Perdida liquido refrigerante baterias hibrido enchufable

El viernes pasado tuve revisión de los 60000 km. Ayer por la tarde me dio por mirar los niveles de los 2 depósitos de refrigerante que lleva el híbrido, el de la izqda para el motor de combustión y el de la derecha para las baterías de alta tensión de nuestros híbridos. La sorpresa es que me he encontrado que los 2 depósitos estaban 2mm por encima del mínimo, es decir al mínimo... He vuelto esta tarde al taller a quejarme y preguntar si alguien ha revisado niveles, y que ya puestos desconfío del mantenimiento que dicen que le han hecho del resto de puntos. Se me justifican con que no hay ningún aviso en el coche. Faltaría más¡¡¡. El mantenimiento preventivo es eso, preventivo, no correctivo. Con ese pensamiento del propio taller no iría nunca al taller hasta que me saliesen averías.. Además me dicen que debo pedir otra cita para que me revisen la bajada del refrigerante del sistema de las baterías, y que el coche estará en taller 3-4 días. Me han dado para el 8 de julio, antes nada de nada...Esto no sé si pasa en otros talleres. Pero me he llevado una gran decepción con el de mi ciudad.
La próxima no salgo de allí sin levantar el capot, y sin sacar la varilla del aceite a ver cómo está...
Cuando te llamen o te envien la encuesta, ya sabes... no te cortes y diles lo ocurrido.

Y alguien más con ese problema?

Al mío, entregado en octubre del 23, le voy haciendo seguimiento y de momento todo correcto. No he hecho viajes largos con el, con lo que es posible que no sufra mucho.
El tuyo es nuevo…
A ver si responde algún compañero con 4 años encima

Pues si, no creo que nadie, a parte de ti haya podido sasar el híbrido de 204cv por 30000€, y si no que se pronuncie.
Lo de 35000 es precio razonable.

Última edición:
Bueno, 31k que esos 1000 dan para muchas cervezas, 🤣🤣🤣🤣

Hola chicos, Me ha pasado el mismo problema con el liquido refrigerante de alto voltaje, la cuestion es que ya se me acabó la garantia de 3 años hace unos meses por desgracia,ahora mismo se encuentra en taller a espera de que me lancen el presupuesto, he estado viendo que es un error bastante recurrente y mi intención con vuestra ayuda es pedir que se incluya como campaña dicha reparación y asi cubrir a los restantes que seguramente os pueda suceder...

Cito a continuación a los compañeros que he visto que han tenido el mismo problema, y si alguien sabe como proceder para levantar el caso y que pongan la campaña que me digan por favor

TheDjaime dijo:
Te lo cubrió la garantia?

titosm17 dijo:
Te lo cubrió la garantia?

Lual dijo:
500 euros por mano de obra?, quizás si me ayuda los podemos recuperar..

jquijani dijo:
menos mal que te lo cubrio la garantia....

Fonsy78 dijo:
POr donde esta tu taller y cuanto me costaria contigo?

quicomora dijo:
Cuento te costo?

avf dijo:
Cuento te costo?

Juan José dijo:
Cuanto te costo sustituirlo?

[

Última edición:
Hola chicos, Me ha pasado el mismo problema con el liquido refrigerante de alto voltaje, la cuestion es que ya se me acabó la garantia de 3 años hace unos meses por desgracia,ahora mismo se encuentra en taller a espera de que me lancen el presupuesto, he estado viendo que es un error bastante recurrente y mi intención con vuestra ayuda es pedir que se incluya como campaña dicha reparación y asi cubrir a los restantes que seguramente os pueda suceder...

Cito a continuación a los compañeros que he visto que han tenido el mismo problema, y si alguien sabe como proceder para levantar el caso y que pongan la campaña que me digan por favor

[
Pues yo he recogido hoy el coche del taller y me ha comentado que me ha rellenado el líquido refrigerante, pero no le he dado importancia pensando que sería que le tocaba, ya no me acordaba de la mierda esta, lo revisaré!!!

Buenas foreros, tengo el 1.4 e -Hybrid de 245 cv con dos años hace en diciembre y 20.000 km, hace tiempo me di cuenta que el baso del líquido refrigerante de las baterías estaba por debajo del mínimo, como en breve le toca la revisión no me he preocupado demasiado pero si he estado mirando no perdiera ni se consumiera.
Pues bien, en un taller de confianza, de los buenos de verdad tipo Angel Gaitan, al cual acudí ha acompañar a un amigo, hablando de mi coche sin mencionarle nada del líquido refrigerante, me advirtió que había tenido un cliente con un GTE con 80.000 Km ya comprado de segunda mano al cual le daba un error las baterías, que por lo que se ve estos modelos tienen una fuga del líquido refrigerante de las baterías y que acaban degradando las mismas. Me dijo que dicho cliente fue a la marca y que había una campaña para solucionar ese problema.
A lo que voy, nuestros híbridos deben llevar el mismo motor y montaje y dado que con tan poco tiempo chupe el líquido refrigerante tenemos todas las papeletas de tener el mismo fallo, yo cuando llame para concertar cita se lo comentaré pero conociendo a la MARCA......

Buenas foreros, tengo el 1.4 e -Hybrid de 245 cv con dos años hace en diciembre y 20.000 km, hace tiempo me di cuenta que el baso del líquido refrigerante de las baterías estaba por debajo del mínimo, como en breve le toca la revisión no me he preocupado demasiado pero si he estado mirando no perdiera ni se consumiera.
Pues bien, en un taller de confianza, de los buenos de verdad tipo Angel Gaitan, al cual acudí ha acompañar a un amigo, hablando de mi coche sin mencionarle nada del líquido refrigerante, me advirtió que había tenido un cliente con un GTE con 80.000 Km ya comprado de segunda mano al cual le daba un error las baterías, que por lo que se ve estos modelos tienen una fuga del líquido refrigerante de las baterías y que acaban degradando las mismas. Me dijo que dicho cliente fue a la marca y que había una campaña para solucionar ese problema.
A lo que voy, nuestros híbridos deben llevar el mismo motor y montaje y dado que con tan poco tiempo chupe el líquido refrigerante tenemos todas las papeletas de tener el mismo fallo, yo cuando llame para concertar cita se lo comentaré pero conociendo a la MARCA......
Buenas tuve un aviso en rojo en la pantalla principal. "Fallo en el sistema de refrigeración. Acuda al taller." Tenía una fuga en sistema de refrigeración. Resulto ser una pieza llamada intercambiador de la bomba de calor. Es una avería considerable pues tenían que descargar el aire acondicionado del coche y tiene bastante mano de obra. Me salió en 1009
Buenas. Túve un aviso en rojo en mi 245 PEH que ponía " fallo en el sistema de refrigeración" una avería costosa pues resulto ser el intercambiador de la bomba de calor con una mano de obra bastante cara pues tenía que vaciar el gas del aire acondicionado y volverlo a meter además de la localización de la pieza. Me salió en 1000 euros la avería. Un saludo

Volver