Pegatina clubcupraformentor

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
jaja nada nada.. todo el mérito para @Dani_GG !! pero gracias por el 0,5% mio jejejj
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ver el archivo adjunto 4727
Buenass!! super currazo de logo! es muy guaay! yo sugeriría marcar de alguna manera el nervio de la puerta trasera, que como diseñador que he trabajado en el coche tanto nos costó hacer en el CAD 3D! jajaja lo he añadido ahí un poco cutre, no sé cómo veríais añadirlo ahi de alguna manera, que es una linea qe lo diferencia mucho del LEON y le da mucho carácter.

Saludos @Dani_GG ! eres un fenómeno y gracias por tu curro!



**PD: he juntado la linea que propongo al electrocardiograma para que la linea de vinilo no esté suelta y sea más fácil pegarlo y que no se despegue tan fácil****
Luego le pongo la línea de la mejor manera. Aver que tal
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Juancadista que buscador? No veo flecha azul yo pico encima del icono y lo que me sale es esto…
Pantalla en blanco sin flecha azul????
Hola , tú pinchas en ls foto q puso el compañero , te saldrá un mensaje q dice , quieres descargar prueba de pegatinas pdf? , le dices q si , y arriba a la derecha te sale un circulito azul con una flecha hacia abajo , pues pinchas ahí
 

Adjuntos

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola , tú pinchas en ls foto q puso el compañero , te saldrá un mensaje q dice , quieres descargar prueba de pegatinas pdf? , le dices q si , y arriba a la derecha te sale un circulito azul con una flecha hacia abajo , pues pinchas ahí
@Canariocupra Creo que por la captura de pantalla que has puesto estas usando la app de Google para navegar. Prueba a utilizar Safari y ya podrás seguir lo que te comenta @juancadista
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esta muy bien, se queda al pelo, ya es pulir alguna tonteria pero a grandes rasgos estaria bien asi
 
Arriba