Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

yo creo que tenian que salir asi de frabica en todos los modelos y en de 310 los espejos tambien de ese color y aparte en los hibridos una ralla azul por abajo de los paragolpes o algo

Te ha quedado genial.
A mí me hecha para atrás el quitar las molduras, ya que comentáis que están bastante agarradas y se suelen romper las cartillas.

Puedes hacerlo tapando bien bien todo alrededor, no quedaran iguales pero si al 90%.

Puedes hacerlo tapando bien bien todo alrededor, no quedaran iguales pero si al 90%.
Si. Es otra opción que también he contemplado lo que pasa es que hay que enmascararlo muy bien para que quede bien.

Ahora que ya lo tengo me gustaria pintar las salidas tambien compre un color cobre pero cromado hice una prueba de color y lo puse al lado del logo y no se parece mucho el color, me gustaria que fuese el mismo color pero no lo encuentro en spray
Alguno sabe donde podria comprar spray en el mismo color cobre?

gracias!!!

pd : compre este color

Quedaria bien o seria un cantazo?

Buenos dias, yo lo hice desmontando primero la parte negra (como ya ha comentao un forero por aqui) quitando tornillos y grapa, a continuacion la parte superior con una espatula "de plastico" (importante para no rayar pintura) apoyando en las zonas de grapas para que salgan. Una vez fuera, desconectar sensores de ambos lados (1 por lado) y con un destornillador o espatula abrir grapas en la parte interna para sacar difusor (con cuidado y paciencia). Una vez fuera montar de nuevo pero al reves ;). Pintar difusor del color elegido y despues es colocarlo en su lugar apretando un poco, entra facil. No es complicado, pero hay realizarlo con tranquilidad
Ver el archivo adjunto 3622.Ver el archivo adjunto 3623
¿Plasti dip o pintura en color L27A? ¿Y con alguna laca encima?

Yo vendo las salidas de escape ya que le he puesto las colas si alguien las quiere por si las pinta y no les gusta ponerle las negras de nuevo estan como nuevas.

Alguien a echo esto con vinilo normal? Lo digo porque estoy buscando el color cobre Cupra y me estoy volviendo loco haber si alguien lo a echo y me puede pasar el enlace

Tienes enlaces puestos de los bote de pintura utilizados para pintar las salidas

Yo también pinte las salidas de escape y el marco de la consola central. os pongo fotos de cómo ha quedado.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-02-04 at 18.42.18.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-04 at 18.42.18.jpeg
    95,5 KB · Visitas: 268
  • WhatsApp Image 2022-02-13 at 13.03.38.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-13 at 13.03.38.jpeg
    68,6 KB · Visitas: 257
  • WhatsApp Image 2022-02-13 at 20.04.47.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-13 at 20.04.47.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 263
  • WhatsApp Image 2022-02-13 at 20.05.46.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-13 at 20.05.46.jpeg
    97,6 KB · Visitas: 244
Enhorabuena por el resultado.
Un detalle que diferencia tú Cupra Formentor.