Montaje de los pilotos traseros

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Muy buenas compañeros. Abro este tema para comentaros algo que yo no me había dado cuenta, hasta que el chico que me viniló el coche me lo comentó y lo vi. Y es que el montaje de los pilotos traseros de mi formentor no es en absoluto simétrico (la ranura que queda entre el piloto del portón y el de la aleta).
En un principio pensé que sería sólo algo de mi coche, pero un día que pasé por el concesionario me fijé en los que tenían por ahí y la mayoría estaban igual o muy parecidos. Eso me resulta rarísimo porque, si no me equivoco, no tienen ajuste posible no? Entran los tetones en la posición que tienen fijada y no hay más. O se pueden ajustar de alguna forma? Os dejo un par de fotos para que veáis a lo que me refiero. Y si de paso podéis ir comentando si los vuestros están igual. Gracias a todos!
20230311_194018.jpg20230311_194006.jpg
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Así es compañero, yo también los tengo igual que tú, cuando lo vi fui a preguntar a ver si llevaba algo roto para que no fuesen a la línea de el resto de focos y me dijeron que no me preocupase que estaba todo bien.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puede que eso pasase a partir de qué hubo problemas con el proveedor original de la línea horizontal LED que provocó tantos retrasos, lo que es la pieza de en medio solo. Tuvieron que cambiar de proveedor, pieza nueva y homologar, y aunque al final al 99% consiguen que sea igual, siempre hay algún pequeño ajuste que puede cambiar.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi caso los que venian mal colocados eran los faros delanteros. Uno de ellos sobresalía unos mm sobre la aleta.
En ese caso si me lo ajustaron.
Por las fotos, en el caso de los traseros es diferente y efectivamente no coincide la línea de Led con los faros.
Ni me había fijado. Miraré el mio a ver si esta igual.
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El piloto trasero derecho se me desajustó tras un golpe en la parte trasera en la M-30 y en el taller me lo dejaron alineado perfectamente. Llévalo y q lo ajusten en su sitio
 
Arriba