Perdida de audio

Lo tenía conectado por AA, probablemente fuera de ahí con conexión bluetooth" normal"si se pueda regular. Probaré, gracias.
Por cierto a los que decís que suena poco el Beats, quite sin querer el.bloqueo de audio y casi me quedo sordo.🫣🫣

¿Quién dice que suena poco? Que pidan visita al otorrino ya!
Yo lo puse casi a tope un momento solo para probarlo y la cara de mi parienta fué un poema. Y el discurso que vino luego también 😲

Pues me autocito...estoy en mi coche y no soy capaz de acceder al audio por bluetooth, no sé si soy yo solo o que.🙏🙏
Hoy e conectado mi Bluetooth, dentro del coche, si se conecta pero a la hora de mirar lo del audio para subirlo o bajarlo no me deja. Porque sera? Mirar la fotos lo tengo conectado, pero sigue como apagado.

Adjuntos

• Screenshot_2024-01-22-11-19-21-551_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2024-01-22-11-19-21-551_com.miui.home.jpg
    40,3 KB · Visitas: 26
  • IMG_20240122_111958.jpg
    IMG_20240122_111958.jpg
    53,7 KB · Visitas: 26
Si lo tienes correctamente conectado.cuando.le das por ejemplo a Spotify a reproducir asegúrate de que tengas el volumen también del teléfono a tope igual que el del coche a un volumen adecuado. Abre para probar AA y reproduce cualquier aplicación de música, te debería sonar...

Hoy e conectado mi Bluetooth, dentro del coche, si se conecta pero a la hora de mirar lo del audio para subirlo o bajarlo no me deja. Porque sera? Mirar la fotos lo tengo conectado, pero sigue como apagado.
Intenta quitar al tío del sombrero y comprueba el volumen de tu teléfono.
Te lo digo porque si hay algo que funciona bien en este coche es la conexión inalámbrica.

Y como se quita al tío del sombrero 😂😂😂 , como usted me dice?
¿Mandeeee?
Te tienes que meter en el info entretenimiento y poner la confidencialidad en abierto, yo no me acuerdo exactamente como aparece esa pantalla, pero tú le das a opciones y cuando veas que "el tío" se quita el sombrero... es que ya está quitado :ROFLMAO:
No es broma, así se hace y aquí le llamamos el tío del sombrero 🤭

Haber compis....que yo tengo el tío del sombrero todo el día puesto y no tiene que ver nada para la conectividad bluetooth .Es una privacidad de datos de la sim del.coche con la casa oficial para actualizaciones y demás datos, pero nada.que ver con el bluetooth.

Última edición:
Volver