Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Vaya artistais estais hechos! La verdad es que todo y seguir siendo escapes de mentira le da un toque muy guapo! (y)
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que pasada. Te ha queda perfecto. Alguno podría poner fotos de cómo se desmonta? He hecho una pequeña prueba con una pieza de plástico haciendo presión hacia afuera y parece imposible que eso salga.
Gracias compis
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien ha preguntado precio de lo que cuestan las 2 piezas en el concesionario??
Lo digo por si se rompen las pestañas.
 

J.Luna

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo empecé a sacarlas y conseguí sacar la mitad de una de ellas , pero están tan metidas en la estructura del paragolpes que me parecía imposible. Si me hubiera gustado desmontar las.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien ha preguntado precio de lo que cuestan las 2 piezas en el concesionario??
Lo digo por si se rompen las pestañas.
Creo que comentaron hace algún tiempo algún compañero que había que comprar una pieza completa Quin a detrás del paragolpes que iba de lado a lado. No estoy seguro pero creo que comentaron eso. Si se pudieran sacar más o menos bien, lo más sencillo sería sacarlas pintarlas y volverlas a poner.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo empecé a sacarlas y conseguí sacar la mitad de una de ellas , pero están tan metidas en la estructura del paragolpes que me parecía imposible. Si me hubiera gustado desmontar las.
Y no podéis meter la mano por dentro de la defensa por si tenéis acceso para desclicarla ??
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid

chicho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy me han pasado precio para ponerle las salidas del híbrido al 1.5, hay que cambiar el difusor también.

-Difusor 115,80€
- Tapas 57,35€ x 2 = 114,70€
- Topes negros 19,97x2€
Con mano de obra quedaría un total (IVA incluido) de 320€.

Quedarían así:
SAVE_20210514_183354.jpg
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Supongo que ya vendrá todo pintado y listo para montar porque en el presupuesto no pone nada y de mano de obra son 50 eur, debe de ser fácil de montar y desmontar.
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy me han pasado precio para ponerle las salidas del híbrido al 1.5, hay que cambiar el difusor también.

-Difusor 115,80€
- Tapas 57,35€ x 2 = 114,70€
- Topes negros 19,97x2€
Con mano de obra quedaría un total (IVA incluido) de 320€.

Quedarían así:
Ver el archivo adjunto 2574
Me interesa pero el del VZ, aunque este no queda nada mal
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me interesa porque tampoco me atrevo a quitarlos. Alguien por Madrid que lo haya hecho o sepa donde?
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi me interesa porque tampoco me atrevo a quitarlos. Alguien por Madrid que lo haya hecho o sepa donde?
Yo pregunté en taller luna nueva en Madrid, donde me pintaron las llantas y me dijeron que para pintarlas bien, dado que están soldadas había que quitar los escapes enteros y eso me echó para atrás.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo pregunté en taller luna nueva en Madrid, donde me pintaron las llantas y me dijeron que para pintarlas bien, dado que están soldadas había que quitar los escapes enteros y eso me echó para atrás.
Gracias @AEG, como no me corre prisa, seguiré intentando demontarlos o si sale algún taller donde se pueda hacer, lo haré. Si algún compañero lo ha conseguido es por que se puede. En tu caso al ser el VZ debe ser más complicado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG
Arriba