Formhector
Forero Experto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso nos a pasado a unos cuantos.En las 3 semanas que n llega con el coche, tambien me ha pasado, yendo al curro y q no sonaba nada de nada ni spotify ni radio, al salir del curro ya todo ok, y la otra vez me subo al coche y solo se escucha el altavoz central… reinicio la pantalla y se solucinó.![]()
Buenas tardes y feliz año compañeros, os comento el caso a ver si a alguien le ha pasado, hoy he estado con el coche en una de las veces que lo he dejado aparcado y he ido a cogerlo sorpresa el audio no se escucha ni la radio ni la música por bluetooth ni el asistente nada como si no llevará altavoces he reiniciado pantalla apagado y encendido el coche y nada no hay forma a alguien más le ha pasado que me pueda orientar,
Gracias
Imaginaba que sería un fallo puntual, pero me estoy dando cuenta que nos ha pasado ya a unos cuantos...
Hace cuestión de 3-4 días y tras llevar con el coche toda la tarde, de repende se quedó sin sonido, iba reproduciendo música a través del móvil, así que imaginé que era por la mala conexión, desconecte el bluetooth pero seguía así, apagué el coche y nada, ni reseeteando la pantalla... no repodrucía ningún sonido. La verdad que pensaba que volvería en un rato pero después de hacer unos 80 km de vuelta a casa, el fallo no se solucionó... Lo que me mosquea es que un mes antes o cosa así, mientras iba con el coche en marcha, se apagó la pantalla y el marcador durante unos segundos, la verdad es que no me ha vuelto a pasar pero teniendo el coche 3 meses y poco y con estos fallos, la verdad que mosquean un poco.... Tengo pendiente llevarlo al taller por que tengo problemas con la base de carga inalámbrica y me han comentado que miraran estos fallos y la centralita por si los ha registrado... ya os contaré que me dicen
Los problemas de la base de carga inalambrica los tenemos todos y no hay forma de solucionarlos. Pusieron una base de carga que es una mierda y no te funciona mas de 5 minutos seguidos
Estoy de acuerdo contigo en que estos fallos no deberian ocurrir en ningun coche, y menos en los de precios relativamente altos. Pero ocurren. Vamos montados en PCs con ruedas y desgraciadamente el grupo VAG en los últimos años no es que haya tenido el mejor departamento de desarrollo de soft de toda la induatria. Tanto es así que Audi y Porsche (los premium del grupo) se olieron la tostada y montaron su propio departamento de desarrollo mientras que Seat, Skoda, Cupra y VW se quedaron con los "becarios".1898...el problema no es de actualización. No puede pasar esto en un coche de más de 40.000 €.
Hector, yo llevo la 1898. En actualizaciones me lo dieron a la última, incluso en configuración (era de un Cupra Master).
1898...el problema no es de actualización. No puede pasar esto en un coche de más de 40.000 €.
Puessss...Los problemas de la base de carga inalambrica los tenemos todos y no hay forma de solucionarlos. Pusieron una base de carga que es una mierda y no te funciona mas de 5 minutos seguidos
Igual que a mi. Me va perfecta y carga mi vetusto móvil sin problemas y sin calentarlo en exceso. Eso sí, si hay un bache y el móvil bota, pierde por un momento la carga y la recupera a los pocos segundos. Pero vamos, contento.Puessss...
(No sé si decirlo, no sea cosa que a partir de ahora tenga problemas y solo me cargue cinco minutos)
Bueno, lo digo:
A mí, es lo único que no me ha fallado nunca y bajo del coche con el teléfono cargado![]()
Buenas tardes,
A mi me ha pasado esto, el coche sin más dejo de tener sonido, hice de todo y nada, al día siguiente, por arte de magia al día siguiente funcionaba. Hoy me ha dado un susto tremendo cuando mi mujer abre el maletero sin encender el coche y empieza a sonar un ruido tremendo como si el coche fuera a explotar, me dio la impresión que era el altavoz, pero ya os digo el sonido era de una bomba nuclear, que varios vecinos de mi calle bajaron asustados a ver qué pasaba, arranque el coche, lo apague, reinicie la pantalla y nada, a los 5 minutos paro solo, es vergonzoso que pase esto con un coche que cuesta lo que cuesta, encima llamo a taller y me dicen que hasta el 25 de julio no me pueden dar hora, ni garantizar que el vehículo se lo repare al momento, tiene que ir a la cola y tardar lo que tenga que tardar. Increíble!