Perfil de Usuario no se guarda

crazyoff

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
buenas, pues desde hace dos dias no hay manera que conecte, no hay opcion de usuario principal y siempre como invitado, la radio no se apagaba, aun desconectando el coche y tenia que resetear la pantalla, ahora la radio funciona bien , pero no hay manera que conecte el usuario y cargue los ajustes, siempre diciendo que no tengo conexion a internet, a ver que me dicen en el taller
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Prueba a compartir conexion desde el móvil
 

crazyoff

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracia, lo probaré , pero ya tengo fecha para el taller, ya que creo que esproblema de conexión del infotainment, a parte ahora me a salido otra historia con el clima, y las luces,
 

nacho_md

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
te han dicho algo en el taller? a mi me pasa igual desde hoy, la bola de los datos se queda gris.... no me deja poner usuario principal, solo invitado, cuando le doy al principal me dice que me peine xD, he probado a quitar los datos de la esim y puesto los del movil, y seguimos en las mismas, encima la radio online se queda cargando y tampoco sale nada. A ver si es problema de cupra Connect o de que cojones es. Espero que no le pase a nadie mas
 

nacho_md

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
hablé con el comercial y me dijo que entrase en la bola esa de los datos , y a la izquierda me sale un muñeco de la privacidad, se había cambiado solo…. ha sido cambiar eso y todo bien, por si a alguno le sirve de algo
 

hugomanzano

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
te han dicho algo en el taller? a mi me pasa igual desde hoy, la bola de los datos se queda gris.... no me deja poner usuario principal, solo invitado, cuando le doy al principal me dice que me peine xD, he probado a quitar los datos de la esim y puesto los del movil, y seguimos en las mismas, encima la radio online se queda cargando y tampoco sale nada. A ver si es problema de cupra Connect o de que cojones es. Espero que no le pase a nadie mas
Buenos días. Acabo de hablar con SEAT CONNECT en el 900.600.400 y me dicen que hay un fallo general en los servidores por lo que la conectividad no está operativa (por eso la bola de datos están gris); aunque están trabajando en ello tampoco me puede decir fechas de resolución del problema pero que si a finales de semana sigue sin conectividad que vuelva a llamar. Saludos.
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Hora yo estoy con el mismo problema desde la actualización de 138mb
 

inax

Forero Activo
Hora yo estoy con el mismo problema desde la actualización de 138mb
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo. No consigo reactivar el cupra Connect desde la actualización. En la app me pone que active el usuario principal pero es que en el coche ya está activado. Has conseguido algo?
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo. No consigo reactivar el cupra Connect desde la actualización. En la app me pone que active el usuario principal pero es que en el coche ya está activado. Has conseguido algo?
Toca el muñequito que hay junto a la bola del mundo, y a continuación te saldrán cuatro en el lado izquierdo, hay que tocar el primero por la derecha para que funcione todo bien. Posiblemente sea ese el problema.

P.D. Veo que mas arriba ya se hablaba del muñequito.
 
Última edición:

inax

Forero Activo
Toca el muñequito que hay junto a la bola del mundo, y a continuación te saldrán cuatro en el lado izquierdo, hay que tocar el primero por la derecha para que funcione todo bien. Posiblemente sea ese el problema.

P.D. Veo que mas arriba ya se hablaba del muñequito.
Gracias por responder.
Eso también ya lo hice, y nada..
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM

inax

Forero Activo
Bueno, tema resuelto (pero no en el taller, que ni se han dignado sólo a comprobar si la app iba bien). Me lo ha resuelto la persona de ventas. Era una tontería, pero que ni se me habia pasado por la cabeza. Resulta que había que darle a "convertir en usuario principal". Yo no le daba porque YA ERA usuario principal. En fin...
 
Arriba