Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que no estáis hablando de lo mismo
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas gente, despues de pintar en color aluminio los escapes, he decidido hacer una nueva prueba con otro acabado, a ver que tal me sale.

El acabo en cuestion seria usando un vinilo cromado en plata a ver que tal resulta.

Voy a pedir este en concreto: Vinilo cromado efecto espejo. Avery Silver Conform Chrome SF100-843-S

En cuanto me llegue me pongo manos a la obra y subo fotos, a ver que tal el resultado, lo bueno que al ser vinilo si no convence el resultado lo quitas y fuera asi que, por probar que no sea jeje.

Os mantengo informados.

(He editado el post, he decidido no hacerlo en vinilo cobre porque no hacia efecto cromado, y tampoco tintare los faros, porque parece ser que no pasan la itv, asi que...)
 
Última edición:

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enmascara bien lo que no quieras pintar, aunque sea vinilo líquido no es fácil quitarlo de las partes que pintas a medias, porque no sale de una pieza.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas gente, despues de pintar en color aluminio los escapes, he decidido hacer una nueva prueba con otro acabado, a ver que tal me sale.

El acabo en cuestion seria usando un vinilo en color cobre brillante, me gustaria conseguir una especie de cromado en cobre a ver que tal resulta.

Voy a pedir este en concreto: Vinilo cobre líquido brillante para retrovisores

Y ya de paso, voy a probar a ahumar los faros traseros, ya que creo que en el color de mi formentor (blanco) le puede quedar muy bien, en concreto voy a probar con esto: Vinilo líquido Full Dip Ahumado Negro Brillo | TiendaFullDip.com

En cuanto me llegue me pongo manos a la obra y subo fotos, a ver que tal el resultado, lo bueno que al ser vinilo si no convence el resultado lo quitas y fuera asi que, por probar que no sea jeje.

Os mantengo informados.
Brico, ya tú sabes!!! Jejeje
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al final lo llevo a taller a hacerle cositas jaja, ahumado de faros, y pintado de pinzas de freno y escapes en el color exacto del logo de Cupra. Os pondré fotos en una semana, a ver qué tal queda el resultado en mi blanco.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Al final lo llevo a taller a hacerle cositas jaja, ahumado de faros, y pintado de pinzas de freno y escapes en el color exacto del logo de Cupra. Os pondré fotos en una semana, a ver qué tal queda el resultado en mi blanco.
Lo que se viene llamando un completo, no? 😜😜
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al final lo llevo a taller a hacerle cositas jaja, ahumado de faros, y pintado de pinzas de freno y escapes en el color exacto del logo de Cupra. Os pondré fotos en una semana, a ver qué tal queda el resultado en mi blanco.
Yo cuando lo compre en enero ya le pinte las pinzas de freno en el color del logo de cupra y esta misma semana ya me han colocado el paragolpes trasero del hibrido👏 junto al gris magnetic, queda todo de lujo😍
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Creo que voy a necesitar foto de todo eso Pom 🤔 . Tiene muy buena pinta
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy me han pasado precio para ponerle las salidas del híbrido al 1.5, hay que cambiar el difusor también.

-Difusor 115,80€
- Tapas 57,35€ x 2 = 114,70€
- Topes negros 19,97x2€
Con mano de obra quedaría un total (IVA incluido) de 320€.

Quedarían así:
Ver el archivo adjunto 2574
Una pregunta, ese difusor sin las tapas es como el del vz?
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Necesito referencia de ese difusor, gracias!!
 
Arriba