Reemplazo del volante

La verdad es k ni me había fijado por ser algo k nunca he echado de menos, lo acabo de mirar ahora en mi coche (que es el diesel, manual y sin asientos de piel, aunque si tengo el tech pack) y parece k no tengo volante calefactado, por lo menos no tengo el botón en el volante en el lado derecho (no he mirado desde la pantalla), es así:
Ver el archivo adjunto 17578

mirando el Manual parece que los que lo tienen calefactado disponen del botón de accionamiento donde yo tengo el del teléfono:

Ver el archivo adjunto 17579
El manual muchas veces es orientativo.🤣🤣, aquí en el foro tenemos un compi que no tiene ni eso ni las luces ambientales, ni el sensor de ángulo muerto y alguna cosa más....resulta que su coche era para exportación y por aquello que en algunos mercados en europa una cosa viene y otra no pues cuidadito con eso.

Por lo menos, de momento, creo k nos cuadra a todos con lo que ha dicho @Jorge_P :
Todos los automáticos llevan volante calefactado.
Manuales con tapicería de piel (asientos buckets) llevan volante calefactado.

La verdad es k ni me había fijado por ser algo k nunca he echado de menos, lo acabo de mirar ahora en mi coche (que es el diesel, manual y sin asientos de piel, aunque si tengo el tech pack) y parece k no tengo volante calefactado, por lo menos no tengo el botón en el volante en el lado derecho (no he mirado desde la pantalla), es así:
Ver el archivo adjunto 17578

mirando el Manual parece que los que lo tienen calefactado disponen del botón de accionamiento donde yo tengo el del teléfono:

Ver el archivo adjunto 17579
Pues yo diría que yo lo tengo en el lado izquierdo, pero no me hagáis mucho caso, luego lo miro bien!

Pues yo diría que yo lo tengo en el lado izquierdo, pero no me hagáis mucho caso, luego lo miro bien!

La calefacción del volante es la tecla que se ve en la esquina abajo a la derecha a la derecha del volante, justo debajo de la ruedecita para cambiar las vistas del cockpit

1738912301826.jpeg

La calefacción del volante es la tecla que se ve en la esquina abajo a la derecha a la derecha del volante, justo debajo de la ruedecita para cambiar las vistas del cockpit

Ver el archivo adjunto 17607
Sii sii, sé cual es la tecla.. d hecho al llevar un volante dibujado no es muy difícil de detectarla 😅 jeje ya puse q no lo tenía claro el lado, me daba la sensación que quedaba en el lado izquierdo pero efectivamente, ya lo he mirado bien, y la tengo como todo el mundo en el lado derecho 🤣 no soy británico !!

Volver