juanillo1975
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Se han quedado de lujo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dijeron en un taller que hacen vinilados cerca de Barcelona, que 60€ por pintar las salidas en color cobre Cupra (yo no me veo capaz de sacarlas sin cargarme algo, soy un trasto :_D ). Si a alguien le interesa, esta es su web: APEX AUTO CENTER | CAR WRAPPING | BARCELONA
Yo quizás me lo planteo.
Buenas MecC! Al final no tio, cambié de idea y de momento prefiero dejarlo como estáAl final lo hiciste? Como ha quedado?
Ops! Bueno, mucho animo. Ya veras que pasadaUi, lo estoy esperando... Aún no tengo fechas de nada....![]()
Hombre, si las salidas son negras ya de por si, porqué pintar en negroA los que habéis aplicado fulldip bronce, habéis dado alguna base negra o blanca antes ? O directamente?
Creéis que el color es igual?
En la página de full dip uno ponía que se le había quedado dorado y le dicen lo del color base.
Pues dejando el negro como base o dando una base negra , el fulldip se queda dorado.Hombre, si las salidas son negras ya de por si, porqué pintar en negro
Los dedos Cobres molan tbPues dejando el negro como base o dando una base negra , el fulldip se queda dorado.
Con base blanca se queda algo más cobre.
La he vuelto a soldar. Ya está reparada. Saque los embellecedores sin desmontar paragolpes metiendo la mano por el hueco de debajo y ese no tenía cojones.Y esas pestañas partidassss![]()
El vinilo líquido ese… valen para las del VZ 310? Lo digo por lo q se calientan los escapes
Yo en la moto tengo alguna cosa pintada "cerca" de los colectores. No se me ha ido, pero no sé hasta qué punto coge temperatura el plástico con los escapes. Has probado a tocar los plásticos después de dar una vuelta? Por ver el calor que recibe. Aunque no creo que sea excesivo, ya que si fuera mucho, el plástico se jodería.
No es al plastico la consulta, es a las salidas de los escapes del 310Yo en la moto tengo alguna cosa pintada "cerca" de los colectores. No se me ha ido, pero no sé hasta qué punto coge temperatura el plástico con los escapes. Has probado a tocar los plásticos después de dar una vuelta? Por ver el calor que recibe. Aunque no creo que sea excesivo, ya que si fuera mucho, el plástico se jodería.