jrparejo
Forero Experto
Las colas del VZ no se calientan, estan templadas para frias.No es al plastico la consulta, es a las salidas de los escapes del 310![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las colas del VZ no se calientan, estan templadas para frias.No es al plastico la consulta, es a las salidas de los escapes del 310![]()
Gracias MásterLas colas del VZ no se calientan, estan templadas para frias.![]()
Te ha quedado genial.Resultado final
Te ha quedado genial.
A mí me hecha para atrás el quitar las molduras, ya que comentáis que están bastante agarradas y se suelen romper las cartillas.
Si. Es otra opción que también he contemplado lo que pasa es que hay que enmascararlo muy bien para que quede bien.Puedes hacerlo tapando bien bien todo alrededor, no quedaran iguales pero si al 90%.
¿Plasti dip o pintura en color L27A? ¿Y con alguna laca encima?Buenos dias, yo lo hice desmontando primero la parte negra (como ya ha comentao un forero por aqui) quitando tornillos y grapa, a continuacion la parte superior con una espatula "de plastico" (importante para no rayar pintura) apoyando en las zonas de grapas para que salgan. Una vez fuera, desconectar sensores de ambos lados (1 por lado) y con un destornillador o espatula abrir grapas en la parte interna para sacar difusor (con cuidado y paciencia). Una vez fuera montar de nuevo pero al reves. Pintar difusor del color elegido y despues es colocarlo en su lugar apretando un poco, entra facil. No es complicado, pero hay realizarlo con tranquilidad
Ver el archivo adjunto 3622.Ver el archivo adjunto 3623
videoo adolfo queremos varios videos en parado pisandole y saliendo a toda ostia!Yo vendo las salidas de escape ya que le he puesto las colas si alguien las quiere por si las pinta y no les gusta ponerle las negras de nuevo estan como nuevas.
Yo tambien lo desmonté. Ahí lo tienes en blanco.
Buen curro, que envidia me dais los que os atrevéis a hacerlo, es un plus de estética muy acertado.Yo también pinte las salidas de escape y el marco de la consola central. os pongo fotos de cómo ha quedado.