ATI
Forero Habitual
Este me gusta….muy acertado.otro mas......basado en el del amigo @Aguilara75
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este me gusta….muy acertado.otro mas......basado en el del amigo @Aguilara75
Acertaste!!! Ahora lo veo todo desde safari… mil gracias por molestarte al igual que al compi juancadista que si es del Cádiz yo soy del pío Pío que somos los amarillos, sin olvidar a Villareal…@Canariocupra Creo que por la captura de pantalla que has puesto estas usando la app de Google para navegar. Prueba a utilizar Safari y ya podrás seguir lo que te comenta @juancadista
Para mi en cobre es perfecta! Mi voto definitivo es este!!otro mas......basado en el del amigo @Aguilara75
El villarreal, el verdadero submarino amarillo!!!Acertaste!!! Ahora lo veo todo desde safari… mil gracias por molestarte al igual que al compi juancadista que si es del Cádiz yo soy del pío Pío que somos los amarillos, sin olvidar a Villareal…sois unos crack!!! Gracias
El submarino amarillo, cierto!!! Equipazo!!! Campeón de Europa. Mi pio pio llegó a cuartos de la UEFA hace muchos años, pero viste igual que el “Cai”, amarillo por el sol y pantalón azul por el océano Atlántico y mi 310 es negritoEl villarreal, el verdadero submarino amarillo!!!
Sin desmerecer a los diseños anteriores, os dejo una opción mas....Ver el archivo adjunto 4731Ver el archivo adjunto 4731
El submarino amarillo, cierto!!! Equipazo!!! Campeón de Europa. Mi pio pio llegó a cuartos de la UEFA hace muchos años, pero viste igual que el “Cai”, amarillo por el sol y pantalón azul por el océano Atlántico y mi 310 es negrito…. Tenemos todos los colores
aprovecho mando foto para que lo veas
Salud2
Es verdad como resistirse a un campo al revés , no te enfades es bromaYa se que lo que la foto que voy a publicar no tiene nada que ver, pero no me he podido resistir
ENDAVANT VILLARREAL!!
Es verdad como resistirse a un campo al revés , no te enfades es broma![]()
Se sabe algo de este tema? Me repondo yo solo, por si alguin lo busca:Buenos días
Los administradores lo harán en breve ...
En breve …Se sabe algo de este tema? Me repondo yo solo, por si alguin lo busca:
https://www.clubcupraformentor.com/threads/concurso-logo-clubcupraformentor-com.1297/![]()
Ojo, que no es mío !Mi voto es para el diseño de Toni Cano_GS
Eso, cómo está el tema de las pegatinas....Como esta la cosa de la pegatina?? Alguna novedad??
Me auto cito. Ya se han hecho las votaciones y yo no me he entaraoComo esta la cosa de la pegatina?? Alguna novedad??
Jaja yo tampoco me enteré de las votacionesMe auto cito. Ya se han hecho las votaciones y yo no me he entarao
![]()
Votación Logo ClubCupraFormentor.com
Empezamos con la votación de los logos que se han presentado para el concurso. No aparecen los nicks de los creadores para que se vote en base al diseño y no a quién lo ha creado. Disponéis de 15 días para votar a partir de hoy. Los autores de los diseños no pueden votarse a si mismos...www.clubcupraformentor.com