Rabecu
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
quitando el difusor es mas fácil desmontarlas, porque se puede acceder facilmente a las pestañas que las sujetan.¿Es sencillo quitar/poner las salidas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quitando el difusor es mas fácil desmontarlas, porque se puede acceder facilmente a las pestañas que las sujetan.¿Es sencillo quitar/poner las salidas?
una duda que tengo cuando lavais con pistola a presion no se os va la pintura o es que le dais algumna imprimacion para que dureYo también pinte las salidas de escape y el marco de la consola central. os pongo fotos de cómo ha quedado.
Hola, puedes explicar como desmontastes las salidas solo?Yo también pinte las salidas de escape y el marco de la consola central. os pongo fotos de cómo ha quedado.
Gracias rabecu, podrias decir donde se compra elDesmontar el difusor no es difícil, si se hace con paciencia y tranquilidad resulta bastante sencillo y no se rompe nada. Hay que quitar los tornillos que tiene por la parte de abajo, y entonces por uno de los extremos, con ayuda del desmontador de plástico, vas haciendo palanca entre el difusor y el parachoques para ir desmontándolo.
Cuando lo tuve suelto y sin necesidad de desconectar los detectores de aparcamiento, pude acceder a las pestañas interiores para desmontar los embellecedores.
Una vez que desmonte los dos embellecedores, volví a colocar el difusor en su sitio y lo atornille de nuevo, porque los embellecedores se pueden colocar fácilmente una vez pintados, solo presionando para que encajen en su sitio.
Los desmontados de plástico los tienes por aquí puestos, creo que en chuches y sino busca el hilo de luces maletero que creo que por alguno de ellos viene.Gracias rabecu, podrias decir donde se compra el
Kit ese de quitar los plasticos?
Gracias
Con qué spray y donde lo compraste? Me da miedo romperlo pero me gustaría pintarlos…Otro mas que se une a personalizar "las salidas de escape"
Con el full dip que citó algún compañero en este hiloCon qué spray y donde lo compraste? Me da miedo romperlo pero me gustaría pintarlos…
Ok, pero tú a parte del full Dip le das imprimación con otro producto? O directamente con full Dip y ya está listo… graciasCon el full dip que citó algún compañero en este hilo
Seguramente tenga el escape hacia abajo como el 1.5 así que entiendo que podrás vinilarlo sin problemas sin tener que ser algo que tenga que aguantar el calorBuenos días grupo. Las salidas del híbrido de 204, ¿se podrían vinilar, verdad? Entiendo que al ser falsas no cogerán tanto calor y que habrá vinilos resistentes. Sin duda la mejor opción sería pintarlas pero quiero algo que no sea permanente
Gracias JuliSeguramente tenga el escape hacia abajo como el 1.5 así que entiendo que podrás vinilarlo sin problemas sin tener que ser algo que tenga que aguantar el calor
Sin imprimación. Pero hay que tener paciencia y darle 6 o 7 manos de pintura para que quede totalmente cubierto. Una vez cubierto le di dos manos de barniz.Ok, pero tú a parte del full Dip le das imprimación con otro producto? O directamente con full Dip y ya está listo… gracias
el barniz mate no?Sin imprimación. Pero hay que tener paciencia y darle 6 o 7 manos de pintura para que quede totalmente cubierto. Una vez cubierto le di dos manos de barniz.
No es satinadoel barniz mate no?