Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que comentaron hace algún tiempo algún compañero que había que comprar una pieza completa Quin a detrás del paragolpes que iba de lado a lado. No estoy seguro pero creo que comentaron eso. Si se pudieran sacar más o menos bien, lo más sencillo sería sacarlas pintarlas y volverlas a poner.Alguien ha preguntado precio de lo que cuestan las 2 piezas en el concesionario??
Lo digo por si se rompen las pestañas.
Y no podéis meter la mano por dentro de la defensa por si tenéis acceso para desclicarla ??Yo empecé a sacarlas y conseguí sacar la mitad de una de ellas , pero están tan metidas en la estructura del paragolpes que me parecía imposible. Si me hubiera gustado desmontar las.
Maravilloso. A ver si me animo.Bueno equipo, aquí os dejo el resultado de mi brico. No las he desmontado, las he pintado con el full dip bronce metalizado, y encintando la trasera del coche. Veamos que os parece.
Ver el archivo adjunto 2450Ver el archivo adjunto 2451Ver el archivo adjunto 2452Ver el archivo adjunto 2453
Simplemente espectacular. Ya se como le quedan al batmovil,voy a ir haciendo el pedido Del filldipBueno equipo, aquí os dejo el resultado de mi brico. No las he desmontado, las he pintado con el full dip bronce metalizado, y encintando la trasera del coche. Veamos que os parece.
Ver el archivo adjunto 2450Ver el archivo adjunto 2451Ver el archivo adjunto 2452Ver el archivo adjunto 2453
El casa oficial?Hoy me han pasado precio para ponerle las salidas del híbrido al 1.5, hay que cambiar el difusor también.
-Difusor 115,80€
- Tapas 57,35€ x 2 = 114,70€
- Topes negros 19,97x2€
Con mano de obra quedaría un total (IVA incluido) de 320€.
Quedarían así:
Ver el archivo adjunto 2574
¿Me preguntas que si en el concesionario Cupra? Si es asi, afirmativo jiji.El casa oficial?
Pues no lo veo caro , no tiene que pintar nada?¿Me preguntas que si en el concesionario Cupra? Si es asi, afirmativo jiji.
Me interesa pero el del VZ, aunque este no queda nada malHoy me han pasado precio para ponerle las salidas del híbrido al 1.5, hay que cambiar el difusor también.
-Difusor 115,80€
- Tapas 57,35€ x 2 = 114,70€
- Topes negros 19,97x2€
Con mano de obra quedaría un total (IVA incluido) de 320€.
Quedarían así:
Ver el archivo adjunto 2574
ÍDEM Málaga/MarbellaA mi me interesa porque tampoco me atrevo a quitarlos. Alguien por Madrid que lo haya hecho o sepa donde?
Yo pregunté en taller luna nueva en Madrid, donde me pintaron las llantas y me dijeron que para pintarlas bien, dado que están soldadas había que quitar los escapes enteros y eso me echó para atrás.A mi me interesa porque tampoco me atrevo a quitarlos. Alguien por Madrid que lo haya hecho o sepa donde?
Gracias @AEG, como no me corre prisa, seguiré intentando demontarlos o si sale algún taller donde se pueda hacer, lo haré. Si algún compañero lo ha conseguido es por que se puede. En tu caso al ser el VZ debe ser más complicado.Yo pregunté en taller luna nueva en Madrid, donde me pintaron las llantas y me dijeron que para pintarlas bien, dado que están soldadas había que quitar los escapes enteros y eso me echó para atrás.