Buenas foreros, tengo el 1.4 e -Hybrid de 245 cv con dos años hace en diciembre y 20.000 km, hace tiempo me di cuenta que el baso del líquido refrigerante de las baterías estaba por debajo del mínimo, como en breve le toca la revisión no me he preocupado demasiado pero si he estado mirando no perdiera ni se consumiera.
Pues bien, en un taller de confianza, de los buenos de verdad tipo Angel Gaitan, al cual acudí ha acompañar a un amigo, hablando de mi coche sin mencionarle nada del líquido refrigerante, me advirtió que había tenido un cliente con un GTE con 80.000 Km ya comprado de segunda mano al cual le daba un error las baterías, que por lo que se ve estos modelos tienen una fuga del líquido refrigerante de las baterías y que acaban degradando las mismas. Me dijo que dicho cliente fue a la marca y que había una campaña para solucionar ese problema.
A lo que voy, nuestros híbridos deben llevar el mismo motor y montaje y dado que con tan poco tiempo chupe el líquido refrigerante tenemos todas las papeletas de tener el mismo fallo, yo cuando llame para concertar cita se lo comentaré pero conociendo a la MARCA......