Perfil de Usuario no se guarda

buenas, pues desde hace dos dias no hay manera que conecte, no hay opcion de usuario principal y siempre como invitado, la radio no se apagaba, aun desconectando el coche y tenia que resetear la pantalla, ahora la radio funciona bien , pero no hay manera que conecte el usuario y cargue los ajustes, siempre diciendo que no tengo conexion a internet, a ver que me dicen en el taller
 
Prueba a compartir conexion desde el móvil
 
Gracia, lo probaré , pero ya tengo fecha para el taller, ya que creo que esproblema de conexión del infotainment, a parte ahora me a salido otra historia con el clima, y las luces,
 
te han dicho algo en el taller? a mi me pasa igual desde hoy, la bola de los datos se queda gris.... no me deja poner usuario principal, solo invitado, cuando le doy al principal me dice que me peine xD, he probado a quitar los datos de la esim y puesto los del movil, y seguimos en las mismas, encima la radio online se queda cargando y tampoco sale nada. A ver si es problema de cupra Connect o de que cojones es. Espero que no le pase a nadie mas
 
hablé con el comercial y me dijo que entrase en la bola esa de los datos , y a la izquierda me sale un muñeco de la privacidad, se había cambiado solo…. ha sido cambiar eso y todo bien, por si a alguno le sirve de algo
 
te han dicho algo en el taller? a mi me pasa igual desde hoy, la bola de los datos se queda gris.... no me deja poner usuario principal, solo invitado, cuando le doy al principal me dice que me peine xD, he probado a quitar los datos de la esim y puesto los del movil, y seguimos en las mismas, encima la radio online se queda cargando y tampoco sale nada. A ver si es problema de cupra Connect o de que cojones es. Espero que no le pase a nadie mas
Buenos días. Acabo de hablar con SEAT CONNECT en el 900.600.400 y me dicen que hay un fallo general en los servidores por lo que la conectividad no está operativa (por eso la bola de datos están gris); aunque están trabajando en ello tampoco me puede decir fechas de resolución del problema pero que si a finales de semana sigue sin conectividad que vuelva a llamar. Saludos.
 
Hora yo estoy con el mismo problema desde la actualización de 138mb
 
Hora yo estoy con el mismo problema desde la actualización de 138mb
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo. No consigo reactivar el cupra Connect desde la actualización. En la app me pone que active el usuario principal pero es que en el coche ya está activado. Has conseguido algo?
 
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo. No consigo reactivar el cupra Connect desde la actualización. En la app me pone que active el usuario principal pero es que en el coche ya está activado. Has conseguido algo?
Toca el muñequito que hay junto a la bola del mundo, y a continuación te saldrán cuatro en el lado izquierdo, hay que tocar el primero por la derecha para que funcione todo bien. Posiblemente sea ese el problema.

P.D. Veo que mas arriba ya se hablaba del muñequito.
 
Última edición:
Toca el muñequito que hay junto a la bola del mundo, y a continuación te saldrán cuatro en el lado izquierdo, hay que tocar el primero por la derecha para que funcione todo bien. Posiblemente sea ese el problema.

P.D. Veo que mas arriba ya se hablaba del muñequito.
Gracias por responder.
Eso también ya lo hice, y nada..
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM
Bueno, tema resuelto (pero no en el taller, que ni se han dignado sólo a comprobar si la app iba bien). Me lo ha resuelto la persona de ventas. Era una tontería, pero que ni se me habia pasado por la cabeza. Resulta que había que darle a "convertir en usuario principal". Yo no le daba porque YA ERA usuario principal. En fin...
 
Volver
Arriba