Villa
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Muy chulo te ha quedado, enhorabuena!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que aquí no te pregunten 50 veces que tipo de pintura y de cómo sacarlo como en el otro lado, por qué leer no es que lean mucho algunos del otro lado, mejor es dárselo hecho,![]()
Busca por YouTube como desmontar volante seatHola buenas me podrian decir como quitar el airbag del volante
Si los lleva si lo saque yoLo he buscado y no doy con la clavija metalica esa para quitarlo, creo que los nuevos modelos no vienen así
Hay que sacar el módulo donde va el aibarg no hace falta ni desconectar sale en 1 minutoQuitar un airbag son palabras mayores
Mucho guapo tambienYo opte por hacermelo en fibra mate
Y el aro cobre que tienes en el volante? Lo has comprado o es hecho por ti? Queda guapo!Yo opte por hacermelo en fibra mate
En amazon tienes cientos de ellas, cada una a cual más bonita…Una pregunta sabéis dónde pillar un funda para el volante??
Tuviste que desmontar algo para pintar el marco del cambio dsg o como lo hiciste, muy guapoBuenas, aquí os dejo un nuevo brico que le echo al coche material necesario spray L27a cup cooper ( es el código del color cobre del emblema cupra)
Primero se desmonta la zona frontal del volante donde esta el claxon el airbag etc.. es fácil de sacar si ponéis en YouTube como sacar volante en un seat leon mk3 por ejemplo en el formentor es igual después es sacar la pieza que lleva 3 pestallitas y listo listo para pintar , ya que estaba liado e pintado el marco del cambio dsg espero que os guste a qui dejo un foticos Ver el archivo adjunto 6397Ver el archivo adjunto 6398Ver el archivo adjunto 6399Ver el archivo adjunto 6400Ver el archivo adjunto 6401Ver el archivo adjunto 6402
si lo desmonte sale muy facilTuviste que desmontar algo para pintar el marco del cambio dsg o como lo hiciste, muy guapo