor opción sería pintarlas pero quiero algo que no sea permanente
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días grupo. Las salidas del híbrido de 204, ¿se podrían vinilar, verdad? Entiendo que al ser falsas no cogerán tanto calor y que habrá vinilos resistentes. Sin duda la mejor opción sería pintarlas pero quiero algo que no sea permanente
Seguramente tenga el escape hacia abajo como el 1.5 así que entiendo que podrás vinilarlo sin problemas sin tener que ser algo que tenga que aguantar el calor
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok, pero tú a parte del full Dip le das imprimación con otro producto? O directamente con full Dip y ya está listo… gracias
Sin imprimación. Pero hay que tener paciencia y darle 6 o 7 manos de pintura para que quede totalmente cubierto. Una vez cubierto le di dos manos de barniz.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
A mí como gustarme me gusta el bajo del 245 híbrido pero con montaje se pone en 300€ un poco caro.
Pero no tiene nada que ver estéticamente con el 150 pintado/vinilado.
 
Arriba