Pilotos traseros - Cupra formentor 150 1.5 tsi.

Buenas a todos.

Me han vuelto a decir que mandarán el informe a la marca, y me volverán a llamar, para ver que podemos hacer. A ver que deciden hacer, esta vez. Me huele un poco, que estarán cambian el piloto hasta que acabe la garantía, aunque también pienso que para eso queda mucho.. no sé.. iré actualizando.

Saludos.

La verdad que tu problema es como muy raro y espero que se solucione que es lo que tienen que hacer porque cuando se acabe la garantía ya sabes que dirán: Si te conozco, no me acuerdo.

Buenos días, señores.

Volvemos a recibir llamada de la casa, para concretar cita, para volver a cambiar los 3 pilotos. Vamos a por la cuarta vez, que cambiamos los pilotos.

Os iré contando.

Saludos.

Buenas tardes, a todos.

El miércoles me cambian los 3 pilotos, porque estuve fuera por temas de trabajo. Os iré contando lo que duran los pilotos sin romperse.

Esperemos que duren más de 24 horas..

Saludos.

Buenas a todos.

Finalmente, me cambiaron los 3 pilotos ayer, porque estuve fuera por trabajo. Os estaré informando por aquí.

Por cierto, me dieron un "regalo" por asistir 5 veces al taller por garantía, es protocolo de Cupra oficial. Un regalo con un valor de 200 euros en la cupra store.

Saludos.

Buenas a todos.

Finalmente, me cambiaron los 3 pilotos ayer, porque estuve fuera por trabajo. Os estaré informando por aquí.

Por cierto, me dieron un "regalo" por asistir 5 veces al taller por garantía, es protocolo de Cupra oficial. Un regalo con un valor de 200 euros en la cupra store.

Saludos.
¿Es la pala de pádel de Cupra? A mi me la dieron el otro día por ser la 2 vez que recurro a ellos encima por el mismo tema 😂

Buenas a todos.

Saludos.
Yo les pediría como regalo que me lo arreglen todo bien para no tener que volver al taller, y que se queden con los 200 pavos😜

Buenas.

Pues uno mas que se une al "club" de los pilotos traseros estallados, me fije este finde y el piloto trasero izq. tiene esas "marcas" como de haber estallado. Hasta que lo lleve a que lo miren mirare con lupa si también le pasa al central y el derecho.

Una pregunta ya que estamos. Aun esta en garantía, con lo que entiendo que se harán cargo, pero por cercanía al trabajo tengo un taller/concesionario Seat, que no Cupra. Se que hacen mantenimientos Cupra aunque no sean concesionario pero para estas cosas de garantía también las gestionan o tengo que ir a uno oficial Cupra?

Buenas.

Pues uno mas que se une al "club" de los pilotos traseros estallados, me fije este finde y el piloto trasero izq. tiene esas "marcas" como de haber estallado. Hasta que lo lleve a que lo miren mirare con lupa si también le pasa al central y el derecho.

Una pregunta ya que estamos. Aun esta en garantía, con lo que entiendo que se harán cargo, pero por cercanía al trabajo tengo un taller/concesionario Seat, que no Cupra. Se que hacen mantenimientos Cupra aunque no sean concesionario pero para estas cosas de garantía también las gestionan o tengo que ir a uno oficial Cupra?
Seat y Cupra son lo mismo en tema garantía, no deberías tener problema

Buenas.

Buenas, Lancelot.

Si, es lo mismo. Ellos te lo arreglan. Como dato, te digo ya que para que te lo dejen bien, tienen que colocar los solapes que lleva encima de los pilotos correctamente. Si te los dejan con holgura o incluso, te los dejen sin esos solapes, te durarán 24 horas.. jaja

Suerte, y saludos a todos.

Buenas, Lancelot.

Si, es lo mismo. Ellos te lo arreglan. Como dato, te digo ya que para que te lo dejen bien, tienen que colocar los solapes que lleva encima de los pilotos correctamente. Si te los dejan con holgura o incluso, te los dejen sin esos solapes, te durarán 24 horas.. jaja

Suerte, y saludos a todos.

No sabia de esos solapes, a que te refieres, lleva algo entre la chapa y el plastico del piloto o a que te refieres?

Volver