Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues creo que tienes razón.... Jajajaja. Si es que con la edad que tenemos los de este foro es normal.Creo que no estáis hablando de lo mismo
RecibidoEnmascara bien lo que no quieras pintar, aunque sea vinilo líquido no es fácil quitarlo de las partes que pintas a medias, porque no sale de una pieza.
Brico, ya tú sabes!!! JejejeBuenas gente, despues de pintar en color aluminio los escapes, he decidido hacer una nueva prueba con otro acabado, a ver que tal me sale.
El acabo en cuestion seria usando un vinilo en color cobre brillante, me gustaria conseguir una especie de cromado en cobre a ver que tal resulta.
Voy a pedir este en concreto: Vinilo cobre líquido brillante para retrovisores
Y ya de paso, voy a probar a ahumar los faros traseros, ya que creo que en el color de mi formentor (blanco) le puede quedar muy bien, en concreto voy a probar con esto: Vinilo líquido Full Dip Ahumado Negro Brillo | TiendaFullDip.com
En cuanto me llegue me pongo manos a la obra y subo fotos, a ver que tal el resultado, lo bueno que al ser vinilo si no convence el resultado lo quitas y fuera asi que, por probar que no sea jeje.
Os mantengo informados.
Lo que se viene llamando un completo, no?Al final lo llevo a taller a hacerle cositas jaja, ahumado de faros, y pintado de pinzas de freno y escapes en el color exacto del logo de Cupra. Os pondré fotos en una semana, a ver qué tal queda el resultado en mi blanco.
Ya te digo jaja, se nota que viene la paga extra en breveLo que se viene llamando un completo, no?![]()
Yo cuando lo compre en enero ya le pinte las pinzas de freno en el color del logo de cupra y esta misma semana ya me han colocado el paragolpes trasero del hibridoAl final lo llevo a taller a hacerle cositas jaja, ahumado de faros, y pintado de pinzas de freno y escapes en el color exacto del logo de Cupra. Os pondré fotos en una semana, a ver qué tal queda el resultado en mi blanco.
Entre hoy y mañana subo una fotillaCreo que voy a necesitar foto de todo eso Pom. Tiene muy buena pinta
Una pregunta, ese difusor sin las tapas es como el del vz?Hoy me han pasado precio para ponerle las salidas del híbrido al 1.5, hay que cambiar el difusor también.
-Difusor 115,80€
- Tapas 57,35€ x 2 = 114,70€
- Topes negros 19,97x2€
Con mano de obra quedaría un total (IVA incluido) de 320€.
Quedarían así:
Ver el archivo adjunto 2574
Asi es, estas en lo cierto¡Una pregunta, ese difusor sin las tapas es como el del vz?
Marchando:Necesito referencia de ese difusor, gracias!!
Eyy. Que ha pasado con esas fotillas?Entre hoy y mañana subo una fotilla![]()
Tienes toda la razon hoy mismo las hago y las subo, sorryEyy. Que ha pasado con esas fotillas?
Que aquí lo prometido es deuda![]()