Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Te ha quedado estupendo. Si me animo a hacerlo ya te avisaré para que me supervises con unas birras ...
 

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Le he preguntado al comercial si los embellecedores de las salidas del híbrido se pueden conseguir para el 150 .... Ha quedado en consultarlo...
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Le he preguntado al comercial si los embellecedores de las salidas del híbrido se pueden conseguir para el 150 .... Ha quedado en consultarlo...
Tienes que cambiar el paragolpes inferior entero, a dia de hoy no hay stock de las tapas inferiores, coste sobre 200€
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te han quedado muy guapos
 

J.Luna

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La verdad es que has hecho un autentico trabajo de carrocero, muy buen resultado, te queda muy bien. Mi unica duda es teniendolo en el negro, es si irme a un color del color de la trasera en vez de irme o uno como el tuyo mas clarito.
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La verdad es que has hecho un autentico trabajo de carrocero, muy buen resultado, te queda muy bien. Mi unica duda es teniendolo en el negro, es si irme a un color del color de la trasera en vez de irme o uno como el tuyo mas clarito.
Pues si puede ser que dependiendo del color te queden mejor en otro color, en mi caso al blanco creo q le iba bien el aluminio, en negro a lo mejor incluso el dorado le va bien, o a lo mejor vinilar con carbono? Hay tantas ideas 😊
 

J.Luna

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si que me ha gustado la idea , pero más que dorado en la misma tonalidad de cobre que se usa en el Cupra creo que podría quedar bien
 

J.Luna

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buaaa, brutal gracias chicos. NO podrías averiguar el producto de la pintura que usó? tengo intención de hacerlo como lo has hecho tú.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buaaa, brutal gracias chicos. NO podrías averiguar el producto de la pintura que usó? tengo intención de hacerlo como lo has hecho tú.
Por aquí en el foro están los códigos de colores de las pinturas y creo que está el cobre
 

J.Luna

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias otra vez , pero es vinilo en spray aguantará bien al lavarlo y así??
 
Arriba