Pintar embelledor volante

Muy chulo te ha quedado, enhorabuena!!

Hola buenas me podrian decir como quitar el airbag del volante

Espero que aquí no te pregunten 50 veces que tipo de pintura y de cómo sacarlo como en el otro lado, por qué leer no es que lean mucho algunos del otro lado, mejor es dárselo hecho, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😅🤣🤣

Hola buenas me podrian decir como quitar el airbag del volante
Busca por YouTube como desmontar volante seat
Te salen muchos videos
En el formentor se saca igual que un ibiza ,leon etc...

Lo he buscado y no doy con la clavija metalica esa para quitarlo, creo que los nuevos modelos no vienen así

Quitar un airbag son palabras mayores

La clavija amarilla no hace falta descinectarla para sacar embelledor para pintarla

Adjuntos

• 20220118_165351.jpg
    20220118_165351.jpg
    95,2 KB · Visitas: 372
Lo hice yo igual que lo de fibra.
Me alegro que te guste 👍

Enhorabuena por el brico. Ha quedado muy profesional. Menudo valor desarmar (o al menos acceder) al módulo de airbag :oops:

Yo me animaría a hacerlo, pero ¡¡ para quitarle todo el color cobre al coche !! :ROFLMAO: Ya sé que es el color que identifica a la marca pero me gusta poco, y menos en el interior, dónde personalmente lo eliminaría de todos los lugares.

Me lo apunto, porque dónde ahora tengo color cobre, yo visualizo un negro mate precioso. ;)

Una pregunta sabéis dónde pillar un funda para el volante??

Me pasa lo mismo que a Pecci no puedo con el cobre

Donde has pillado la pintura?

Una pregunta sabéis dónde pillar un funda para el volante??
En amazon tienes cientos de ellas, cada una a cual más bonita…

COFIT Funda para Volante 37-39cm, Funda para Volante Bohemia para Mujeres Niñas, Tela de Lino con Estilo Étnico, Antideslizante, Boho-Amarillo https://*******/d/1umKo7J

Buenas, aquí os dejo un nuevo brico que le echo al coche material necesario spray L27a cup cooper ( es el código del color cobre del emblema cupra)
Primero se desmonta la zona frontal del volante donde esta el claxon el airbag etc.. es fácil de sacar si ponéis en YouTube como sacar volante en un seat leon mk3 por ejemplo en el formentor es igual después es sacar la pieza que lleva 3 pestallitas y listo listo para pintar , ya que estaba liado e pintado el marco del cambio dsg espero que os guste a qui dejo un foticos Ver el archivo adjunto 6397Ver el archivo adjunto 6398Ver el archivo adjunto 6399Ver el archivo adjunto 6400Ver el archivo adjunto 6401Ver el archivo adjunto 6402
Tuviste que desmontar algo para pintar el marco del cambio dsg o como lo hiciste, muy guapo

Volver