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Esta tarde voy a por él y tenía pensado poner oja de reclamaciones pero si es cierto que esto no es culpa del taller, no sabría dónde poner la queja, por cierto tú cómo tienes el nivel?Pelearlo @Lugones . Tienen que hacerse cargo de este asunto en garantía, sí o sí.
La hoja de reclamaciones la puedes poner, es el taller oficial el que le tiene que pedir explicaciones a la marca ya que ellos son la marca para tíEsta tarde voy a por él y tenía pensado poner oja de reclamaciones pero si es cierto que esto no es culpa del taller, no sabría dónde poner la queja, por cierto tú cómo tienes el nivel?
Esta tarde voy a por él y tenía pensado poner oja de reclamaciones pero si es cierto que esto no es culpa del taller, no sabría dónde poner la queja, por cierto tú cómo tienes el nivel?
Recogido el coche, 40 euros por rellenarme el líquido, el mínimo según el del taller para hacerme un favor, de momento no voy a emprender acciones por que si vuelve a bajar tanto el nivel y se carga la batería lo mismo me la tienen que poner nueva por no hacer bien su trabajo, así que estaré muy pendiente del líquido y de lo que pongáis por aquí, por que o me equivoco mucho o esto va a traer tela.
No creo que caiga esa breva, ya buscarán ellos una de las antiguas, a no ser que seamos muchos y se queden sin stockqNunca me acuerdo de mirarlo... En cuanto lo haga te cue to @Lugones
Imagina, qué jugada: se te jode la batería por defecto de fabricacion demostrado y te ponen una en garantía de las de la proxima generación, con 100km de autonomía...
Lo q os decía con el tema del logo de los retrovisores: prq no solucionan el problema, lo único que haran, en este caso, es rellenarlo y a correr… sin para a pensar un POQUITO q si se ha vaciado “sólo”, muy normal no es! … Yo el otro día miré el mío como estaba y está un poquito por debajo de la junta de la mitad… Los que no tenéis fugas, a qué nivel lo tenéis?Bueno! Otro más por aquí!
Ayer iba en carretera tan normal (me tocaba revisión en 18 días que ya tenía cita y todo) y de pronto "Fallo del sistema de refrigeración, acuda al taller".
Paro en gasolinera, abro el capo y el vaso del refrigerante VACIO. Lo cachondo es que trae como una brida para no tocar.. (sistema eléctrico...) así que grúa y taller.
Por supuesto se hace cargo la garantía, tiene 25mil km y se ve por manchas que hay una fuga.
Lo que mas me preocupa es que por el grupo de FB hay alguno que le pasó, se lo han arreglado y les ha vuelto a pasar....
En mi caso me lo van a revisar y cambiar lo que haya que cambiar. Si miras la foto se aprecia salpicaduras de refrigerante por todas las gomas (y mirando hacia abajo más aún que lo miró conmigo el Cupra Master). Si solo lo rellenan es que son unos orangutanes ya que es un canteo (en mi caso) que algo se ha roto...Lo q os decía con el tema del logo de los retrovisores: prq no solucionan el problema, lo único que haran, en este caso, es rellenarlo y a correr… sin para a pensar un POQUITO q si se ha vaciado “sólo”, muy normal no es! … Yo el otro día miré el mío como estaba y está un poquito por debajo de la junta de la mitad… Los que no tenéis fugas, a qué nivel lo tenéis?
Pero esq yo no soy capaz de ver dond está la marca del límite? Es por debajo de la mitad donde está la junta?Yo tengo el león fr e hybrid con este motor, mi padre un q3 con este motor y estoy a la espera de un formentor con este mismo motor.
Os comento mis impresioes y vivencias con estos temas.
El líquido refrigerante cada x tiempo baja, no he sabido averiguar el motivo, si porevaporacióno que, lo único quehemos estado haciendo es cada x tiempo revisarlo para que no baje, y en caso de sobrepasar el mínimo llevarlo al concesionaio para que lo rellenen, dado que al venir precintado sólo puede ser rellenado en la marca con los operarios cualificados, para trabajar con vehículo eléctrificado, o algo así tengo entendido.
Revisadlo cada "X" tiempo, y no os comáis mucho la cabeza.
Algo así habrá que hacer si... lo que me parece alucinante es que el coche no te avise cuando está bajo (lo hace cuando ya no hay y se está calentando el motor por lo que te obliga a parar y grúa)Yo tengo el león fr e hybrid con este motor, mi padre un q3 con este motor y estoy a la espera de un formentor con este mismo motor.
Os comento mis impresioes y vivencias con estos temas.
El líquido refrigerante cada x tiempo baja, no he sabido averiguar el motivo, si porevaporacióno que, lo único quehemos estado haciendo es cada x tiempo revisarlo para que no baje, y en caso de sobrepasar el mínimo llevarlo al concesionaio para que lo rellenen, dado que al venir precintado sólo puede ser rellenado en la marca con los operarios cualificados, para trabajar con vehículo eléctrificado, o algo así tengo entendido.
Revisadlo cada "X" tiempo, y no os comáis mucho la cabeza.
Me parece q es lo q comenté en anteriores mensajes… cupra tiene un grave problema en los híbridos con el tema del refrigerante y en lugar de encontrar la solución de fondo del problema se limitan a ver q todo está en orden y te acabarán rellenando el líquido refrigerante y encima, en algunos casos, tocará pagarlo! Lo mismo pasa con el otro hilo q hay abierto sobre el logo de cupra de los retrovisores: han hecho una buena cagada y en lugar de encontrar por qué pasa eso, cambiaran un montón de piezas en garantía y de aquí unos años un montón de cupras con el logo deformado reflejado en el suelo!! Al tiempo…Os actualizo! He pasado por la cupra hoy y me dicen que han purgado 5 veces el sistema y que no encuentran ninguna fuga. Han rellenado y está “en observación” pero que si sigue “bien” así me lo dan.
La única respuesta a por qué hay salpicaduras y me he quedado sin refrigerante es que tiene un pequeño desagua para sacarlo si hay mucha presión, cosa que puedo entender para sacar excesos, pero no para echar TODO el refrigerante aunq sea cada muchos kms, que os parece?
Se deforma la imagen del logo de cupra que proyectan los retrovisores en el suelo! Si quieres ver más info busca el tema del foro “Luz de bienvenida”Hola, que pasa con el logo? Se deforma el plastico por calor o que ? Es lo primero que veo al respecto,saludos
Es lo que tiene @marcs , que l agente lo de presentarse y lo de utilizar la lupa como que no, ya estará alguno que me solucione la pregunta y luego desaparezco,Se deforma la imagen del logo de cupra que proyectan los retrovisores en el suelo! Si quieres ver más info busca el tema del foro “Luz de bienvenida”
Pues a mí me tocó pagar teniendo contratado el mantenimiento y con tan solo 20.000 km, no veo normal que cada 20.000 km tenga que rellenarlo en taller autorizado y me cobren una pastaYo tengo el león fr e hybrid con este motor, mi padre un q3 con este motor y estoy a la espera de un formentor con este mismo motor.
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El líquido refrigerante cada x tiempo baja, no he sabido averiguar el motivo, si porevaporacióno que, lo único quehemos estado haciendo es cada x tiempo revisarlo para que no baje, y en caso de sobrepasar el mínimo llevarlo al concesionaio para que lo rellenen, dado que al venir precintado sólo puede ser rellenado en la marca con los operarios cualificados, para trabajar con vehículo eléctrificado, o algo así tengo entendido.
Revisadlo cada "X" tiempo, y no os comáis mucho la cabeza.
No es de recibo que cada 20.000km tengamos que ir al taller a que nos pongan líquido refrigerante pasando por caja y lo peor de todo es que en la volkswagen han solucionado este problema en el gte y mi máster cupra ni se molestó en consultarloYo tengo el león fr e hybrid con este motor, mi padre un q3 con este motor y estoy a la espera de un formentor con este mismo motor.
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El líquido refrigerante cada x tiempo baja, no he sabido averiguar el motivo, si porevaporacióno que, lo único quehemos estado haciendo es cada x tiempo revisarlo para que no baje, y en caso de sobrepasar el mínimo llevarlo al concesionaio para que lo rellenen, dado que al venir precintado sólo puede ser rellenado en la marca con los operarios cualificados, para trabajar con vehículo eléctrificado, o algo así tengo entendido.
Revisadlo cada "X" tiempo, y no os comáis mucho la cabeza.