Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego le pongo la línea de la mejor manera. Aver que talVer el archivo adjunto 4727
Buenass!! super currazo de logo! es muy guaay! yo sugeriría marcar de alguna manera el nervio de la puerta trasera, que como diseñador que he trabajado en el coche tanto nos costó hacer en el CAD 3D! jajaja lo he añadido ahí un poco cutre, no sé cómo veríais añadirlo ahi de alguna manera, que es una linea qe lo diferencia mucho del LEON y le da mucho carácter.
Saludos @Dani_GG ! eres un fenómeno y gracias por tu curro!
**PD: he juntado la linea que propongo al electrocardiograma para que la linea de vinilo no esté suelta y sea más fácil pegarlo y que no se despegue tan fácil****
Hola , tú pinchas en ls foto q puso el compañero , te saldrá un mensaje q dice , quieres descargar prueba de pegatinas pdf? , le dices q si , y arriba a la derecha te sale un circulito azul con una flecha hacia abajo , pues pinchas ahíJuancadista que buscador? No veo flecha azul yo pico encima del icono y lo que me sale es esto…
Pantalla en blanco sin flecha azul????
Hola , tú pinchas en ls foto q puso el compañero , te saldrá un mensaje q dice , quieres descargar prueba de pegatinas pdf? , le dices q si , y arriba a la derecha te sale un circulito azul con una flecha hacia abajo , pues pinchas ahí
Esta sí me gusta más, que maquinas sois, si tengo que pintarlo yo??Asi esta mas acorde a las medias del coche. Ya no parece la ambulancia
.![]()
Esta muy bien para mi opinión, muy real.Sin desmerecer a los diseños anteriores, os dejo una opción mas....Ver el archivo adjunto 4731Ver el archivo adjunto 4731
Pues si, ya nos vamos acercando.Qué os parece el techo así más fiel a la línea real ?
Me gusta la idea!! Como os lo currais!! Ole!!Qué os parece el techo así más fiel a la línea real ?
También me gustan.otro mas......basado en el del amigo @Aguilara75